Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
No se... Son muchas.
Es que NCL, Qual, pullmantur, Ibero... De esas a parte de que he estado en ellas (en pullmantur no) se su sitema, como funciona etc... Pero de la Royal la verdad es que apenas he oido nada, aunque lo poco que he oido es bueno o muy bueno y no se el funcionamiento interno.
Me explico: En algunos barcos hay turnos de cena, y sin embargo en NCL esta lo de my free style o algo así que es cena cuando y donde quieras...
Royal debe de tener algo parecido, My time Dining, que es que puedes cenar entre las 18:00 y las 21:30 bajo petición en el restaurante principal o sino libremente en 2 bufets que estan abiertos a la noche.
Al principio flipa! me habian puesto turno de cena fijo, que también puedes tener esa opción (si quieres la opción de My time dining tienen que prepagar desde aquí las propinas) pero me habian dado el turno de las 18:45!!! Si a esa hora aun estoy con el cafe de la comida!!!
En fin a lo que voy respecto al sistema My Time. ¿Sabeis si suele haber disponibilidad a horas razonables? Donde y cuando puedo hacer las reservas de esas horas?
Ayer llame ala compañia y me dijeron que eso se hace en el mismo barco.... Que lio si todos nos ponemos allí a eleguir la hora no?
Otra preguntas es el tema del idioma. Se que tienen asistencia en castellano, pero para estos cruceros que van a andar todo el verano por el mediterraneo con salidas de españa es asistencia en castellano o crucero entero en castellano?
Otra duda es respecto a las tiendas duty free del barco. En otros, sobre todo compañia españolas, el tabaco esta tirado de precio. Por eso es bueno llevar dinero para comprar mucho, para consumir en el barco y para traer a casa... Pero aquí? venden tabacao? y a que precio? Al ser compañia extranjera...
Esta pregunta ya es mas complicada de responder... Que edad media creeis que va a haber en este crucero? Se que se las trawemi pregunta, pero por ejemplo en Ibero se que tira bastante hacia los jovenes, pero esto me eda miedo que sea una convención del inmserso...
¿merece la pena el packs de refrescos que ofrecen? Son de boteela o de grifo?
Y por ultimo (de momento).. En el NCL que es de mucha calidad, aunque no se si tanta como Royal habia fuentes de helados para comerlos cuando quisieras etc... Al igual que de cocacola etc...
En este de cocacola me imagino que no por que hay packs de bebidas... Pero de helados etc? hay? Que otro tiopo de "lujos" de este tipo tiene la compañia?
Gracias de antemano, aunque no se si me podreis ayudar!
Saludos!
PD: Voy con mis padres, es un regalo que queria hacerles.
Me imagino que habra muchos, pero da la casualidad que tengo aquí delante, en papel, la oferta para agentes de H10 hotels. En Barcelona tienes 6 hoteles... Ahora bien muy economico.... No es que sea.
Ya he llamado y es que es para el fin de semana de la formula 1 y no me da nadie una tarifa agente...jops! me he cogido con bedsonline el tryp apollo por 125 euros la noche...menos da una piedra
Alguien conoce o se ha registrado en sunpromotions? ultimamente aparecen mucho en bookingfax y hoy nos ha llegado un fax suyo.
Es que el proceso de registro es "complicado" en el sentido de que piden muchos datos y me da pereza, alguien los conoce o esta registrado o ha cogido alguna promoción con ellos?
Alguien conoce o se ha registrado en sunpromotions? ultimamente aparecen mucho en bookingfax y hoy nos ha llegado un fax suyo.
Es que el proceso de registro es "complicado" en el sentido de que piden muchos datos y me da pereza, alguien los conoce o esta registrado o ha cogido alguna promoción con ellos?
Saludos!
Yo me he registrado y hay ofertas increibles de hoteles de varias cadenas en distintos paises, así como también vuelos.
Buenas! acabo de reservar el Interline de Punta Cana con Iberojet al Catalonia. Alguien sabe si las habitaciones son las j. Suites simples o son las privileged?
Soy nuevo por este apartado del foro, así que hola a tod@s.
Trabajo en una agencia de viajes y he caído por aquí, así que supongo que entre todos se encuentran mucho mejor las cosas.
El caso es que tengo 10 días de vacaciones en Julio ( del 2 al 12 ) y tenía pensado coger un crucerito por esas fechas.
Hace 3 años cogí un interline de Costa Cruceros en el Serena y todo fue genial, y recuerdo que fue la primera semana de Julio ( ganamos la Eurocopa a bordo ). Ahora tenía pensado coger un crucero de esas características, ya que después de ir en uno de iberocruceros la diferencia es abismal y al final el barco se queda un poco pequeño...
El caso es que viendo BookingFax, supongo que habrá aluna oferta para esos días de Costa Cruceros o al menos de Iberocruceros que las saca todo el año. Ahora costa oferta hasta el 5 de Junio....
La mayor duda me viene con un interline que ví hace 2 días de NCL en Bookingfax y que por arte de magia ha desaparecido. ¡¡ Y era perfecto !!. Tenía las fechas exactas cuando quería ir, y ofertaba hasta Septiembre. El caso es que no lo veo por ningún lado y no hubiera dudado en cogérmelo....
Si alguno sabe del "por qué" de la desaparición... También agradecería que si veis algo interesantes de cruceros para la primera semana de Julio aviséis por aquí si por si acaso se me pasa....
¿cual es el crucero ese que decis de NCL Epic que esta en verano también?
Teneis mas información, me gustaria mirar algo así pero tengo las vacaciones a finales de julio-primeros de agosto y no creo que encuentre ninguna ofertilla en esas fechas!
Si no estaba pensando en esa pag de Sun Promotions pero no conozco a nadie que la haya utilizado.
¿cual es el crucero ese que decis de NCL Epic que esta en verano también?
Teneis mas información, me gustaria mirar algo así pero tengo las vacaciones a finales de julio-primeros de agosto y no creo que encuentre ninguna ofertilla en esas fechas!
Si no estaba pensando en esa pag de Sun Promotions pero no conozco a nadie que la haya utilizado.
Gracias
Cristina
Hola
Soy también agente de viajes y nuevo en el foro, un saludo a tod@s.
El crucero de NCL es `por le mediterraneo y estaba en bookinkfax pero lo quitaron... Pide información en reservas@ncl.com .xao
Buenas! acabo de reservar el Interline de Punta Cana con Iberojet al Catalonia. Alguien sabe si las habitaciones son las j. Suites simples o son las privileged?
Saludos y que ganas!!!
Yo todavia no lo he reservado porquehasta el lunes que viene nose si podre pero si puedo me apunto fijo, para cuando vas tu?
1 saludo
Saludos y que ganas!!!
Yo todavia no lo he reservado porquehasta el lunes que viene nose si podre pero si puedo me apunto fijo, para cuando vas tu?
1 saludo
Buenas Alex, pues con mucha pena pero ya de vuelta de este interline. En principio la oferta acabo pero creo que iberojet la ha vuelto a sacar para Junio. Para cualquier duda, te responderé con mucho gusto!
Y cual es la oferta que dices de iberojet?
Graciasss!
kana Escribió:
alextoledo Escribió:
kana Escribió:
Saludos y que ganas!!!
1 saludo
Buenas Alex, pues con mucha pena pero ya de vuelta de este interline. En principio la oferta acabo pero creo que iberojet la ha vuelto a sacar para Junio. Para cualquier duda, te responderé con mucho gusto!