Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
New Traveller Registrado: 19-04-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
evaagrum Escribió:
Hola a todos, a mí me interesaría trabajar como freelance, pero vivo en Barcelona, por lo que este mercado no sé si alguien le interesa. Estaría dispuesta a darme de alta en autonomos y trabajar por una comisión.
Hola evaagrum nosotros tenemos una agencia de viajes en Santa Cristina d'aro y buscamos agentes freelance si aun estas interesada puedes ponerte en contacto con nosotros al siguiente mail viatgesarnau@hotmail.es
La gente se cree que ser agente de viajes es vender y punto y no es así a quien le gusta la profesion y vive los viajes los vende como si fueran para el, ese es el buen agente de viajes no el que vende por vender y le da igual mandar al cliente donde sea contar que se gaste la pasta, tal como estan las cosas sino mimas la profesion se va algarete.
Super Expert Registrado: 21-12-2010 Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con pabloguzgar, el buen agente de viaje no vende sino asesora, recomienda, busca información, compara, pasa horas buscando lo mejor y al mejor precio, como si fuera para él.
Tienes que tener pasion por los viajes y disfrutar con cada presupuesto, sino lo unico que haces es imprimir ofertas y perder clientes.
Estoy de acuerdo con pabloguzgar, el buen agente de viaje no vende sino asesora, recomienda, busca información, compara, pasa horas buscando lo mejor y al mejor precio, como si fuera para él.
Tienes que tener pasion por los viajes y disfrutar con cada presupuesto, sino lo unico que haces es imprimir ofertas y perder clientes.
Un saludo
(editado por luna-llena)
Publicidad y mas publicidad, ¿que es asesorar al cliente?
Hola me interesa mucho el tema de viajes, me gustaria poder colaborar con alguna agencia como agente online o alguna opción desde casa. Tengo experiencia en busquedas y organización de viajes por internet. He viajado mucho por toda Europa y también conozco bastante el turismo rural en España.
He estado en Disney world y conozco bien el tema y también New York. Os agradeceria si me podeis orientar sobre el tema, gracias a todos
Hola!!!!!!a mi también me interesa este tema,no sabia que habia colaboradores por internet.
Me ofrezco para trabajar y ganar unas perrillas desde casa,me encanta viajar y organizo los viajes de todos mis conocidos desde internet,mis cuñados estan en costa rica,dentro de 15 días se van unos amigos a los fiordos con carabana y se lo he organizado,otro viaje a canada también en carabana,yo he estado en china,japón,corea del sur,egipto,la zona este de estados unidos,mejico,republica dominicana,y parte de europa los he organizado yo y siempre voy por libre nunca con mayorista.
Si alguien tiene trabajo estoy interesada.gracias.
Buenas!!!! quiero dedicarme a organizar viajes a Costa Rica, pais en el que tengo un negocio y conozco muy muy bien, el tema es que vivo en españa y la sociedad la tengo en costa rica, me gustaría saber que necesito para organizar viajes, si con la sociedad ya tengo suficiente o que más puedo necesitar...
También me ofrezco para trabajar organizando viajes desde casa. Gracias