FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 395127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
raycri Escribió:
hola!!

¿cual es el crucero ese que decis de NCL Epic que esta en verano también?

Teneis mas información, me gustaria mirar algo así pero tengo las vacaciones a finales de julio-primeros de agosto y no creo que encuentre ninguna ofertilla en esas fechas!

Si no estaba pensando en esa pag de Sun Promotions pero no conozco a nadie que la haya utilizado.

Gracias
Cristina
Hola
Soy también agente de viajes y nuevo en el foro, un saludo a tod@s.
El crucero de NCL es `por le mediterraneo y estaba en bookinkfax pero lo quitaron... Pide información en reservas@ncl.com .xao
⬆️ Arriba

Travel Addict

kana Escribió:
Buenas! acabo de reservar el Interline de Punta Cana con Iberojet al Catalonia. Alguien sabe si las habitaciones son las j. Suites simples o son las privileged?

Saludos y que ganas!!!

Yo todavia no lo he reservado porquehasta el lunes que viene nose si podre pero si puedo me apunto fijo, para cuando vas tu?
1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alextoledo Escribió:
kana Escribió:
Buenas! acabo de reservar el Interline de Punta Cana con Iberojet al Catalonia. Alguien sabe si las habitaciones son las j. Suites simples o son las privileged?

Saludos y que ganas!!!

Yo todavia no lo he reservado porquehasta el lunes que viene nose si podre pero si puedo me apunto fijo, para cuando vas tu?
1 saludo

Buenas Alex, pues con mucha pena pero ya de vuelta de este interline. En principio la oferta acabo pero creo que iberojet la ha vuelto a sacar para Junio. Para cualquier duda, te responderé con mucho gusto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y cual es la oferta que dices de iberojet?
Graciasss!

kana Escribió:
alextoledo Escribió:
kana Escribió:

Saludos y que ganas!!!

1 saludo

Buenas Alex, pues con mucha pena pero ya de vuelta de este interline. En principio la oferta acabo pero creo que iberojet la ha vuelto a sacar para Junio. Para cualquier duda, te responderé con mucho gusto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!
Viajo con soltour el próximo 26/06 a Riviera Maya con un interline. Lo tienen cargado en la web, para todo el mes de junio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raycri Escribió:
Y cual es la oferta que dices de iberojet?
Graciasss!

kana Escribió:
alextoledo Escribió:
kana Escribió:

Saludos y que ganas!!!

1 saludo

Buenas, está disponible en las ofertas en papel del b2b de Iberojet! Quiero irme de nuevooooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Donde dices que esta? No encuentro esa oferta en la web de iberojet.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Denaore Escribió:
Donde dices que esta? No encuentro esa oferta en la web de iberojet.

Gracias
hola,
En la pagina de Iberojet, en el apartado de Ofertas en Papel, y ahí sellecionas por destino, punta Cana o Riviera Maya, aparcen los dos.

Ay pena que sea para junio, me iba a ir con mi churri
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

En bookingfax teneis interlines de pullmantur punta cana y rivera maya por 450 eur !! por si a alguien le interesa!

Yo ya tengo el mio jeje!!

Habeis viajado con pullmantur alguno? que tal?

Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chicos, me voy a la costa oeste de los estados unidos este verano y queria preguntaros si sabes de hoteles o excursiones que tengon precio especial para agentes, ademas de entradas a disney y universal.

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!,

Queria consultaros si sabeis cuando pueden salir, más o menos, las ofertas interline para noviembre, o si sabeis de algun mayorista que ya las pueda tener?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!
Me voy de vacaciones a Nueva York en noviembre y no encuentro buenos precios de hoteles para agentes. Sabeis de alguna pagina en la que pueda encontrar algo barato, o algun hotel con el que contactar directamente?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fui a Nueva York me paso mas o menos lo mismo, yo lo que hice fue reservarme uno ahora que no tenga gastos hasta 2 días antes de la fecha por si acaso y luego como 15 días antes de la salida me salio una oferta en el Ameritania con Restel y me lo cambie. De agentes hay muy poquita cosa...tiene que salir algo puntual porque sino es dificil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! aquí un nuevo agente!!! jeje

Alguien va en el NCL Epic salida desde BCN el 14/08???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jonn Escribió:
Hola!!! aquí un nuevo agente!!! jeje

Alguien va en el NCL Epic salida desde BCN el 14/08???

Saludos!!!

Hay algun interline u oferta para agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sii!! llamando a ncl directamente!! ayer habia aun interior y minisuite a muy buen precio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si para agosto sale alguna muy buena oferta para punta cana?
1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

No se que pasa que esta bastante muerta la cosa, yo estoy esperando para algun interline de cruceros que el año pasado hubo un monton y nada...

Suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas xa cuando es el interline de pullmantur???

Yo quiero uno del celebration xa la segunda de septiembre o algún crucero islas griegas... Si sale me avisáis!!

Igualmente si me entero yo os aviso a vosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo con billete zed  Publicado:

New Traveller

Hola! estoy agobiadisima y necesito ayuda urgente! Vuelo en una semana con british airways para estados unidos, el problema es que voy con un billete zed y no aceptan billetes fisicos, deben ser electronicos.No se qué hacer, mañana voy a llamar, pero mi duda es si podre volar. Alguien sabe si es posible, si conoce a otra persona que le haya pasado algo parecido. A ver si me podeis guiar un poquito. Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes