Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Y cual es la oferta que dices de iberojet?
Graciasss!
kana Escribió:
alextoledo Escribió:
kana Escribió:
Buenas! acabo de reservar el Interline de Punta Cana con Iberojet al Catalonia. Alguien sabe si las habitaciones son las j. Suites simples o son las privileged?
Saludos y que ganas!!!
Yo todavia no lo he reservado porquehasta el lunes que viene nose si podre pero si puedo me apunto fijo, para cuando vas tu?
1 saludo
Buenas Alex, pues con mucha pena pero ya de vuelta de este interline. En principio la oferta acabo pero creo que iberojet la ha vuelto a sacar para Junio. Para cualquier duda, te responderé con mucho gusto!
Buenas, está disponible en las ofertas en papel del b2b de Iberojet! Quiero irme de nuevooooooooooo
Buenas chicos, me voy a la costa oeste de los estados unidos este verano y queria preguntaros si sabes de hoteles o excursiones que tengon precio especial para agentes, ademas de entradas a disney y universal.
Queria consultaros si sabeis cuando pueden salir, más o menos, las ofertas interline para noviembre, o si sabeis de algun mayorista que ya las pueda tener?
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias
Hola chic@s!!
Me voy de vacaciones a Nueva York en noviembre y no encuentro buenos precios de hoteles para agentes. Sabeis de alguna pagina en la que pueda encontrar algo barato, o algun hotel con el que contactar directamente?
Yo cuando fui a Nueva York me paso mas o menos lo mismo, yo lo que hice fue reservarme uno ahora que no tenga gastos hasta 2 días antes de la fecha por si acaso y luego como 15 días antes de la salida me salio una oferta en el Ameritania con Restel y me lo cambie. De agentes hay muy poquita cosa...tiene que salir algo puntual porque sino es dificil
Hola! estoy agobiadisima y necesito ayuda urgente! Vuelo en una semana con british airways para estados unidos, el problema es que voy con un billete zed y no aceptan billetes fisicos, deben ser electronicos.No se qué hacer, mañana voy a llamar, pero mi duda es si podre volar. Alguien sabe si es posible, si conoce a otra persona que le haya pasado algo parecido. A ver si me podeis guiar un poquito. Gracias!
Aun no ha salido nada de crucero para esas fechas o por lo menos yo no lo he visto.han salido los de costa xa julio y ya está...de todos modos si saliera algo yo te informo pq lo mito cada día jejeje.
Físico físico en papel de los verdes de atb antiguos?pq hace casi un año que yo no veo eso...a ver si te han dado una hoja de folio ya es electrónico....no sé si es a eso a lo que te refieres...