Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos!!
Esta mañana he hablado con la comercial de Orizonia y me ha dicho que de momento no saben nada....
No tiene pinta de q salgan,no???Saludos!!
Yo quiero algo para mediados/finales de octubre. Preferiblemente un crucero por las islas griegas, pero me da igual si hay un caribe que esté bien de precio, o cualquier otra cosa, que haya que coger avión y que salga bien de precio xD
No desespereis, el año pasado yo estaba igual pero me di cuenta que los de iberocruceros salian como 1 semana o poco mas antes de la salida del crucero y os doy un consejo no llameis al booking pues ello saben lo mismo que nosotros.
Yo lo que hice fue mirar las salidas que me interesaban si quedaban muchas plazas y así hacer mis cabilaciones jejeje
Si timoncin, lo que yo comentaba de iberocruceros, que la comercial me ha dicho que la salida del 5 hasta el lunes nada... Aunque tb me ha comentado que tenemos un 70% de descuento. Pero claro al islas griegas en el avión 300 + 195€ tax no nos hacen descuento, para que lo tengáis en cuenta.
Alguno conoceis el valle del loira que hace politours, que opinais, tengo vacaciones en octubre y por ahora los fam no me hacen gracia, estoy barajando; sicilia, valle loira, gambia, brasil....
Debo de ser de las pocas que no pilla los fams, ¿donde veis que salen los de iberojet o solplan??? porque aunque la agencia es mia, me los pago igual que cualquiera menos la comisión, solo he pillado dos fams de todos mis viajessssss
Estoy flipada,acaba de salir hoy,si hoy,un interline para el 29/08(hoy)cn happy por el Adriático 595€ tax incl.
Me parece fatal que lo pongan el mismo día!hoy escribiré al comercial para comentarselo!