Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
No desespereis, el año pasado yo estaba igual pero me di cuenta que los de iberocruceros salian como 1 semana o poco mas antes de la salida del crucero y os doy un consejo no llameis al booking pues ello saben lo mismo que nosotros.
Yo lo que hice fue mirar las salidas que me interesaban si quedaban muchas plazas y así hacer mis cabilaciones jejeje
Si timoncin, lo que yo comentaba de iberocruceros, que la comercial me ha dicho que la salida del 5 hasta el lunes nada... Aunque tb me ha comentado que tenemos un 70% de descuento. Pero claro al islas griegas en el avión 300 + 195€ tax no nos hacen descuento, para que lo tengáis en cuenta.
Alguno conoceis el valle del loira que hace politours, que opinais, tengo vacaciones en octubre y por ahora los fam no me hacen gracia, estoy barajando; sicilia, valle loira, gambia, brasil....
Debo de ser de las pocas que no pilla los fams, ¿donde veis que salen los de iberojet o solplan??? porque aunque la agencia es mia, me los pago igual que cualquiera menos la comisión, solo he pillado dos fams de todos mis viajessssss
Estoy flipada,acaba de salir hoy,si hoy,un interline para el 29/08(hoy)cn happy por el Adriático 595€ tax incl.
Me parece fatal que lo pongan el mismo día!hoy escribiré al comercial para comentarselo!
Ha salido interline de iberocruceros,Mediterráneo cn holiday,capitales Europa cn Mistral y voyager islas del Mediterráneo...
Islas griegas cn celebration n salió....ahora si que mi gozo en un pozo...
Cn respecto al interline de solplan/iberojet deciros que yo lo mas barato que he encontrado a puj cn ellos es catalonia bávaro beach(al ifas m niego)en han cuad 606€ x pax,pero me dejan bahía príncipe puj por 620€.que opináis?
Paciencia paciencia, estoy seguro que va a salir algo para septiembre, yo el año pasado estaba igual así que no desespereis.
Este año tengo el viaje desde enero jejejeje es que es el viaje de novios y es algo especialito jejeje
La semana que viene seguro que salen los de iberocruceros, seguro seguro lo malo que me pilla ya de viaje y no podre informaros.
Hola a todos otra vez!!yo al final me he cansado de esperar a solplan/iberojet y me voy con pullmantur el 11 de septiembre al palladium en puj.los dos por 1.109,40