Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo sigo sin saber si se puede descargar de internet o no...
En la primera página los tienes
Estoy en las practicas de Agente de turismo y yo buscaba mas concretamente el programa completo.. Pero bueno, empezare por lo mas correcto que es el simulador.. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
brenum Escribió:
Alada Escribió:
brenum Escribió:
Alada Escribió:
solo_ana Escribió:
bueno, entonces se puede o no descargar ?
Ana te he vuelto a dejar otro privado
Yo sigo sin saber si se puede descargar de internet o no...
En la primera página los tienes
Estoy en las practicas de Agente de turismo y yo buscaba mas concretamente el programa completo.. Pero bueno, empezare por lo mas correcto que es el simulador.. Gracias
Hola buenos días!!! queria preguntar si me pueden enviar a mi también el training de Amadeus... Tengo un examen en mi carrera de turismo sobre amadeus y me gustaria poder practicar.
Muchas gracias!!!!!
Hola! Necesito tu ayuda, necesito el training de Amadeus y he leido por ahí que se lo habias mandado a algunas personas, serias tan amable de mandarmelo a la siguiente dirección? me ayudarias mucho!
Jorgeperezlog@yahoo.es
estelar Escribió:
kara22 Escribió:
Hola!! alguien me puede por favor enviar apuntes o un training de Amadeus?? Empiezo un nuevo trabajo en una agencia y necesito refrescarlo en mi cabeza, se me ha olvidado!
Gracias!
Hola Kara22!
Yo tengo uno que supongo es el training que buscais. Ayer lo envié a unas 15 personas del foro aunque 5 correos no funcionaban.
Si te interesa dejame un correo válido por aquí o si puedes enviame un privado, es que a mi aun no me dejan enviar MP :S .
Te mandaré 4 rar y una lista muy buena sobre reseñas de Amadeus.
Hola,
Soy nueva en este foro y agradezco toda la información que facilita.
Estoy realizando un curso de elearning de amadeus en el poco tiempo que tengo y no he comenzado muy bien porque me he estancado en el tema 4 en una pregunta.
Me facilitan los siguientes datos:
Los clientes solicitan volar de Barcelona (BCN) a Ámsterdam (AMS) el 09 de Junio en el primer vuelo de la mañana en clase C y el regreso el 22 de Junio a Madrid (MAD) en el último vuelo de la tarde.
Solicite una pantalla de disponibilidad para el trayecto de ida.
Yo creia que era correcta la respuesta:AN09JUNBCNAMS/C2
Pero no debe ser porque me da error y ya he probado con todo, con AN, con AD.
Y cuando me dicen primer vuelo de la mañana, ¿ como encuentro el vuelo? y es obligatorio ponerlo en esa pantalla de disponibilidad que me piden?
Por favor, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar porque este programa es francamente complicado.muchas gracias.