Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A mi también me llamaron, yo voy a hacer curso de snow! Eso si, no hay nada de nieve y sin intenciones y pistas cerradas en grandvalra, vallnord sol una estación abierta con 5 km de pistas
Alada yo soy agente, lo he preguntado en varios sitios. Por si vosotros conoceis de primera mano receptivos de confianza que lo hagan o lo habeís hecho.
Hola, quería saber si algún mayorista ofrece descuentos para agentes de viajer para viajar a punta cana, he visto algun interline de pullmantur pero cuando lo mandan es a fechas muy cercanas y no puedo organizarme para ir, tanto soltour, como pullmantur, iberojet o travelplan no encuentro ningun apartado para agentes, eso es que no existe verdad??
Hola, quería saber si algún mayorista ofrece descuentos para agentes de viajer para viajar a punta cana, he visto algun interline de pullmantur pero cuando lo mandan es a fechas muy cercanas y no puedo organizarme para ir, tanto soltour, como pullmantur, iberojet o travelplan no encuentro ningun apartado para agentes, eso es que no existe verdad??
Muchas gracias de antemano
Esas mayoristas te suelen hacer algun descuento para agentes
Hola!
Sabéis más o menos qué interlines suelen salir en Junio? (sé que normalmente suelen salir al Caribe o algún crucero...)
Hoy he visto dos, a Egipto y a Jordania, con Image Tours, pero en este mismo foro no leo muchas cosas buenas, y aunque son dos destinos que me gustaría visitar, no termino de decidirme....
Ideas?Consejos?
Hola!
Sabéis más o menos qué interlines suelen salir en Junio? (sé que normalmente suelen salir al Caribe o algún crucero...)
Hoy he visto dos, a Egipto y a Jordania, con Image Tours, pero en este mismo foro no leo muchas cosas buenas, y aunque son dos destinos que me gustaría visitar, no termino de decidirme....
Ideas?Consejos?
No tengo yo tan claro que este año vayan a salir fam e interlines como otros años, está todo muy parado
Hola foreros!
Hace muuucho que no me paso por aquí. El motivo de mi mensaje es preguntaros si alguien va a ir al "miniFAM Trip" de Iberocruceros para agentes de viaje de Nego que sale el 31 de este mes desde Málaga y llega el día 1 de abril a Barcelona (es un fin de semana).
Somos dos personas de Alicante y nos gustaría compartir coche de alquiler hasta Málaga para embarcar en el crucero. Así que si alguien de la zona de Levante va a ir y le interesa la idea, que me lo diga.