Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Aigggggg de nuevo ando enganchada en una pregunta y por mas vueltas que le doy no le saco la solución.
La pregunta es:
Solicite una disponibilidad para el regreso al día siguiente del vuelo que ya tiene reservado y con la misma cia.
Y en la pantalla aparece una reserva para el día 11 aug mad lpa por Iberia
He intentado:
AN11AUGLPAMAD/AIB/CC
AN11AUGLPAMAD/AIB/CB
Y ya no se que mas poner.....aihnsssss este curso a mi me puede. A ver si me podeis ayudar como en las otras ocasiones que os estoy sumamente agradecida. El profe on line le he hecho consultas pero no he tenido respuesta.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
flappi Escribió:
aigggggg de nuevo ando enganchada en una pregunta y por mas vueltas que le doy no le saco la solución.
La pregunta es:
Solicite una disponibilidad para el regreso al día siguiente del vuelo que ya tiene reservado y con la misma cia.
Y en la pantalla aparece una reserva para el día 11 aug mad lpa por Iberia
He intentado:
AN11AUGLPAMAD/AIB/CC
AN11AUGLPAMAD/AIB/CB
Y ya no se que mas poner.....aihnsssss este curso a mi me puede. A ver si me podeis ayudar como en las otras ocasiones que os estoy sumamente agradecida. El profe on line le he hecho consultas pero no he tenido respuesta.
Mil gracias.
Será AN12AUGLPAMAD/AIB y si te especifica la clase la pones igual, te pide un vuelo el día siguiente del 11 que es la ida no?
Muchisimas gracias Alada,
Me confundi de pregunta. Esa ya la pase.
La pregunta de ahora era
Reserve una plaza para su pasajero frecuente, en el vuelo de las 07:15 en clase y
El vuelo de las 07.15 esta el numero 2
Y yo creo que la respuesta es SS1y2 pero no me valida.
flappi Escribió:
Muchisimas gracias Alada,
Me confundi de pregunta. Esa ya la pase.
La pregunta de ahora era
Reserve una plaza para su pasajero frecuente, en el vuelo de las 07:15 en clase y
El vuelo de las 07.15 esta el numero 2
Y yo creo que la respuesta es SS1y2 pero no me valida.
¿ alguien me podria ayudar por favor?.
Creo que es parecida auna que preguntastes, a eso tienes que añadir que es pasajero frecuente con el /FF
Hola no me he podido descargar el Manual Operativo Savia Amadeus me dice el FCLASS ke no es compatible con mi version de windows dice ke alomejor necesito una version x86 x64 me podeis ayudar? gracias,
Buenas chicos,
Ya estoy en el examen final y ando angustiadisima porque o saco un 70% de resultado como minimo o no podre hacer la segunda parte y el problema es que es algo muy nuevo para mi, no trabajo en nada relacionado con el sector y no tengo a nadie que me ayude salvo vosotros que me estais siendo de muy gran ayuda.
Me he estancado en una pregunta que dice:
Los pasajeros desean la vuelta abierta con la misma cia aerea y clase.
Los apsajeros son 2
La cia aerea es Iberia (IB)
Y la clase (C)
Pero no tengo ni idea de como reservar la vuelta abierta.
La ida era el día 19 de Mayo de Madrid a Amsterdam ( pregunta 3) y puse :AN19MAYMADAMS
Que me dio valida
Después salian muchos vuelos en la pantalla y me pidio: reserve 2 plazas para volar a las 12:50 en clase C y al respuesta era SS2C5
Y me dio bien pero esta pregunta que os consulto es la siguiente y me he estancado.
Si de nuevo me pudierais echar un cable por favor. Muchas gracias.
No suelo escribir en foros, pero me he inscrito en este porque tengo el mismo ejercicio. He puesto el comando que indicas, pero me da error. No se si es porque ha pasado tiempo y el programa ha cambiado o porque en la transacción no aparece el destino que es Tokyo.
Gracias de antemano y un saludo.
VIAJEADICTO Escribió:
Perdona no haberte respondido antes pero no estube trabajando sabado y domingo...esta sería la respuesta a lo que pides:
En este ejercicio utilizará la transacción FQP para obtener tarifas para viajar de Barcelona (BCN) a Tokio (TYO) con British Airways (BA). Las fechas son en noviembre, la ida el día 10 y el regreso el 20.
Consulte una pantalla de programación de vuelos de dicha compañía para el trayecto de ida y así saber cuales son los tramos aéreos
Mendruguilla8 Escribió:
Hola,
No suelo escribir en foros, pero me he inscrito en este porque tengo el mismo ejercicio. He puesto el comando que indicas, pero me da error. No se si es porque ha pasado tiempo y el programa ha cambiado o porque en la transacción no aparece el destino que es Tokyo.
Gracias de antemano y un saludo.
VIAJEADICTO Escribió:
Perdona no haberte respondido antes pero no estube trabajando sabado y domingo...esta sería la respuesta a lo que pides:
En este ejercicio utilizará la transacción FQP para obtener tarifas para viajar de Barcelona (BCN) a Tokio (TYO) con British Airways (BA). Las fechas son en noviembre, la ida el día 10 y el regreso el 20.
Consulte una pantalla de programación de vuelos de dicha compañía para el trayecto de ida y así saber cuales son los tramos aéreos
Puffff chicos ya comienzo bien el de tarifas.
La primera pregunta y os juro que me he mirado todo el manual y estoy desesperada.
Me indica la pregunta " solicite una pantalla de tarifas entre Valencia ( vlc) y las palmas ( lpa) con spanair ( jk) para el día actual.
Yo pongo: FQDVLCLPA/AJK/D08JAN
Pues segun el tutorial tienes que poner la fecha del día siguiente al que quieres
Luego he puesto
FQDVLC/LPA/AJK/D08JAN'
Con asterisco
Ya no se ni que poner
¿ me puede porfi alguien guiar un poco?
Mil gracias Alada, !Que haria yo sin ti!.Reconozco que nunca un curso me ha superado tanto como este. Pero bueno...no hay dolor.
Por cierto tu curso tenia "tutor on line" es que el mio lo tiene pero no responde a nada.
flappi Escribió:
Mil gracias Alada, !Que haria yo sin ti!.Reconozco que nunca un curso me ha superado tanto como este. Pero bueno...no hay dolor.
Por cierto tu curso tenia "tutor on line" es que el mio lo tiene pero no responde a nada.
Si tiene, y te tendría que contestar lo único que al ser fin de semana...
¿PODEIS AYUDARME? Estoy haciendo el último exámen del curso completo de amadeus y estoy atascada en una pregunta:
Introduzca el número de billete internacional ya emitido. Escríbalo en la casilla de endosos con la fórmula que aprendió en el tutorial, incluidas la asignación de segmentos (4 al 6) y pasajero.
--- TST ---
RP/MAD1A0980/MAD1A0980 AA/SU 20FEBXX/0923Z ZWORVY
OPERATED BY SUBSIDIARY/FRANCHISE
7 LH 527 Q 28MAR 5 SCLFRA HK1 1145 I 1215 0955+1 *1A/E*
8 LH4290 Q 29MAR 6 FRAMAD HK1 1420 1 1500 1730 *1A/E*
9 AP MAD 91 329 86 00 - AULA DE FORMACION AMADEUS - A
10 AP MAD917777777-H
11 TK OK20FEB/MAD1A0980
12 FA PAX 220-1000021215/ETLH/20FEBXX/MAD1A0980/78299992/S2-3
,7-8
13 FB PAX 2000003764 TTP OK ETICKET/S2-3,7-8
14 FE PAX VALID ON LH/JK/ RBKNG FEE EUR 120/MIN 5D/MAX 3M/
NONEND/S2-3,7-8
15 FM PAX *F*1.00/S2-3,7-8
16 FM PAX 01.00/S4-6
17 FP CCAXXXXXXXXXXXX1004/0911/EUR759.10/A27/S2-3,7-8
18 FP PAX CASH/EUR237.00/S4-6
19 FT PAX *F*IT2LH2IK220/S2-3,7-8
20 FV PAX *F*LH/S2-3,7-8
21 FV PAX LA/S4-6
¿COMO LO HAGO? ¿DONDE ESTÁ EL Nº DE ESTE BTE. SI AUN NO SE HA EMITIDO SUPUESTAMENTE? (el que se ha emitido corresponde a otros segmentos) He contestado FETKTCONEX220-1000021215/S4-6/P1 y está mal.