Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 561621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, estoy haciendo practicas en una agencia de viajes y me vendria muy bien el amadeus training para poder practicar en casa, alguien me lo podria pasar, gracias y un saludo

Mi dirección correo

Rufodiaz1970@yahoo.es

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Aquí estoy de nuevo a la carga. Desesperadita de la vida y eso que todavia no estoy en los fqp...jeje.

En la pregunta " solicite 1 pantalla de mejores tarifas para viajar de AGP a RIO el día 10 de Diciembre con regreso el 18 Diciembre.
FQDAGPRIO/D10DEC'18DEC
FQDAGPRIO/D10DEC*18DEC
Y nada que no doy una.
Necesito vuestra ayuda.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pide las mejores tarifas

FQDAGPRIO/D10DEC*18DEC/S

Te falta la S al final para que te muestre las más baratas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy estudiando grado medio de agencia de viajes y me vendria muy bien el amadeus training para poder practicar en casa, alguien me lo podria pasar, Gracias
Mi e-mail: katya_k91@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola,yo también estoy interesada en Amadeus training.Si alguien me hace el favor de pasarmelo...Este es mi correo:carlosymaricarmen@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en la primera página
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal todo???? yo no me siento capaz de veras con este curso. Me estoy volviendo loquita perdida.
Ahora me he atrancado de nuevo en una pregunta ( no salgo de la lección 3).
Realice una busqueda de las mejores tarifas para viajar a El Cairo ( CAI) sin especificar origen, consultando las tarifas que estan en vigor en la fecha actual.
Y es que no se ni por donde empezar en esta pregunta.

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos del foro,
Por favor podria alguien enviarme el Amadeus Training a mi correo: yaliuslee@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Wow este hilo es genial, por cierto simulador para ordenadores mac? Alguien sabe onde enontrarlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
(...)
El más importante Amadeus, que es el sistema de reservas aereas, más utilizado, porque tb está el Galileo o Sabre, pero el más utilizado Amadeus, y es importante saberlo ya que en la mayoria de las agencias lo piden. Tengo un programa que es para aprender en el que viene en ingles, y un simulador si quieres te los paso por email.

Saludos

Hola Alada, ¿me lo puedes pasar a mi también? Éste y el Amadeus Training si no te importa. En mi trabajo necesitaría conocer mejor el Amadeus, pero los jefes no se molestan en enseñarte bien, simplemente quieren que hagas tú bien tú trabajo, o a la calle...

Mi correo (solo para estos casos): enviame.amadeus @ gmx.com

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:

Ah, pensaba que era otro Gracias por responder tan pronto.

Otra cosilla, una pregunta que no sé si se podría plantear en este hilo. Si no es así, por favor moderadores, movedlo al sitio correcto.

En los casos en los que hay cambios de programación en los billetes/reservas que se han hecho con mucho tiempo de antelación (modificaciones de horario/fecha de vuelo debido a cambios de temporada o como en los casos recientes debido a las huelgas de pilotos de IB, etc) ¿cómo puedo ver en la reserva si se ha avisado al pasajero de dichos cambios? Cuál es el código que debo leer en la reserva para verlo? Cuando miro la reserva me mareo entre tanto letras sin -para mi- sentido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ve en el sistema de colas.

Hay una cola especifica donde te avisan de los cambios
⬆️ Arriba
Asunto: AMADEUS?? cuál???  Publicado:

New Traveller

Quiero aprender y manejar Amadeus...pero cuál??? seria para empezar con una empresa online que ofrece paquetes turisticos...osea...una agencia de viaje via internet, sin local físico...por ahora...

Es que estoy escuchando muchas versiones....cuál es la más indicada??

Donde puedo aprender a manejarlo??

Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quenovi, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Amadeus, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMADEUS?? cuál???  Publicado:

Indiana Jones

quenovi Escribió:
Quiero aprender y manejar Amadeus...pero cuál??? seria para empezar con una empresa online que ofrece paquetes turisticos...osea...una agencia de viaje via internet, sin local físico...por ahora...

Es que estoy escuchando muchas versiones....cuál es la más indicada??

Donde puedo aprender a manejarlo??

Graciassss

En las agencias online como en las físicas pueden igualmente amadeus, no tiene nada que ver, igual que en las mayoristas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:

¿Pero cómo la encuentro? Te explico: actualmente mis conocimientos de Amadeus son super-limitados, por no decir nulos. En mi trabajo nos piden que busquemos la información necesaria en las reservas sin explicarnos qué es lo que tenemos que buscar exactamente. Poco a poco estoy descifrando algunos códigos por mi cuenta (SSR son los Special Services, etc) y es por eso he estado buscando el Manual de Amadeus y el simulador para aprender a hacer bien mi trabajo. El caso es que aún no consigo ver si en los casos de cambio de programación se ha avisado al pasajero previamente. Muchos se quejan de que no les han avisado y mis jefes me dicen que sí se les avisa. Me han explicado que tengo que buscar un ROBOT EMAIL SENT entre todo ese batiburrillo de códigos indescifrables que es la reserva, pero muy pocas veces he visto esta frase.

¿Serías (o alguien en este foro) tan amabre de explicarme cuál es el comando o código o frase que me indicaría que se le ha avisado al pax por email, teléfono o sms?

Gracias de antemano.

PS: Alada, la foto de tu perfil es de los Cliffs of Moher, no? Un sitio precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AmadeusNew Escribió:
Alada Escribió:

¿Pero cómo la encuentro? Te explico: actualmente mis conocimientos de Amadeus son super-limitados, por no decir nulos. En mi trabajo nos piden que busquemos la información necesaria en las reservas sin explicarnos qué es lo que tenemos que buscar exactamente. Poco a poco estoy descifrando algunos códigos por mi cuenta (SSR son los Special Services, etc) y es por eso he estado buscando el Manual de Amadeus y el simulador para aprender a hacer bien mi trabajo. El caso es que aún no consigo ver si en los casos de cambio de programación se ha avisado al pasajero previamente. Muchos se quejan de que no les han avisado y mis jefes me dicen que sí se les avisa. Me han explicado que tengo que buscar un ROBOT EMAIL SENT entre todo ese batiburrillo de códigos indescifrables que es la reserva, pero muy pocas veces he visto esta frase.

¿Serías (o alguien en este foro) tan amabre de explicarme cuál es el comando o código o frase que me indicaría que se le ha avisado al pax por email, teléfono o sms?

Gracias de antemano.

PS: Alada, la foto de tu perfil es de los Cliffs of Moher, no? Un sitio precioso

Tampoco soy una experta en esto de amadeus, me defiendo jeje

ROBOT EMAIL SENT nunca lo había oido, así que si te lo explican otra cosa que aprendo

Luego te dejo unos enlaces para que los eches un vistazo

prontuario1a.blogspot.com/

www.elblogdelexperto.com/

Estan muy bien y completos.

PD: si, espero ir algún día
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Luego te dejo unos enlaces para que los eches un vistazo

prontuario1a.blogspot.com/

www.elblogdelexperto.com/

Estan muy bien y completos.

Gracias por los enlaces, parecen interesantes. Si averiguo algo más te lo haré saber

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes