Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola! soy nueva por aquí, terminé la diplomatura y el grado en turismo, pero resulta que en todos lados piden formación en amadeus... Así es que estoy buscando un curso online pero además necesitaría esa version training de la que hablaba RACHEL-LAND...
No se si seguirá activa, ya que no puedo mandarle mensajes privados... ¿Alguien puede ayudarme?
Permitime contestarte que el FQD es para ver las condiciones de la tarifa(stopovers,surchages,penalties,disccount child...)
Para ver la tarifa más ecónomica pública o negociada es con la transacción FXR/R,UP . Un saludo.
kuvaidublina Escribió:
Hola buenas a todos soy nueva en el foro, hace unos meses hice un curso de savia amadeus y actualmente estoy de practicas en una agencia de viajes...me gustaría encontrar a alguien que sepa manejar amadeus, alguien con experiencia para que me resuelva algunas dudas... Ahí van...:
1.Cuando quiero buscar un vuelo economico, por ejemplo un mad-lon, lo primero que hago es hacer un FQDMADLON/FECHA/R,UP e ir probando tarifa por tarifa hasta que alguna tenga plazas y me la grabe, algunas veces se tiene suerte y la encuentras pronto y otras veces te tiras años, así que lo que suelo hacer es antes de hacer el FQD buscar la disponibilidad neutra AN y apuntarme las compañías de los vuelos de las primeras paginas, y luego en FQD solo miro las tarifas de esas compañías... Pero esto no es fiable del todo no? quiero decir puede haber tarifas publicadas que no aparezcan en AN y saltarme alguna y viceversa, vuelos que aparezcan en AN pero no aparezcan en FQD... Así que si alguien puede decirme como hacerlo de la forma mas agil y correcta posible...(me lio bastante)
2. Si por ejemplo un cliente quiere la tarifa mas economica posible pero con unas ciertas condiciones... Como por ejemplo a una determinada hora... Como lo hago? porque en FQD no me permite introducirle una hora concreta... Hay algun truco o transacción o simplemente hago un AN con la hora, hago mi PNR y tarifico y que salga el precio que salga? vamos que el FQD sirve cuando el unico rekisito es ke la tarifa sea lo mas economica posible...no?
FXB = Crea TST
FXR = No crea TST
Utilizando la entrada FXR no se guardará ningún TST, pero si es posible visualizar la imagen del billete mediante la transacción FQQ
Hola soy nueva y estoy un poco desesperada necesito el amadeus training porq hace como dos años q no lo uso y la verdad no me acuerdo de casi nada si por favor alguien me lo podria pasar , desde ya mil gracias mi mail gise_77_5@hotmail.com
Hola a todos!! Por favor, alguien que me pueda enviar el Amadeus Training al correo? Me urge muchísimo ya que me tengo que poner al día para realizar un exámen, y hace 5 años que he hecho el curso, así que no me acuerdo practicamente de nada. Mi correo es: andrea_navia@hotmail.com Muchas gracias.
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.
El primero es un pdf con un manual de amadeus
El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.
El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,
En este cuando lo instaleis os piden unas claves:
Clave : ji1993MA
Clave siguiente : Alumno1
Espero que os funcione!
Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir
Hola a tod@s, necesito urgente un programa de Amadeus training, he intentado con el enlace que se especifica más abajo pero me dice que el archivo ya no existe.
Yo he encontrado dos direcciones de Pakistan y Lituania, con manuales en Ingles...es la pag. Oficial de Amadeus, así que no se si os servira, o si ya los tendreis...pero por si acaso los pongo. www.amadeus.com/pk/x159796.xml www.amadeus.com/lt/x67293.html
Hola, si alguien lo tiene por favor q me envie a mi también, el simulador de amadeus , tengo un examen y lo necesito urgente, mi email es iulia.banica2gmail.com