Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola!!
Q tal?? Me presento:soy Paty de Valencia y trabajo en una agencia de viajes desde hace 2 meses. Osea que voy un poco perdia ya que aunque hice las practicas en una, realmente estas no valen pa na (no te desanimes Melicilla xo las cosas como son). En fin, que me ha molao este foro para colegas del gremio (jeje que bien suena eso eh??) y que seguro nos sirve a todos de muxa ayuda.
Hola a todos, soy Juan, tenemos una agencia de viajes en Seseña, espero vernos por aquí mucho mas habitualmente... Si me necesitais para algo ya sabeis por donde estoy.
Hola Patri:
Hace tiempo que montaste el foro pero nosotras lo acabamos de ver... Si sigue activo nos gustaría que contáseis con nosotras. Somos una agencia de viajes (que llevamos 6 meses operando) y la verdad es que estamos encantadas. El verano no ha sido muy bueno pero tampoco nos podemos quejar.
Nos ayudaríais si miráseis nuestra página y nos dijéseis qué os parece ( www.berkanaviajes.com ) nos la hemos currado un montón y nos gustaría contar con la opinión de más profesionales.
Gracias
SI, EL FORO SIGUE OPERATIVO, DE ECHO LO HICE HACE UN PAR DE MESES SOLO...NO SABES LA ENVIDIA Q M DAIS CN LO D LA AGENCIA, YO SUEÑO CN TENER UNA PROPIA, AUNQ...PA LO BUENO Y PA LO MALO ,YA LO SE PERO NOSE...M ENCANTARIA. SI NECESITAIS A ALGUIEN YO M MUEVO PA DND SEAAA..JEJE.
ESTE MUNDO ES LA OSTIA, M ENCANTA MI TRABAJO PERO CREO Q EL ENTORNO ES LO MAS IMPORTANTE...TIENES Q SENTIRTE AGUSTO EN LA OFI, LLEVARTE BIEN, TENER UN BUEN TRATO.
NUSOX, me gusta tu pagina, esta bien orientada, espero que tengas suerte con ella, ahora lo importante es que se pueda promocionar y estes algo en Google.... No es nada facil.
Hola a todos!!
Ya nos gustaría poder contratarte... De momento con los que somos vale porque no da para más...
En principio somos de venta on line pero también vendemos a la gente que nos pide cosas (por teléfono y presencial). Estamos en un pueblecito del sur de Madrid, casi en la provincia de Toledo que se llama Cubas. Es un pueblo tranquilo y pequeño.
Gracias Juan por visitar la página y por tu opinión. Estamos escalando puestos en Google pero la verdad es que es muy lento. El tema de la promoción lo llevamos poco a poco
Hola nusox, he revisado tu web y me parece estupenda, podrias incluir un apartado de ofertas de producto vacacional ya que el que he visualizado no aparecen ofertas, por cierto, me llamo Jesús y trabajo en Bookingfax, estoy en Jerez (Cadiz), puedo pasaros información para insertar un buscador de ofertas para tu web....
Un saludo para tod@s, en especial para ALTARIK que es de mi tierra !!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola nusox, yo también he visitado la web y me parece muy interesante, esta muy bien creada y ademas llevais un tipo de turismo en el que nos centramos menos las agencias y q cada vez esta mas demandado os deseo mucha suerte y al igual que dice Patry no veais la envidia que me dais con una aavv propia, ojala algun día tenga yo la mia!!!
Suerte
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, después de un verano como el que hemos tenido se agradece cualquier apoyo. La verdad es que estamos bastante contentas con lo que hemos hecho y, como somos optimistas, pensamos que nos va a ir bien. Gracias.
Ahh Patry, se me olvidaba agradecerte la idea de crear un foro así, a este sector le hace falta gente que hable de la realidad y no cuente historias maravillosas de hadas.
Este foro me parece una herramienta de trabajo muy util,
Me han surgido algunos clientes que son fanaticos del viaje acuatico.Me gustaria saber si alguno conoceis alguna mayorista que este especializada en turismo acuatico(buzeo con bonbona).
lo que estos clientes me piden es un paquete que incluya el avion los traslados y el barco acondicionado donde estar y realizar inmersiones por las zonas de mayor interes
Hola!!!! queria yo preguntaros si habeis trabajado París-Benelux con Travelider. He vendido este circuito con ellos y esta resultando terroriiiiiifico. Lo del todo icluido primero dicen una cosa y luego allí otra. No han hecho ninguna excursión en París por falta de gente. Les pregunté si viajaban más personas del sur y me dijeron que si. Pues mis clientes aun no han visto a nungun español en todo el grupo.
En fin, queria informarme si os ha pasado a alguno de vosotros tb o solo ha sido este circuito.