Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 6 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aggggg el imserso que me lo digan a mi que el día 22 de Septiembre tenía a 150 personas esperando en la puerta de la agencia, algunos hasta en hamacas desde las dos de la madrugada... Y no es que lo regalen precisamente...este año fué mas o menos bien pero el año pasado... Se pegaron unos y todo!!!los tube q sacar de la agencia XD.
Esta mañana me han vendo dos abuelos, para sacar billetes de tren murcia- marid- valladolid- madrid - murcia, tengo un cartel bien grande que pone q cobramos gastos de gestion (hasta en renfe cobran ya) bueno pues después de sacarlos todos con tarjetas doradas, tarjeta militar, tarjeta de credito.....le digo al señor que me tiene que dar 10 euros de gastoas de gestion y me los ha hecho anular todos, para irse a la estación que esta a media hora en coche y para que le cobren unos 5 euros menos (los cuales se los va a gastar en gasolina).....INCREIBLEEEEEEEE.
Estas son algunas de las cosas que aguantamos los agentes de viajes por no decir unas cuantas miles mas..... Claro q como digo yo, el trabajo mas duro es aquel en el que manejas el dinero de los demas y como no el que manejas las vacaciones....menos mal que ya paso el verano y la cosa se trankiliza un poco, aunque este año ha sido flojo, flojo verdad?????
Madre mia ya paro que no veas si me enrollo.......;)
⬆️ Arriba

New Traveller

ES EL ESTRES POS NO VACACIONAL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patry creo q los de Port aventura si q hacen descuentillo pero no se de cuanto, y cualquiera de la cadena H10 tiene descuento de agente, y por la costa dorada hay muchos sobre too en Salou
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola murciana, pues si, la verdad q flojillo... Así estoy, q m va a salir moooo! jajaja o hongos.. Bueno, pues...aki estoy yo con un billete continental en la mano esperando a q venga el cliente, ejjjkeee se m a olvidao pedirle el nombre y apellidos...jeje eso m pasa mogollon...y las d imsersito, pa decirles q primera linea no tiene salida...aiiii...ejkeee..

Oyeee,si veis algo interesante pa lo mio, como e dixoo, acepto consejillos y propuesta. Tema : hotel en costa dorada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Altarik, t e agregao en el msn, pero no estas on line... On lain.. Jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año lo primero q hice fue pillarselo a mi abuela, y los demas que esperen, no veais como se enfadaban xq se creian los primeros y yo , logicamente, tenia la carta de mi abuela en la ofi, pa pillarselo, me decian: "niña, que no nos va a dar tiempo a coger lo nuestro", y eso q les daba = el destino qsino....
⬆️ Arriba

New Traveller

..

Última edición por Camagueyana el Vie, 05-10-2007 18:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DON RAFAEL,
Estando mirando un viaje para unos clientes en Egipto, he descubierto que la mayorista dahab travel, lleva lo que preguntabas de buceo, espero que te sirva aunque igual es un poco tarde, te dejo la web

dahab travel

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Patry,no me ha salido nada tuyo en mi mesegerrrrrr!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALTARIK, PUES MANDAME TU DIREEEEEEE!!!!

APROBEXO PARA DAROS LOS BUENOS DIAS!

EIIIIII Q ES VIERNESSSSSS!! Y HOY PILLO VACANCESSSS...IUPILINNN.. ESTA JARREANDO MOGOLLON!!!

Q OS CONTAIS??? MI MAÑANA VA TRANKILITA PERO AYER AL FINAL M LIE ME LIEEE...Y MAZO GENTE..PERO WENO,ALGO AI Q HACER..

CONTAME COSASSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Patryyyyy, estoy en el mesengerrrrr....

Ando liada con dos viajecillos de novios... Parece que pinta mejor el otoño que el mes de agosto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei,alguien sabe si emprender o alguien vende solo hotel en el parque disney? eske una clienta m va a pillar rail europe y hotel pero aparte...nose...q decis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, en breve me pongo on lain. Jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Yo me he incorporado hoy al trabajo después de unas laaarrrrgas vacaciones que me han venido perfectas para desconectar del estrés "veranal", pero ahora tengo el estrés "otoñal" por haber regresado!!! No hago más que pensar: "hoy ya es viernes, la semana que viene hay puente, ..."
Quiero otras vacaciones YA!!!

Patry, no sé si Emprender en concreto vende sólo hotel en Disney, pero Iberojet, Touring Club y Travelplan sí lo venden, a partir de 2 noches.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olaa??
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasssss y bienvenida al trabajoooo!!! q t sea leveeeee. Yo ando liadilla con reclamaciones a travelplan...me tienen artaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff!!! Travelplan!!! Tiene que ser la mayorista con más reclamaciones de todas!!! No he visto mayorista peor organizada (bueno, alguna más hay por ahí...). Yo creo que le vendemos porque tiene muy buenos precios y la web es fácil, que si no...
¿Qué problema has tenido? (¿Se puede saber?)
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , mi trabajo no tiene nada q ver con los viajes por desgracia ,me gustaria q saber como podria hacer una pagina web de reservas de hoteles y q es lo q me exigirian para poder hacer esto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene bueno precios pero, a mi ni la web ni el trato de las de booking me gusta, ya he tenido 2 movidas cn ellos, xq las ofertas q sacan en realidad nno exixten!!!! q fuerte....PATRY Q PASO......
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos tenido problemas de todo tipo con ellos: anularme una reserva que estaba conforme sin darme alternativa, subidas de precio sin motivo, cambios de hotel (supongo que por overbooking) a montones, reservar un viaje para 4 personas y que me reserven servicios sólo para 2, alteraciones en los circuitos, una vez incluso me confirmaron un hotel que no existía!!! Cosas que no te pasan con ninguna otra mayorista. Hombre, se puede tener un problema de vez en cuando con alguna, pero lo suyo es constante, y encima luego búscate la vida con el cliente, que ellos se lavan las manos totalmente, porque además es cierto que la gente de booking no tiene ni idea. Menos mal que al final todo tiene solución!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes