Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 7 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo me he incorporado hoy al trabajo después de unas laaarrrrgas vacaciones que me han venido perfectas para desconectar del estrés "veranal", pero ahora tengo el estrés "otoñal" por haber regresado!!! No hago más que pensar: "hoy ya es viernes, la semana que viene hay puente, ..."
Quiero otras vacaciones YA!!!

Patry, no sé si Emprender en concreto vende sólo hotel en Disney, pero Iberojet, Touring Club y Travelplan sí lo venden, a partir de 2 noches.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olaa??
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasssss y bienvenida al trabajoooo!!! q t sea leveeeee. Yo ando liadilla con reclamaciones a travelplan...me tienen artaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff!!! Travelplan!!! Tiene que ser la mayorista con más reclamaciones de todas!!! No he visto mayorista peor organizada (bueno, alguna más hay por ahí...). Yo creo que le vendemos porque tiene muy buenos precios y la web es fácil, que si no...
¿Qué problema has tenido? (¿Se puede saber?)
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , mi trabajo no tiene nada q ver con los viajes por desgracia ,me gustaria q saber como podria hacer una pagina web de reservas de hoteles y q es lo q me exigirian para poder hacer esto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene bueno precios pero, a mi ni la web ni el trato de las de booking me gusta, ya he tenido 2 movidas cn ellos, xq las ofertas q sacan en realidad nno exixten!!!! q fuerte....PATRY Q PASO......
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos tenido problemas de todo tipo con ellos: anularme una reserva que estaba conforme sin darme alternativa, subidas de precio sin motivo, cambios de hotel (supongo que por overbooking) a montones, reservar un viaje para 4 personas y que me reserven servicios sólo para 2, alteraciones en los circuitos, una vez incluso me confirmaron un hotel que no existía!!! Cosas que no te pasan con ninguna otra mayorista. Hombre, se puede tener un problema de vez en cuando con alguna, pero lo suyo es constante, y encima luego búscate la vida con el cliente, que ellos se lavan las manos totalmente, porque además es cierto que la gente de booking no tiene ni idea. Menos mal que al final todo tiene solución!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos buenas tardes!!!

Soy una agente de viajes mas en este foro, Trabajo en mayorista.
En un touroperador dedicado exclusivamente a China y al sudeste asiatico.
Así que ya sabeis, para lo que querais, yo me llamo Raquel y estoy en Promochina, en Madrid.

Haber si me podeis ayudar, me quiero ir a estambul en diciembre, del 10 al 14 o así, y no encuentro nada que este bien de precio.
Los hoteles baratisimos, pero el avion demasiado caro.
Turkish hace un descuento creo que de 10 e por agente, es decir, una ridiculez.

Sabeis vosotros de algun mayorista que haga buenas ofertas a agentes?
He preguntado en 5 estrellas, y me hacen un 18 %
Ayuda p`leaseeeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ligeia, bienvenida, tu tranquila que seguro qt preguntamos algo, es bueno saber que por aquí hay alguien que lleva ese tipo de viajes xq a mi siempre me surgen montones de dudas jeje.

Iberojet suele sacar buenos interlines, y sino también te hace el 18 o el 20 me parece, a mi personalmente me gusta mucho como trabaja Royal Vacaciones ese destino, de vez en cuando saca alguna que otra ofertilla buena, lo que no se es que descuento te aplicaria en caso de no sacar interline, preguntales a ver
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa ,ya estoy aki...qtal os va el vierness?? shadowww, q t veo callaitaaa hoy! bueno pues travelplan, ufff, de todo, yo fui al hotel ahamaca en agosto en rep. Dominicana, y como os dije ni lo recomendeis, de echo su comercial m dijo q era cm pa reclamar todo lo q m habia pasado pero por politicas d agencia deje de hacerlo. Me han cambiado de hoteles en egipto sin ninguna explicación ni aviso, este mes he mandado a mis padres a sicilia y uffff, un retraso d 5 horas pork no sabian ni dnd andaba el avion, casualidad otra pasajera puso un recl. Porq su avion salio super tarde d sicilia, asike creo q somos los unicos q sabemos dnd etsaba el avion. Los hoteles con supl. D 4* horribles. No centricos nisikiera en ciuda.d..bueno bueno...muchas reclamaciones porq lo vendemos muxo,eso es verdad,en proporción es mas normal tener reclamacines d tvp...en mi caso al menos.

Y así miles d cosas...aun así sigo vendiendolo pero creo q m keare con las islas...y lo demas m buscare otra mayorista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patry!!!! es que casi no he estado en la AAvv esta mañana, estuve renovando el pasaporte para el futuo crucerin jeje, hoy ha salido un interline bueniiiisimo con vision cruceros pa noviembre, a ver si costa cruceros toma nota y me le saca ya!!!! pero cuando t vas de vacances???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shadow!!!

Por lo que estoy leyendo, te está pasando lo mismo que a mí cuando me fui de vacaciones. Me quería ir de crucero y estuve esperando a que saliera algo de Costa Cruceros, pero no salía nada y vi que Visión Cruceros lanzó una oferta buenísima!!! Al final me acabé llendo con Visión Cruceros porque Costa no sacó nada, y he venido encantadísima. Hombre no tiene nada que ver con esos pedazo de barcos de Costa Cruceros, pero ya te digo, para mí ha sido una experiencia buenísima, así que si al final te decides...aquí estoy por si quieres que te resuelva dudas.

Un saludote!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabes que pasa, que ya tengo pillado los vuelos pa Venecia dnd sale l barco, entonces... Sabes que voy ha hacer voy a llamar a costa y a ver que me dicen, luego t cuento
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, he hablado con costa y el comercial hasta el lunes no esta.... NO RESERVEIS A LS CLIENTES A VER SI ME QUE DO SIN PLAZAS!!!! JEJEE
ES BROMA HOMBRE ya os contare, por cierto me teneis abandonada esta tarde aquí!!!! mucho currito no??
Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo intento desviar las ventas, me fastidia porque tengo royalti, pero como no sea para las islas, yyyyy, no me atrevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Después de estar un par de días fuera de la oficina veo que el foro va creciendo, enhorabuena a tod@s !!

Los último interlines que han llegado son :

Vision Cruceros : Inspiración Mediterránea, Puente de Noviembre y Perlas del Atlántico ( www.visioncruceros.com )

Image Tours : Egipto ( www.imagetours.es )

En cuanto a reservas de hoteles en Disney, Emprender Viajes tiene la marca comercial de Emprender Solo Hotel, igual ellos tienen algo.

Por cierto, me gustaría que contáseis vuestras experiencias en promocionales/interlines: con qué mayoristas habéis viajado, cómo fué el viaje, etc.... Que la gente del sector también tenemos derecho a viajar !!

Saludos para tod@s,

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estéis "aburridos" y quieran aprender un poco más del destino CARIBE FRANCES, a través de Bookingfax podréis ver una publicidad de "Maison de la France", la oficina de Turismo de Francia, para acceder gratuitamente a un curso online sobre este destino.

IMPORTANTE :

Podéis ganar un viaje para dos personas al Caribe Francés !!

Otra cosa, el viernes 19 octubre hay una presentación en BCN del Norwegian Gem (NCL)....

Más información www.bookingfax.com

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Pues yo también me uno al foro, q también soy agente de viajes.
Lo descubrí ayer e casualidad, xq cuando me voy de viaje suelo mirar este foro de donde saco un monton de iedas.
El día 19 me piro a punta cana, a ver q tal.
Yo también estoy todo el día enchufada a bookingfax, a ultimasplazas,y a multiofertas para ver q ofertas hay, pero cuando ya alguna buena nunca me puedo coger vacaciones....
Me dijo el otro día el comercial de club vacaciones q posiblemente para finales de este mes o noviembre sacaran algun promocional para gambia o natal. Ya os contaré si me entero de algo
Por cierto, me encanta encontrarme gente de mi gremio ( a ver si coincidimos en algun fam tryp)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tetu, en que apartado del bookingfax viene lo del Caribe Frances? es que no lo encuentro!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shadow!

Lo del curso aparece conforme abres el Bookingfax, la primera página que te sale, arriba. Es una publicidad de La Meson De France, pinchas y ya te registras. Te envían un correo electrónico con las claves y ya puedes hacerlo. Es muy sencillito, yo lo estoy haciendo ya porque esta mañana está la cosa tranquilita, y si de paso toca el viaje...te imaginas??????
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes