Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 7 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo intento desviar las ventas, me fastidia porque tengo royalti, pero como no sea para las islas, yyyyy, no me atrevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Después de estar un par de días fuera de la oficina veo que el foro va creciendo, enhorabuena a tod@s !!

Los último interlines que han llegado son :

Vision Cruceros : Inspiración Mediterránea, Puente de Noviembre y Perlas del Atlántico ( www.visioncruceros.com )

Image Tours : Egipto ( www.imagetours.es )

En cuanto a reservas de hoteles en Disney, Emprender Viajes tiene la marca comercial de Emprender Solo Hotel, igual ellos tienen algo.

Por cierto, me gustaría que contáseis vuestras experiencias en promocionales/interlines: con qué mayoristas habéis viajado, cómo fué el viaje, etc.... Que la gente del sector también tenemos derecho a viajar !!

Saludos para tod@s,

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estéis "aburridos" y quieran aprender un poco más del destino CARIBE FRANCES, a través de Bookingfax podréis ver una publicidad de "Maison de la France", la oficina de Turismo de Francia, para acceder gratuitamente a un curso online sobre este destino.

IMPORTANTE :

Podéis ganar un viaje para dos personas al Caribe Francés !!

Otra cosa, el viernes 19 octubre hay una presentación en BCN del Norwegian Gem (NCL)....

Más información www.bookingfax.com

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Pues yo también me uno al foro, q también soy agente de viajes.
Lo descubrí ayer e casualidad, xq cuando me voy de viaje suelo mirar este foro de donde saco un monton de iedas.
El día 19 me piro a punta cana, a ver q tal.
Yo también estoy todo el día enchufada a bookingfax, a ultimasplazas,y a multiofertas para ver q ofertas hay, pero cuando ya alguna buena nunca me puedo coger vacaciones....
Me dijo el otro día el comercial de club vacaciones q posiblemente para finales de este mes o noviembre sacaran algun promocional para gambia o natal. Ya os contaré si me entero de algo
Por cierto, me encanta encontrarme gente de mi gremio ( a ver si coincidimos en algun fam tryp)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tetu, en que apartado del bookingfax viene lo del Caribe Frances? es que no lo encuentro!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shadow!

Lo del curso aparece conforme abres el Bookingfax, la primera página que te sale, arriba. Es una publicidad de La Meson De France, pinchas y ya te registras. Te envían un correo electrónico con las claves y ya puedes hacerlo. Es muy sencillito, yo lo estoy haciendo ya porque esta mañana está la cosa tranquilita, y si de paso toca el viaje...te imaginas??????
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Shadow !

Yiyuja tiene razón, es en las Novedades de Bookingfax, la primera página que aparece (si estas registrada), banner o publicidad superior....

Otra cosa :

Podéis ganar un viaje a Hong Kong con Air New Zealand (más información apartado Agentes de Bookingfax)

Suerte y que tengais una buena semana !

Jesús

Última edición por Tetu el Lun, 08-10-2007 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando una oferta a gran canaria para mi tio para salida sobre el 3 de noviembre desde madrid, os suena alguna oferta buena?
Gracias, y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN SOY AGENTES DE VIAJES, AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO Y DE MOMENTO DISFRUTO CON LO QUE HAGO.
ESPERO PODER COMPARTIR CON TODOS USTEDES CUALQUIER TEMA QUE SE DEBATA.
Y TAMBÍEN ME GUSTARÍA RECIBIR ALGUN TIPO DE AYUDA( SI LO NECESITARA) YA QUE COMO DIJE AL PRINCIPIO A PENAS ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDO; PORQUE CREO QUE UNA NUNCA TERMINA DE APRENDER DE LOS DEMÁS.
YA CHARLAREMOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha Escribió:
hola, estoy buscando una oferta a gran canaria para mi tio para salida sobre el 3 de noviembre desde madrid, os suena alguna oferta buena?
Gracias, y un saludo

He estado echando un vistazo a booking fax y soltour a sacado un avance para noviembre de gran canaria también tiene avance iberojet, travelplan y mundicolor tiene ofertas pa noviembre por si te sirve de algo

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI, YA HE MIRADO, PERO SE SUBE A LA PARRA... VOY A ESPERAR 1 SEMANA, A VER SI SALE ALGO, SI NO, LES MANDARÉ A OTRO SITIO.
Q TAL LLEVAIS EL DIA?
YONO HAGO MAS Q HACER DOCUMENTACIONES Y SOÑAR CON MIS VACACIONES.
1 SALUDO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo un día horroroso!! se ha ido mi compañero de vacaciones y no doy abasto, basta que estes sola para que solo vengan problemas y gente tocando las narices, pero bueno, a las 20: 00 desconectare ( espero)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tetu!

No sé si andarás por aquí, pero te quería agradecer que avisaras del cursito del Caribe Francés, sobre todo porque como acabo de volver de las vacaciones no tenía mucho que hacer y me ha venido muy bien. Oye...tú sabes cómo va lo del sorteo? Hay que rellenar algo. Bueno, si no no pasa nada porque no creo que me tocara...Jijiji.
Bueno, cuando salgan más cositas así avisa, vale?

Un saludote!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yiyuja Escribió:
Hola Tetu!

No sé si andarás por aquí, pero te quería agradecer que avisaras del cursito del Caribe Francés, sobre todo porque como acabo de volver de las vacaciones no tenía mucho que hacer y me ha venido muy bien. Oye...tú sabes cómo va lo del sorteo? Hay que rellenar algo. Bueno, si no no pasa nada porque no creo que me tocara...Jijiji.
Bueno, cuando salgan más cositas así avisa, vale?

Un saludote!!!

Hola, me imagino que entre tod@s los "alumnos" que finalicen el curso se hará el sorteo

Os aviso cuando haya algo nuevo,

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Queríamos compartir con vosotros el cabreo que nos acabamos de pillar. Tenemos unos clientes bastante importantes que nos han pedido una superreserva (de estas que no se pueden dejar escapar). Hemos dado mil vueltas y al final hemos conseguido reservarlo. Después de tener todo cerrado, nos han pedido un coche de alquiler. Con la mayorista imposible reservar porque tienen unos precios que se suben a la parra y encima con 700 Eurazos de franquicia. Imposible reservarlo ni informar al cliente.
Nos hemos buscado la vida por Internet y estamos flipando. Hemos topado con dos que no os quiero ni contar:
Amigo Autos: El precio realmente económico. Les llamamos, trabajan con agencias de viajes y nos dijeron que tenemos comisión de los precios que salen en la web pero que tienen una página independiente para las agencias de viajes, que nos mandarían las claves. Sacamos el presupuesto y sale un precio de 227 Euros ya con todo incluido. Como sobre eso tenemos comisión fue el precio que le dimos al cliente.
Hoy nos llegan las claves para hacer la reserva y metemos la reserva y FLIPALO porque nos salen 227 Euros (precio agencia) y 261 Euros (precio cliente). Ellos estipulan que tengo que cobrar 261 Euros al cliente (subir el 15% al precio de la web y ESA ES MI COMISIÓN). Hemos llamado al comercial y dice que esto es así, que el cliente no va a encontrar su página por la web.. Bueno, no salimos de nuestro asombro con estas cosas.
Y luego hemos llamado a Autoreisen que van y nos dicen que no trabajan con agencias de viajes, sólo con clientes particulares. No dan ni siquiera la opción de reservar y pagar nosotros...
¿Es esto un boicot contra las agencias de viajes?. Estamos bastante cabreadas porque lo peor de todo es que eso cada día está más extendido, nadie da comisiones, todos te dan el neto (que es lo mismo que cobran al cliente) y allí te las apañes tú solito... Si luego el cliente te descubre quedas como si les intentases timar...
No sé, era sólo por transmitiros nuestro enfado y desahogarnos un poco.

Gracias por soportar todo el chaparrón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento lo que os ha pasado Nusox, me parece increible, tienen mas cara que espalda, pues yo mas que boicot es que son unos timadores natos!!!
Al final que vais ha hacer??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuevos Interlines/Promocionales en Bookingfax :

Image Tours : Egipto, Noviembre y Diciembre 8 días

Selectta Hoteles & Resorts : Oferta especial Republica Dominicana

Mas información como siempre apartado Agentes de www.bookingfax.com

Animo Nusox, que tengas un final de tarde mejor !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nusox, estoy de acuerdo con shadow, q poca vergüenza... Eso lo tienes q saber por inspiración divina o q?? animo

Por cierto, vosotras abris este puente? a mi me toca trabajar el sabado... Me va a dar algo.
El viernes me voy a zaragoza al concierto de los iced earth y luego de vuelta para casa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Al final, buscándonos la vida (como siempre) hemos encontrado un par de empresas que trabajan con agencias de viajes y que saben lo que es eso de las comisiones (aunque no comisionan) y del pago a través de una agencia de viajes... Así que vamos a mandar un e.mail a los otros para decirles que se olviden de nosotras...

En cuanto a lo del Puente no abrimos porque casi ningún sábado lo hacemos. Tenemos de momento esa suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en teoria tampoco trabajo el sabado, a no ser que ahora me digan lo contrario, pero bueno, de todas formas tengo ganas de que llegue mañana a las 20.00h pa descansar un poquillo jeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes