Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo en teoria tampoco trabajo el sabado, a no ser que ahora me digan lo contrario, pero bueno, de todas formas tengo ganas de que llegue mañana a las 20.00h pa descansar un poquillo jeje
Buenas a tod@s!!!! Yo también soy Agente de Viajes de Madrid. Ahora bastante liada con el tema IMSERSO!! pero bueno, siempre encuentro hueco para meterme en el foro parar encontrar info, sobre todo ahora que mi viaje a Riviera Maya cada vez está más cerca!! SIIIIII!!
Un pequeño apunte, en Amadeus, tenéis los descuento de Disney para agente de viajes y donde y como hacer las reservas, la página es GGDISNEY. Para más info preguntarme si queréis.
Bueno, encantada de unirme al foro!!
Saludos.
P.D. Este sábado yo no trabajo, pero no deberíamos trabajar ninguno...
Bienvenida al foro MyR123!!
Cuando te vas a riviera maya?? jooo q envidia, yo estuve el año pasado y me encantó. Yo este año me voy a punta cana, a ver q tal, ya solo me quedan 9 días!! el día 19 me voy
Tengo unas ganas...
Bueno, pues gracias por lo de disney, a ver si puedo ir, aunque ya será para el proximo año,jeje
Al final encontramos una empresa que se llama Faycan y tienen buena pinta (pertenecen al grupo Hertz). Tienen buenos precios. También AutoReisen pero ellos no comisionan.
Gracias Altarik, ya conocemos Holiday Autos pero con ellos nos salía bastante más caro de lo que habíamos dicho al cliente y preferimos buscar alguna que tuviese precios similares.
MyR123, por favor, cuéntanos lo de Disney. ¿Qué pasa con los agentes de viajes que no tenemos Amadeus? ¿no podemos optar a ese descuento?. ¿Merece la pena?.
¡Qué envidia! a Riviera Maya. Yo quiero ir en Enero (después de las Fiestas de Navidad a Punta Cana o a algún sitio del Caribe que encuentre con oferta. Así que si alguno os enteráis, please, decidmelo.
Gracias a todos y buen puente.
Gracias!! Pues yo estuve el año pasado en Punta Cana y ahora me toca la Riviera Maya!!
También tengo muchas ganas, voy al complejo Iberostar, así que mu bien. ¿¿A qué hotel vas a ir a Punta Cana??
ÁNIMO FOREROS QUE HOY ES JUEVES Y MAÑANA PUENTE!!
Se me ha olvidado comentar lo de Disney. Decía que la info viene en esta página de Amadeus pero es válida para todos los agentes de viajes. Os hago un copy:
11- DESCUENTOS PARA LOS AGENTES DE VIAJES**
+ 1 ENTRADA GRATUITA DE LIBRE ACCESO: POR AGENTE Y Año. ESTA
ENTRADA PERMITE EL ACCESO A LOS DOS PARQUES DISNEY EN EL
MISMO DIA (LA ENTRADA NO ESTA GARANTIZADA LOS DIAS DE GRAN
AFLUENCIA).
ATENCION: SE TE EXIGIRA UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD CON
FOTOGRAFIA A TU LLEGADA
+ 50% DE DESCUENTO EN EL ALOJAMIENTO:
DOS HABITACIONES COMO MAXIMO POR RESERVA
O HASTA 4 PERSONAS POR HABITACION EN LOS HOTELES DISNEY
(EXCEPTO EN EL DISNEY'S HOTEL CHEYENNE Y EL DISNEY'S
HOTEL SANTA FE)
O 2 CABANAS EN EL DISNEY'S DAVY CROCKETT RANCH (HASTA 6
PERSONAS POR CABANA).
OFERTA NO VALIDA EN DETERMINADAS FECHAS, SUJETA A
DISPONIBILIDAD.
+50% DE DESCUENTO EN LA CENA-ESPECTACULO LA LEYENDA DE
BUFFALO BILL - 2 ADULTOS COMO MAX., SUJETO A DISPONIBILIDAD.
RESERVAS
TU SOLICITUD SE DEBE HACER AL MENOS CON 2 SEMANAS DE ANTELACION
AL DIA DE LLEGADA. LLAMA AL 00 33 1 60 30 6046 (HABLAN ESPANYOL)
PARA CONSULTAR CONDICIONES ESPECIALES, DISPONIBILIDAD Y LLEVAR A CABO
TU RESERVA.
Anotaros los datos por si os interesan!!
Por cierto, me voy el 20 oct!!
Saludos.
Hola MyR123, yo estuve el año pasado en el complejo iberostar, y es para caerte para atras, es impresionante.
Este año me voy al barcelo dominican beach.a ver q tal.
De todas formas supongo q bien, muy mal tiene q estar para q me queje.
Un saludo a todas
Eso espero que esté bien porque son realmente caros. Yo los trabajo mucho y no he tenido nunca una queja, me encantan!! Ya os contaré que tal...estoy nerviosilla!!
El año pasado estuve en el Bávaro Princess y me pareció una pasada, la playa es im-presionante.
El hotel que me comentas, está en el complejo Barceló?? porque por el nombre no me suena...
Sólo espero que el tiempo nos acompañe...
Saludos.
Hola chic@s!!!!
Bueno, me voy de crucerito definitivamente, acabo de hacer la reserva, no me ha salido interline, pero hable cn los comerciales, de costa cruceros y me dijeron que no iba a salir, que el barco se vendia muy bien, y que como mucho saldria la ultima semana, a si que yo no espero y tiro la casa por la ventana1!!! jejeje tengo unas ganas..... Ahora como salgan ofertas de costa cruceros de interline Q NADIE ME LO DIGA PLEASE!!!! QUE ME DA MAL.
Saludos!!
GRACIAS YIYUJA!!!
No veo el día de la salida!!!!, espero que me haga bueno, aunque me imagino que tendre que llevar algo de abrigo x si acaso, sobre todo para Turquia, en fin, todavia me quedan 3 semanitas, y si me he lanzado ha sido mas que nada x si el AHORRA YA desaparece y entonces seria peor,
Pues nada, que pasaeis todos un muy buen puentecillo
Saludos!!
Ola a todos! qtal?? jeje hce tiempo q no m conecto,esq toy de vacaTASSSSSSSSSSS!!! EJEJ. Qtsl todo poraki??? felicidades shadow por lo del cruceroooo!
Hoy tengo boda, ya habalrmeos otro día.. El martes m incorporo a la ofi....aber q tal...
Benga,besitossss...
hola chic@s!!! que tal el puente???
Yo aquí ando de vuelta al curro, no me lo puedo creer que rapido pasan los días de descanso, en fin,
Necesito que me digais si sabeis de alguna oferta para Marruecos circuito para el 12 de noviembre mas o menos, es pa mis papis, y no veo nada
Gracias y saludos!!
No veo nada, solo estancias en Marrakech. Lo unico q veo es con el folleto travelplan ahorro, pero supongo q con travelplan no les querras enviar por lo q he leido.
Si veo algo te aviso,
Un saludo a tod@s
Yo el puente agitadillo, de concierto, q llegue el sabado a mi casa a las 8 de la mañana, y 2 horas después a trabajar... Bueno, no se hizo tan pesada la mañana como pensaba. Luego toda la tarde durmeiendo, jeje
akasha Escribió:
No veo nada, solo estancias en Marrakech. Lo unico q veo es con el folleto travelplan ahorro, pero supongo q con travelplan no les querras enviar por lo q he leido.
Si veo algo te aviso,
Un saludo a tod@s
Yo el puente agitadillo, de concierto, q llegue el sabado a mi casa a las 8 de la mañana, y 2 horas después a trabajar... Bueno, no se hizo tan pesada la mañana como pensaba. Luego toda la tarde durmeiendo, jeje
Gracias akasha, travelplan a mi personalmente no me gusta, pero ellos ya viajaron el año pasado con ellos a Tunez y ni tan mal solo hubo un problema con un hotel, el cual reclamaron a la vuelta y les devolvieron dinero por las molestias,la verdad es que se portaron, tampoco fue mucho dinero, pero algo es algo no??, la verdad, es que presentaron fotos de las habitaciones que daban pena a si que no me extraña, no tenian forma de pasar del tema.
Yo tampoco veo nada, si te enteras de algo t lo agradeceria1!