Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 9 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akasha Escribió:
No veo nada, solo estancias en Marrakech. Lo unico q veo es con el folleto travelplan ahorro, pero supongo q con travelplan no les querras enviar por lo q he leido.
Si veo algo te aviso,
Un saludo a tod@s

Yo el puente agitadillo, de concierto, q llegue el sabado a mi casa a las 8 de la mañana, y 2 horas después a trabajar... Bueno, no se hizo tan pesada la mañana como pensaba. Luego toda la tarde durmeiendo, jeje

Gracias akasha, travelplan a mi personalmente no me gusta, pero ellos ya viajaron el año pasado con ellos a Tunez y ni tan mal solo hubo un problema con un hotel, el cual reclamaron a la vuelta y les devolvieron dinero por las molestias,la verdad es que se portaron, tampoco fue mucho dinero, pero algo es algo no??, la verdad, es que presentaron fotos de las habitaciones que daban pena a si que no me extraña, no tenian forma de pasar del tema.
Yo tampoco veo nada, si te enteras de algo t lo agradeceria1!

Patry bienvenida de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola shadow!!!

Puedes mirarlo también con Flandria Bus o Luxotur.
A lo mejor hay algo interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el Mundo, especialmente a Patry a la que tengo que felicitar por dar un empujoncita a una piedra que ha movido una montaña. Me gustaria unirme al clan de los agentes ya que es mi profesion desde hace 5 años.

Como os ha ido el verano? Yo me encargo principalmente del tema de congresos y grupos y ahora es cuando mas faena tengo ejeje

En fin un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latiti Escribió:
hola shadow!!!

Puedes mirarlo también con Flandria Bus o Luxotur.
A lo mejor hay algo interesante.

Gracias latiti:

He estado mirando, y tienen ofertas muy interesantes, el problema, es que la mayoria de las salidas son en barco y desde Andalucia, y yo prefiero que salgan en avion desde Madrid, es que del norte de España al sur es un palizon...
De todas formas muchas gracias por tu interes, ademas Flandria bus no la conocia, y me gustan bastante los programas.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, especialmente a wilder...jeje, graciass! creo q es divertido hablar y contarnos las penas, apoyarnos y ayudarnos en buscar viajes..
Como va el día? poraki por el norte el tiempo esta d playa...ummmm,parece mentira, en octubre viene el verano q esperabamos en agosto.
El día va trnakilo...algun billete d tren y poco mas...tenemos alguna novedad de fam trips,promos??? supongo q no...pero bueno, q por preguntar no quede.
Oye, qeria comentar con vosotros algo q m a pasado. Este septiembre, como os dije mis padre sviajaron con travelplan a sicilia y el viaje a sido bastante desastre debido al restraso d 5 horas dl vuelo,d q el avion no era d travelplan,estaba super sucio, los hoteles no eran previstos y tal y tal...bueno, pues pusimos la reclamación y travelplan m contesta q sienten mucho todo lo ocurrido pero q ná de naá. Debemos recurrir a la OCU o puedo hacer algo mas? q m decis???graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo primero q haria es mandarles otra carta diciendo q no estas de acuerdo con la respuesta q te han dado, q te lo revisen otra vez y q si no recibes una respuesta satisfactoria, q te dirijiras a ocu, o donde sea.
De todas formas, xq no llamas al comercial de tu zona a ver si te puede ayudar en algo?

Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Os informo de nuevos promocionales en Bookingfax :

Ociotour, ofrece un precio especial para las entradas del concierto de Take That el 20 octubre en BCN. Precio especial para Agentes de Viajes.

Mas información :

www.bookingfax.com

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compis de oficio, como va la tarde? Por mi zona esta lloviendo mucho y hace raska. Por lo tanto la oficina esta casi vacia y los unicos que entran es para salvarse de la lluvia y hacer un par de preguntas. En cuanto a lo tuyo Patry , Akasha tiene razon, habla con tu comercial de la zona. De todas formas yo no me caso con ninguna mayorista , pero decirte que en ese aspecto Travelplan siempre ofrecera el mejor servicio , y si algo haya salido mal no siempre es la culpa de la mayorista. Hay que valorar el problema en frio , ya que aveces hechamos las culpas a una mayorista sin ellos ser los verdaderos culpables.

En cuanto a los fam trips no conozco ninguno de momento. Los de Visioncruceros estan sacando precios muy cañeros para agentes, es un barco xikitin pero comodo y limpio. También recomiendo que probeis los ZT hoteles en Peñiscola y Almeria , disponen de una tarifa para agentes y son muy buenos.

Un abrazo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S¡

ACABO DE ENCONTRAR EL FORO POR CASUALIDAD, ENTRO CASI A DIARIO A LOS VIAJEROS Y NO ME HABIA PERCATADO DE QUE HABIA TANTOS COMPIS POR AQUI.

OS SEGUIRE FIELMENTE DESDE AHORA.

UN SALUDITO
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilder Escribió:
En cuanto a los fam trips no conozco ninguno de momento. Los de Visioncruceros estan sacando precios muy cañeros para agentes, es un barco xikitin pero comodo y limpio.

Yo sé que lo he dicho muchas veces, pero...animo a todo el mundo a que lo pruebe!!! Hombre, no es como un Costa Cruceros, ni nada, pero es tan acogedor, tan familiar, tan, tan...genial!!! Y con esos precios merece la pena. Si queréis podemos contar cada uno los fam trips y cosillas que hayamos visitado, para poner conocimientos en común (Creo que ya alguien lo propuso).
Besitos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy...que sorpresa jeje una charla de compis!!

Pues nada yo me habia registrado porque me voy a Cuba el mes que
Viene (con Ibercuba),despues de mirar el Interline de Image Tours a Egipto nos sale mejor de precio Cuba ( increible...pero cierto)
Vamos un poco apretados de presupuesto y hemos elegido los más economicos, Hotetur Deauville en Habana y Hotetur Sunbeach en Varadero.
Por referencias de algunos compis la cadena Hotetur no está mal...pero
Bueno si alguno de vosotros ha estado o tiene mas referencias, son muy bienvenidas!!!

Saludos a todos

Kundera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb lo decubri por casualidad, xq me voy el viernes a punta cana,jejej y ahora estoy enganchada todo el día a ver lo q contais.
De los hoteles q nos cuentas, ni idea, espero q te vaya bien.
POr cierto, me dejas de piedra, no me puedo creer q te salga mas barato cuba q egipto. Como lo has conseguido? (si no es indiscreción...)
Bueno, y bienvenida al grupo kundera

Por cierto,tetu, gracias por tenernos informadas de las ofertas de agentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece q nos vamos todos en las mismas fechas + o-!!! yo no veo el día
Pues si que es chollo eso de cuba, una de esas me tenia q a ver tocado a mi, pero bueno, ya vereis como sale la ultima semana..... Y me muero jeje
en cuanto a lo de Patry, yo también pienso que lo mejor seria hablar cn el comercial, q pa eso tb estan.
Bueno ya me contareis qtal la mañana
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Acaban de mandarnos 1 mensaje por intranet de oferta de viajes con costa cruceros. Os lo pongo aquí.

PROMOCION COSTA CRUCEROS
$L
COSTA CRUCEROS NOS INFORMA DE LA SIGUIENTE PROMOCION PARA AGENTES DE
VIAJE:
$L
POR CADA CAMAROTE QUE UN AGENTE DE VIAJES VENDA A SUS CLIENTES EN DE-
TERMINADAS SALIDAS, COSTA LE OFRECERA UNA CABINA GRATUITA EN EL MISMO
BARCO Y SALIDA. DICHA CABINA SE RESERVARA EXCLUSIVAMENTE A SU NOMBRE,
POR LO QUE NO ES TRANSFERIBLE NI CANJEABLE.EL AGENTE SOLAMENTE DEBERA PAGAR TASAS DE EMBARQUE, SUPLEMENTO DE CARBURANTE, SEGURO Y EL EVENTUAL PAQUETE AEROTERRESTRE SI QUISIERA ADQUIRLO CON COSTA CRUCEROS.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente, pues yo también soy agente, y ando por aquí porque empece a organizar mi viaje para NY en Noviembre, os leo bastante pero nunca me dio por escribir....

Pues nada, que saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

izarrakgauean Escribió:
Buenas gente, pues yo también soy agente, y ando por aquí porque empece a organizar mi viaje para NY en Noviembre, os leo bastante pero nunca me dio por escribir....

Pues nada, que saludos!
a donde te vas?
⬆️ Arriba

Experto

Si, nos vamos todas en estas fechas, alguna de vosotras salía el viernes para PUJ y yo me voy a la Riviera!! Otra a CUBA, NYC... Por cierto, ¿¿cómo has conseguido el viaje a Cuba tan barato?? que haces un combinado con HAV-VRA??
Oye!!!! Eso de costa cruceros...sabe alguien cuando son esas salidas que hay que vender??
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJA, OLA CHIC@S! KETAL? OYE ESTRELLAS EN LA NOCHE, DE DND ERES?? JEJE, TENGO UN VASKIT@ PORAI.. Q GUAY!!! BUENO PUES Q OS VAYA BIEN, VAYA SUERTE LOS Q OS VAIS DE VIAJE AHORA...JOEE, POR IRME AHORA A UBA O A LA REPU O A RIV...NY...JOPEEE! PORQ NO NOS HACEMOS UN VIAJE TODOS???? PODIAMOS PROPONERLO? QUIEN SABE...JAJA!!!
BUENO, VOY A SEGUIR CN LO D LA RECLAMACION A TVP.

Kisssesss
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja soy de un pueblo de Gipuzkoa, vasquita

Me voy a Nueva York ya tengo unas ganas que no veas!!! Ya solo me quedan dos semanitas!

Patry, tu de donde eres, de Donosti?? Por cierto, yo también me llamo Patricia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha!! no me digas eso!!!! a lo mejor solo es para tu oficina o es para todas de todo tipo???? dimelo rapido, xa que fechas son las ventas??? es xa ver si me lo pueden cambiar!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes