Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Puff! pos vaya no se si felicitarte o consolarte jeje. Mujer tu miralo por el punto de vista de que tampoco está tan regalao xq tu te has de pagar las tasas, carburante, seguro, la cuota de servicio y el servicio aeroterrestre, vamos que tampoco creo que te ahorrases muxo... Aunque weno sea lo que sea siempre es buen ahorro no? dime una cosa te he ayudao o la he cagao más?? jeje. Menos mal que no me dedique a la psicologia...
Vaya vaya pos si que somos patris aki no??si es que lo bueno abunda... Aunque yo soy patri con peineta de fallera jeje.
Bs
Que envidia los que estais pensando en vuestras vacaciones, ya están al caer, pasarlo mu bien !!! Os paso información que puede ser de vuestro interés :
Nobeltours os invita al cine (previa solicitud), el día 18 octubre en :
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
Puff! pos vaya no se si felicitarte o consolarte jeje. Mujer tu miralo por el punto de vista de que tampoco está tan regalao xq tu te has de pagar las tasas, carburante, seguro, la cuota de servicio y el servicio aeroterrestre, vamos que tampoco creo que te ahorrases muxo... Aunque weno sea lo que sea siempre es buen ahorro no? dime una cosa te he ayudao o la he cagao más?? jeje. Menos mal que no me dedique a la psicologia...
Vaya vaya pos si que somos patris aki no??si es que lo bueno abunda... Aunque yo soy patri con peineta de fallera jeje.
Bs
ME HAS AYUDADO!!!!
Yo antes de reservar hable con el comercial de costa y me dijo q pal 4 de nov no creia que fuera a salir ninguna xq el barco se esta vendiendo muy bien, he mirado el del 11 y todavia quedan mogollon de cabinas libres en las clases mas bajas, por eso le ponen, yo ya sabia que no iba a salir interline x ello me arriesgue, y como esta oferta no es interline en si, pense q igual si era para el 4 lo cambiaban, pero bueno, me da igual, yo voy a ir jejeje pal 4 no creo q salga ninguna esta medio llenito.
MEJOR Q NO SALGAN SINCERAMENTE JEJEJE
Ya lo siento no haber contestado antes, he estado ocupada.
_PUJ_, yo me voy este viernes al barcelo dominican beach, a ver q tal, jejeje.
Jo me he cogido 1 oferta y me han descontado la comision, nada de interline ni nada parecido
Shadow, no te preocupes, ya lo has cogido, ya disfruta de tus vacaciones
Bueno akasha, no te preocupes, ya se me quito el susto jejeje,
Pues tu andas parecida a mi sin interline ni nada, a veces las mayoristas nos tratan un pokitillo mal.... Q les cuesta .....
Pues yo como Kundera, al hotel bas barato, q me acabo de comprar casa y hay q pagar 1 hipoteca... Pero necesito vacaciones urgentemente, tengo los pelos de punta cada vez q suena el telefono.
Ya solo me quedan 2 días... Q emoción...
Olaaaa! patriuskiiii! osea d pueblo? como yo! jeje, yo soy d una aldea d guiputxiland. Jeje...dnd las montañas son verdess... (ejkeee...algunos teneis unas sekias...) jajaj.bueno, no m meto con nadie...
Eske,joee, estoy co penita,porq muxos d vst os vais a vactas y yo kiero irme también...jopetasss... Aber sitetu m saca un buen interline y m las piro....
Muy pronto m salgo d este mundo raro de las agencias...asike regalarme algun viajillo.. E dixo viajillo, no viejillo! ejem...
En fin, mil besos. M voy a comer (a mi misma no claro! )
Yo tampoco he pillado interline, voy con oferta de Iberojet y me quitan un 25% así q no me sale ni tan mal, que ganitas en 10 días tengo una copita de Brugal en mis manos!!!
_PUJ_!!!!
Y q haces tan lejos de tu city???
A mi me hacen el neto, pero bueno, 240 eurillos de descuento, ni tan mal.
Ami me quedan 2 semanucas y media!!!!! se me esta haciendo mas largo...
Como estamos de revolucionados en el foro hoy!!!!
Patry, no t quejes, q acabas de volver de vacatas ehhhh.... Pero seguro q se te han hecho cortisimas.
Como, q al final dejas las aavv???
Ola gente.
Si shadow, quiero irme a londres y nose, estoy super indecisa..nose si irme ahora,irme en enero...porq cn las navidades ... Si alguien se anima.. Jeje...
Tetu, creo q es hora d desembuchar el interlinerrrrr .jeje
PATRY-EAS Escribió:
ola gente.
Si shadow, quiero irme a londres y nose, estoy super indecisa..nose si irme ahora,irme en enero...porq cn las navidades ... Si alguien se anima.. Jeje...
Tetu, creo q es hora d desembuchar el interlinerrrrr .jeje
Yo creo que tetu ya tiene q decir algo también!!!!
Yo de irme a Londres me iria después de Navidades, y vas a dejar el mundillo pa siempre o por una temporada???