Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo he estado la semana pasada sola, y no veas que mal, te aburres, no puedes ni salir a tomar un cafe, encima hay mucho curro.... En fin....
Ahora voy a ir al banco a pagar mi viajecito, que soy un poco morosa jajajaj, y a enviar el contrato de VC que son tercermundistas estos de costa, hay que enviarlo por correo ordinario!!!!
Ah, pues yo cuando tengo que salir salgo, pongo un cartelito y listo. Tengo compañeras en pueblos de alrededor que a las 12 cierran todas las agencias y se van a echar un pintxito y un cafetin, todas juntas! así que si yo tengo que salir al banco o a hacer alguna gestion ni me lo pienso.... Jejeje
Por cierto, q se me olvidaba, me ha llegado una oferta de agentes de 5***** club para egipto por fax, os ha llegado? si os interesa mandadme el fax por mp y os lo envio
Un saludo
Ya, es que no aparece en ningún sitio. Conoceis algun hotel que no se pase de precio, mas o menos centrico en Marrakech y que tenga buena critica???ya se que mareo un poco pero es que estoy algo agobiada de buena mañana.
Pufff!!!! gracias chic@s
Joe, pero no esta tan bien este interline...el agente gratis y el acompañante paga, pero como en estos casos no eres perra y pagas a medias...pues tampoco sale tan tirao, el d image sale mejor...y algun otro q he visto tb, mapa tours suele tener buenos precios para agentes tb.
Nose nose...ami esto d los interlines...cada menos!
Por cierto, buenos días! respecto a lo d salir, yo m pongo mi cartelito bilingue en la puerta y m voy al banco,al cafe...jeje, estrellas del cielo, si kiere spodemos kedar algun día a exar un coffee...a las 12. Jeje. Supongo q estaras lejos!
Jajaja, pues si Patry no es mala idea.
Aprovecho y os pregunto. En Venecia me quedo en el Holiday Inn en mestre, lo conoceis alguien?? aunque la cadena hotelera a mi en si me gusta, pero que opinais??
Buenos días chic@s como lleváis el jueves?? por aquí bastante tranquilito. Lo de Marrakech hija, pues no puedo decirte...sorry!!
Una forera-agente se va mañana a PUJ, PASATELO BIEN!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás a la vuelta...a mi también me queda poco para la RM para el Iberostar...yuju!!!!!
PATYQUART Escribió:
ya, es que no aparece en ningún sitio. Conoceis algun hotel que no se pase de precio, mas o menos centrico en Marrakech y que tenga buena critica???ya se que mareo un poco pero es que estoy algo agobiada de buena mañana.
Pufff!!!! gracias chic@s
Yo he vendido bien el hotel el alandalous, 5*, los clientes enantados.
De todas formas echa un vistazo en el foro de marrruecos, a ver que dicen los demas foreros.
Yo he estado en caldea y esta superbien, son 3 horas de relax pero sales con la piel arrugadisima!!!!!!
No me suena que tenga tarifa de agente, yo pague la entrada general creo recordar sobre unos 32 €