Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
A mi me gusta sobre todo beds online y transhotel normalmente son los que mas precios bajos tienen, por lo menos cuando he comparado con otras, restel también suele estar bien.
Yo también estaba buscando alguna ofertilla para el puente de la constitución a roma, pero los precios estan subidisimos, y también le keria dar una sorpresa a mi novio( le encantaria conocer roma y su historia), pero en fin.
He estado pensando en llevarmelo a cazorla, para pasar un finde mas aventurero.
Ya les contare.
Saluditos desde Sanlucar de Barrameda.
Y animo que ya queda poco pa irnos
Pues latiti, yo soy de Baeza y si te llevas a tu novio y cazorla y quereis venir a visitar baeza y ubeda, lo que necesites, aquí tienes la agencia
Gracias agente008, te tendre en cuenta.
Bueno yo me despido por hoy, ya mi voy pa mi keli.
Nos vemos de nuevo el lunes.
Que tengan un buen fin de semana
El Albatros está de madre calidad/precio y el restaurante es bastante recomendable, ademas tienes acceso a la piscina cubierta y a alguna zona de cabinas de spa.
En suances también tenen el hote azul que esta muy bien, en mogro tienen un hotel de 4 estrellas que e llama milagros golf que esta enfrente del parque natural de las dunas de liencres a 15 minutos de santander, ese le conozco que he estado allí alojada y muyyy bien, si quieres t digo mas
El hotel playa de liencres en boo de pielagos tb esta mu bien. Mande allí a unos clientes y han venido super contentos.Se fueron con MP. Lo reserve con Nextel y salia mu bien de precio.
Saluditos
Tiene unas habitaciones horribles( el albatros) , bueno, lo voy dejar...esq nose q hacer...ya vere mas adelante, un regalo con rewtrasooo
Bueno niñ@s m voy a hamarrr q ya e xapaooo. Bsss y buen findeee!
Bueno pasar buen finde!!! yo me voy en 15 minutines tb, Patry mirate el hotel camino real en selores, eso si que es una pasada.
El playa de liencres tb esta bien, pero es aparthotel, esta al lado de mi casa jeje, lo unico que no me gusta, es que eche el curriculum allí pa trabajar y me dieron largas jejejeje, pero mejor, xq a mi los hoteles no me gustan na, pero sino habia otra cosa....
PREFIERO MIL VECES LA AAVV!!!!
Saluditos!!!