Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
El Albatros está de madre calidad/precio y el restaurante es bastante recomendable, ademas tienes acceso a la piscina cubierta y a alguna zona de cabinas de spa.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
En suances también tenen el hote azul que esta muy bien, en mogro tienen un hotel de 4 estrellas que e llama milagros golf que esta enfrente del parque natural de las dunas de liencres a 15 minutos de santander, ese le conozco que he estado allí alojada y muyyy bien, si quieres t digo mas
El hotel playa de liencres en boo de pielagos tb esta mu bien. Mande allí a unos clientes y han venido super contentos.Se fueron con MP. Lo reserve con Nextel y salia mu bien de precio.
Saluditos
Tiene unas habitaciones horribles( el albatros) , bueno, lo voy dejar...esq nose q hacer...ya vere mas adelante, un regalo con rewtrasooo
Bueno niñ@s m voy a hamarrr q ya e xapaooo. Bsss y buen findeee!
Bueno pasar buen finde!!! yo me voy en 15 minutines tb, Patry mirate el hotel camino real en selores, eso si que es una pasada.
El playa de liencres tb esta bien, pero es aparthotel, esta al lado de mi casa jeje, lo unico que no me gusta, es que eche el curriculum allí pa trabajar y me dieron largas jejejeje, pero mejor, xq a mi los hoteles no me gustan na, pero sino habia otra cosa....
PREFIERO MIL VECES LA AAVV!!!!
Saluditos!!!
Buenos días!!! q frioooo!!! osd podeis creer q tengo dos calefas puestas en la ofi???estoy helada! bueno pues el finde...entre el barça q a perdido y el alonso q no a podio ser...asi mejor, q ganara raikonen y no hay mas lios!
Bueno pues...eso os cuento! ahora esot ycon lo d los hoteles en milan CONOCEIS ALGO BARATOOOO hostal o web d hostales pensiones.????
Estoy haciendole a unas clientas una breve guia para marrakech. Estoy cogiendo info de todas partes: de este foro, de paginas web... Pero resulta que info de excursiones de un día o cosa así a Essaouira, ouarzazate o alguna zona cerca de marrakech no encuentro mucha. Sabeis donde puedo buscar??
Jolin, me estan entrando unas ganas de irme con ellas!! con tanta info recopilada me conozco marrakech como la palma de mi mano, coño una berruga!! jejeje besicos
Yo la mayoria de info la saco del foro, y sino buscando por internet, o coje el folleto de iberojet, que vienen las excursiones opcionales = viene algo!!!
Ya, todo eso ya lo he hecho. El tema es que ellas se van con iberojet y tienen el folleto, así que si pongo en la guia lo que pone en el folleto no quedará mu bien no?? bueno yo seguire buscando y si se os ocurre algo me lo decis vale?? muchas gracias!
Muchas gracias!
Yo creo que con la info que tengo, ya está más o menos completa. La verdad es que en tema excursiones no podran hacer muchas xq solo van a estar 3 días y medio, así que les he puesto essaouira, ouarzazate y el valle de ourika que es lo que les pilla mas cerca de Marrakech. Aunque quisieran hacer mas no tienen tiempo material. Si, les dire que compren la lonely planet para que amplien un poco si quieren.
Q tal el día? Yo aburria y ahora que ya he terminado la guia mas aun.
Ciao!