Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Queria haceros un pregunta indiscreta..he leido varias veces lo de que mal pagado esta ser agente de viajes...de los que estais aquí, me podriais dar mas o menos cifras del salario mensual, pagas al año...para hacerme una idea...
Yo me voy de vacaciones! las cojo el día 1 y vuelvo a currar el 12 jejeje que ganitas..
Tetu, no vale restregar tu buenísimo tiempo en los morros de las norteñas, que aquí en giputxilandia también llueve, y hace un poco de frio. Aunque ayer hacia más! por la mañana cuando vine hacia 4 Graditos....
Pues aki en guiputxi ayer estuve en la ofi con 2 calfecciones y ahora la tengo puesta. Un frioooo. Esta lloviendo pero si q es verdad ayer hizo mas frio, esto es invierno! joeee, al menos les vendra bien a las estaciones d ski q las pobres el año pasado dieron la quiebra.(bueno y bien por la agencias tb..sobre todos para los q teneis una propia q ami al fin y al cabo...la misma mierda cada mes).
Ah! por cierto. Lo d milan es para el 22 d febrero 3 noches,salida el 25. Pero,lo decia por si sabeis d algun hotel ,central...noseeee...
Otra cosilla...alguiensabe d algun crucero q salga de estambul o d croacia recorriendosus costas y no el tipic del mediterraneo q t llevan a pasar el día a kusadasi.
Se inundaron algunos edificios y estuvieron cerrados durante 1 día o 2, pero ahora ya funcionan. El domingo pasé x allí y el Palau de les Arts todavía está en obras x las inundaciones pero tb funciona xq la jefa de mi padre va el sabado x la noche a ver una opera.
Buenos días:
Hace un montón que no me conecto porque he estado liadisima. Lo primero es dar las gracias a Tetu por la llamada para que cambiase el link. Muchas gracias, qué majo!!
Por otro deciros que nosotras recibimos por fax cada día la oferta de Visión cruceros de 99,00 € en camarote exterior para agentes de viajes y 199 € para familiares. 91 310 72 15 es el tfno.
Y lo último... Tengo un cliente que quiere hacer un fly & drive por Marruecos. Tenéis idea de quién organiza esto??? estoy buscando pero desespero porque no encuentro nada.
Muchas gracias a todos y que tengais buen día!!
Ahh Patry, yo estuve en Caldea. Miralo bien porque sí que hay precios para agentes de viaje que son la caña. Te lo recomiendo 100%
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
Buenos días:
Hace un montón que no me conecto porque he estado liadisima. Lo primero es dar las gracias a Tetu por la llamada para que cambiase el link. Muchas gracias, qué majo!!
Por otro deciros que nosotras recibimos por fax cada día la oferta de Visión cruceros de 99,00 € en camarote exterior para agentes de viajes y 199 € para familiares. 91 310 72 15 es el tfno.
Y lo último... Tengo un cliente que quiere hacer un fly & drive por Marruecos. Tenéis idea de quién organiza esto??? estoy buscando pero desespero porque no encuentro nada.
Muchas gracias a todos y que tengais buen día!!
Ahh Patry, yo estuve en Caldea. Miralo bien porque sí que hay precios
Para agentes de viaje que son la caña. Te lo recomiendo 100%
PATRY-EAS Escribió:
ah! por cierto. Lo d milan es para el 22 d febrero 3 noches,salida el 25. Pero,lo decia por si sabeis d algun hotel ,central...noseeee...
Otra cosilla...alguiensabe d algun crucero q salga de estambul o d croacia recorriendosus costas y no el tipic del mediterraneo q t llevan a pasar el día a kusadasi.
Besosss.
Gratzia!
Pufff no tengo ni idea de esos cruceros, a lo mejor, en los propios paises se puede hacer, se que en estambul hay cruceros por el Bosforo, pero no se si abarcara a todo el pais, quiza solicitando info en las ofis de turismo de cada pais... Nose
PATYQUART Escribió:
Hola shadow!
Se inundaron algunos edificios y estuvieron cerrados durante 1 día o 2, pero ahora ya funcionan. El domingo pasé x allí y el Palau de les Arts todavía está en obras x las inundaciones pero tb funciona xq la jefa de mi padre va el sabado x la noche a ver una opera.
Bs
Gracias Paty, pues les dire que sin problems jeje, estareis de la lluvia hasta las narices... Es que las imagenes son.... Aquí llueve hoy xo de momento pokito
Shadow!! me acaba de decir mi padre que su jefa no va al final este sabado a la opera xq esta cerrado por lo de la lluvia. Hasta el 4 de noviembre no se abre (el palau de les arts), pero creo que el resto de edificios SI estan abiertos.
Saludos
Olaaa ya estoy aki...jeje tan calladita no podia ser normal... q os contais?? estoy con un thailandia...para marzo...y el presupuesto q m apedido es d travelplan, la verdad q tiene buena pinta pero...ufff,d epsues d todo l oq e pasado con elloss...voy a seguir un pokillo...