Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas tardes a todos!
Por aquí por el centro de la Península no llueve pero tenemos un día tristísimo... Cielo gris, frío. Seguro que esta noche llueve.
Como sabéis llevamos poquito con la agencia y de momento somos independientes. Estamos evaluando si nos interesa ser de algún grupo pero realmente hasta que no estás dentro parece que no te dan la información interesante (me refiero a la mensualidad que tienes que pagar y cosas así).
¿Vuestras agencias pertenecen a algún grupo?. ¿Es cierto que te dan muchas más comisiones los mayoristas que si eres independiente?.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
La mia, bueno jeje, en la que yo curro mejor dicho pertenece a grupo y desde luego tiene mas comisiones que una sin grupo, eso si tampoco son tan "guays" como las de los grupos verticales, halcon, eroski,etc....
Saludos!!!
Patry, me alegro que te mole mi nueva vaquita, es verdad es tuerta!!!
Ya esa opción ya la habia pensado, pero si la puedo evitar.... Esta noche lo consultaré con ellos a ver que les parece el precio y a ver lo que hacemos. Muchas gracias!
Hola
Buenas chicos
Soy nueva en este foro, os leo, pero aun no me habia animado a escribir, bueno tampoco tenia tiempo, pero estos días ultimos han sido casi para cortarse las venas. Yo también me aburrrrrroooooo
Encantada
Saludos
Hola, clotilde. Q bienvenida, q bien q por fin t hayas animado a contar lo q llevas dentro..unete al grupo y habla..desahogate. Jejeje.. Shadow tia, siempre estas aburrida, comprate un mono! tiene q ser la ¨**"^* !!! yo de pequeña soñaba con tener un mono en casa jaja, y un delfin en la bañera!!! es verdad, ahora el mono lo tengo, tiene 26 años! ajajaj q mala soy...es mas pototo!!!mmmm...
Chic@s esta oscurecienddddoooo ..
Jaja, habeis visto el foro creado por agente 008??? jaja, esta un poco mas abajo q este, en el siguiente apartado. Pone: situación actual d las aavv. Jaja, creo q se a equivocao d sitioooo! kaajajakajaja " ya q todos somos aavv. Jajajaja
Yo tb me aburrrrrooooooo!!!madre mia si nos leyera nuestros respectivos jefes diciendo estas cosas!
Bienvenida clotilde!
Nusox nosotros trabajamos con Nego servicios. Segun he podido oir a mi jefe las cuotas son bte buenas y las comisiones tb. Informate en la web www.negoservicios.com
A ver si llega pronto las 20.30 y nos piramos a casita!!!
Buenas tardes a todos!
Por aquí por el centro de la Península no llueve pero tenemos un día tristísimo... Cielo gris, frío. Seguro que esta noche llueve.
Como sabéis llevamos poquito con la agencia y de momento somos independientes. Estamos evaluando si nos interesa ser de algún grupo pero realmente hasta que no estás dentro parece que no te dan la información interesante (me refiero a la mensualidad que tienes que pagar y cosas así).
¿Vuestras agencias pertenecen a algún grupo?. ¿Es cierto que te dan muchas más comisiones los mayoristas que si eres independiente?.
Gracias a todos y que tengáis buena tarde!!
Bueno nusox, pues segun creo yo, creo que lo suyo es siempre pertenecer a un grupo. Si no eres de ninguna franquicia, siempre es bueno que seas de airmet, gea, etc, y aunque seas franquicia tb.
Lo suyo es que seas de airmet que son los mas grandes, xo vamos, eso ira x gustos, aquí te podran decir lo que sea gente de otros grupos. El ser de alguno de los que hay te sirve ademas de para negociar comisiones, te sirve para mucho mas.....
En fin, lo que necesites, ya sabes donde estamos.... X aki......
Q apaña eres shadow!!! y xq a mi todavia no me ha llegado ningun folleto de invierno??solo los de iberojet, solplan... Voy a tener que ponerme dura con los mayoristas!! llamo y me dicen que ya los estan enviando pero a mi cuando quieran... Seguro que cuando me lleguen tengo mucha faena y acabare agobia (puff no caera esa breva jeje) me aburrrroooo!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Acabo de tener un broncon con tvp.... Lo de Marruecos lleva en RQ desde el lunes, en 48h??? ya han pasao!!!! el receptivo me dicen.... Los vuelos ok, pero el circuito sigue en Rq, ya vereis como al final me lo anulan y mis papis se quedan sin nada, os pasado con tvp alguna vez esto y al final lo confirman??? es la tercera vez que los llamo, y siempre me dicen: "mañana"
acabo de tener un broncon con tvp.... Lo de Marruecos lleva en RQ desde el lunes, en 48h??? ya han pasao!!!! el receptivo me dicen.... Los vuelos ok, pero el circuito sigue en Rq, ya vereis como al final me lo anulan y mis papis se quedan sin nada, os pasado con tvp alguna vez esto y al final lo confirman??? es la tercera vez que los llamo, y siempre me dicen: "mañana"
Puuuuffff, con tvp te puede pasar de to.... A mi es que con ellos ya me han pasao cosas increibles.... Lo que pasa es que se sigue vendiendo porque la gente lo pide, tienen cosas bastante buenas de precio.... (es lo que tiene)
Pufff! q mal rollo no? la verdad es que nunca me ha pasado nada así con tvp así que no te puedo decir sorry! no lo puedes mirar con algun otro mayorista? aunque supongo que ya lo habras hecho, pero si hay alguno que tb te guste les cancelas a tvp y punto. Es que son un poco listillos....
Hola, creo que aquí q hay agentes de viaje, me podreis resolver esta duda. Hoy me acerque a diversas agencias de viajes de mi ciudad, para que me dieran presupuesto sobre hoteles en edimburgo del 21 al 26 de marzo de 2008. Ya tenemos un hotel visto por internet(hotel herald house) y hemos preguntado por él, ya que nos da mas confianza reservar el hotel en una agencia. Nos dicen que en ese hotel no les deja hacer reservas, y si la hacen, tendrian que solicitarlo y que le concedieran la habitación, por lo que durante unos días no sabriamos si lo tenemos reservado.
Mi pregunta es, cuando me sale ese hotel por internet, si hago la reserva, tendre una habitación reservada seguro? o quizas me la cobren y luego me manden un mail diciendome que no se puede?
Espero haber sido algo claro. Aver si me podeis resolver la duda, porque me gustaria reservarlo ya para evitar sorpresas de ultima hora.