Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
shadow, puede q t ayude la lonely planet ,yo m lo baje d internet. Esta muy bien.
Pues tampoco lo habia pensado!!! pues la bajare, esta en castellano?? es que x no traducir.... Jeje, no enserio muchas gracias.
Yo voy a ver gran hermano como paty, y perdidos la 3 temporada que estoy super enganchada, es que no aguanto de una semana pa otra pa verlos, y a veces nos pegamos unos maratones jajaja y hasta el 2010 que no acaba.....
benitoyclotilde Escribió:
hola
Pues soy de madrid
Jooo
Estamos todos igual
Yo estoy que no se si me voy de vacas o no, y se me voy a donde, ainsssssssssssss
Que lastima
Me veo con 1 mes y emdio de vacaciones el proximo año
Ains
Bienvenido a nuestro cotorrero jeje!!!
Mirate bookingfax, que hay buenos interlines pa estas fechas!!!
Saludos!!!
Me meto todos los días dos veces
Pero es una mierdecilla todo lo que hay
Así que este año que tengo el presupuesto limitado......o me las guardo o acabo en españa o en sham el sheikh
benitoyclotilde Escribió:
me meto todos los días dos veces
Pero es una mierdecilla todo lo que hay
Así que este año que tengo el presupuesto limitado......o me las guardo o acabo en españa o en sham el sheikh
Ayyyyyy las mayoristas que pasan de los currantes que venden sus viajes, pues mira mucho, de todas formas aquí est Tetu que trabaja en bookingfax y siempre nos avisa de lo que sale. O directamente pideles descuento de alguna oferta wapa que veas a ver.
Hoy reservé con vueling y para mi sorpresa te cobran 4€ por trayecto por llevar 1 maleta, me parece un poco fuerte que te cobren por eso tipo de cosas, ya se que es una low cost pero, entre el precio que te dan( a veces no es barato), lo que te cobren por la maleta y el fee que tu cobras, se sube el precio. Al finas te van a cobrar hasta por respirar, no se si estoy exagerando, pero no lo veo bien.
Ustedes que opinan?
Alguien sabia de la huelga de AF??? tengo unos pax que salian hoy de Biarritz a Orly en el ultimo vuelo y los muy capullos lo han cancelado, y me han mandado la cola hace un ratito!!!!!
Ya veis las 20:30 y en la ofi, y yo salgo a las 20:00!!!! y encima ni horas extras ni na....
Si te molesta resolver dudas, te aguantas, soy libre de preguntar lo que kiera donde kiera! Un pokito de respeto, si tienes un mal día, lo siento, solo keria consejo de gente que sabe del tema, aunke si tratas así a todas las personas que te preguntan sin pagar nada....con esa educación vas bien.
APROVECHO PARA INFORMAR A LOS AGENTES DE VIAJE, ETC.. DE ANDALUCIA, QUE SE ESTÁ PROMOVIENDO EL COLEGIO OFICIAL DE TECNICOS Y DIPLOMADOS EN TURISMO, SI NECESITAIS LOS DATOS Y LOS DOCUMENTOS QUE OS HACEN FALTA PARA ELLO, DECIDMELO Y OS LO DOY ENCANTADA, A VER SI LO CONSEGUIMOS.
Guiputxilandia. Xiri miri,frio,calefacción en los pies.. Creo q en mi ofi huele a kemao y tó! en fin...ojala hoy tenga mejor día, y animo! q es viernesss! bueno, alguno qcomo yo le tocara currar...los q estuvimos el sabado paado mañana tendran fiest, yo no asike conocere al other group. Jeje.yo no m roto!!!
Buenos días!!!! en Santander, frio y lluvia para variar.
Lo de vueling, yo me entere ayer a ultima hora xq lo lei aquí en un post que han creado, mis vuelos pal día 3 son de vueling, y a mi no me lo cobraron xq los tengo desde hace mes y medio, lo cobran a partir de salidas cojidas del 15 de octubre. Estan haciendo igual que ryanair... De algo tienen que ganarse el pan....
De lo de Af no tenia ni idea!!, vaya putadilla..... Y xq es la huelga??, hasta cuando???
VICTORIA_DG Escribió:
HOLA DE NUEVO,
APROVECHO PARA INFORMAR A LOS AGENTES DE VIAJE, ETC.. DE ANDALUCIA, QUE SE ESTÁ PROMOVIENDO EL COLEGIO OFICIAL DE TECNICOS Y DIPLOMADOS EN TURISMO, SI NECESITAIS LOS DATOS Y LOS DOCUMENTOS QUE OS HACEN FALTA PARA ELLO, DECIDMELO Y OS LO DOY ENCANTADA, A VER SI LO CONSEGUIMOS.
Como va eso??? no habia oido nada.... Me lo puedes explicar??? te lo agradeceria.
Gracias
AQUI EN ANDALUCIA SE ESTA PROMOVIENDO LA FORMACION DE UN COLEGIO PROFESIONAL PARA DIPLOMADOS EN TURISMO, PARA INTENTAR QUE LOS TRES AÑOS QUE NOS HEMOS PASADO ESTUDIANDO NOS SIRVA DE ALGO, Y NO PUEDAN OCUPAR NUESTROS PUESTOS ALGUIEN QUE NO TIENE FORMACION EN TURISMO (YA SEA DIPLOMATURA O MODULOS), AL IGUAL QUE LOS MEDICOS, FARMACEUTICOS, ARQUITECTOS, TIENEN SU COLEGIO Y NADIE MAS QUE ELLOS PUEDEN EJERCER SU PROFESION.
EN OTRAS COMUNIDADES YA EXISTE, PERO EN ANDALUCIA NO, Y ESTAMOS APORTANDO TODOS NUESTROS DATOS PARA QUE SE CONSTITUYA.
VICTORIA_DG Escribió:
HOLA!
AQUI EN ANDALUCIA SE ESTA PROMOVIENDO LA FORMACION DE UN COLEGIO PROFESIONAL PARA DIPLOMADOS EN TURISMO, PARA INTENTAR QUE LOS TRES AÑOS QUE NOS HEMOS PASADO ESTUDIANDO NOS SIRVA DE ALGO, Y NO PUEDAN OCUPAR NUESTROS PUESTOS ALGUIEN QUE NO TIENE FORMACION EN TURISMO (YA SEA DIPLOMATURA O MODULOS), AL IGUAL QUE LOS MEDICOS, FARMACEUTICOS, ARQUITECTOS, TIENEN SU COLEGIO Y NADIE MAS QUE ELLOS PUEDEN EJERCER SU PROFESION.
EN OTRAS COMUNIDADES YA EXISTE, PERO EN ANDALUCIA NO, Y ESTAMOS APORTANDO TODOS NUESTROS DATOS PARA QUE SE CONSTITUYA.
Pues a mi me parece una buena idea, pero yo no sabia ni que existian, aquí en Cantabria desde luego q no.
Lo tuyo solo vale xa andalucia no??
SI, HAY QUE MANDAR UN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, ASI QUE SUPONGO QUE SI, TENDRA SEDE EN MÁLAGA,PERO PODEIS ENTERAROS Y PROMOVERLO POR ALLI TAMBIEN, SERIA UN PASO ADELANTE BASTANTE GRANDE, ENTRE INTERNET, Y QUE CUALQUIERA POR MUY BUEN PRECIO PUEDE PONER UNA AGENCIA...NOS LO ESTAMOS CARGANDO.
NOSOTROS ESTAMOS EN UN CENTRO COMERCIAL Y HAY UNA DE LISTOS....!!! QUE TE TRATAN COMO SI FUERAS UNA MIERDECILLA