Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 26 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Patry, nos haremos compañia, a mi también me toca currar mañana....

Buenos días, para quien los tenga, yo todavía estoy a vueltas con la puñetera huelga de AF.... Y encima ayer sali 1 hora después de aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPERO QUE HAYA QUEDAO MAS CLARILLO SHADOW

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICTORIA_DG Escribió:
HOLA!

AQUI EN ANDALUCIA SE ESTA PROMOVIENDO LA FORMACION DE UN COLEGIO PROFESIONAL PARA DIPLOMADOS EN TURISMO, PARA INTENTAR QUE LOS TRES AÑOS QUE NOS HEMOS PASADO ESTUDIANDO NOS SIRVA DE ALGO, Y NO PUEDAN OCUPAR NUESTROS PUESTOS ALGUIEN QUE NO TIENE FORMACION EN TURISMO (YA SEA DIPLOMATURA O MODULOS), AL IGUAL QUE LOS MEDICOS, FARMACEUTICOS, ARQUITECTOS, TIENEN SU COLEGIO Y NADIE MAS QUE ELLOS PUEDEN EJERCER SU PROFESION.
EN OTRAS COMUNIDADES YA EXISTE, PERO EN ANDALUCIA NO, Y ESTAMOS APORTANDO TODOS NUESTROS DATOS PARA QUE SE CONSTITUYA.

Pues a mi me parece una buena idea, pero yo no sabia ni que existian, aquí en Cantabria desde luego q no.
Lo tuyo solo vale xa andalucia no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI, HAY QUE MANDAR UN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, ASI QUE SUPONGO QUE SI, TENDRA SEDE EN MÁLAGA,PERO PODEIS ENTERAROS Y PROMOVERLO POR ALLI TAMBIEN, SERIA UN PASO ADELANTE BASTANTE GRANDE, ENTRE INTERNET, Y QUE CUALQUIERA POR MUY BUEN PRECIO PUEDE PONER UNA AGENCIA...NOS LO ESTAMOS CARGANDO.
NOSOTROS ESTAMOS EN UN CENTRO COMERCIAL Y HAY UNA DE LISTOS....!!! QUE TE TRATAN COMO SI FUERAS UNA MIERDECILLA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabes hay d todo, hay gente la verdad que no ha podido estudiar la carrera o el modulo xlo que sea, y son muy validos, la verdad, xo es que los demas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye que bien esta eso del colegio no?yo creo que aquí en valencia tampoco hay y si hay no me e enterao. Hay alguna pag web donde se puedan ver las comunidades donde ya hay?? gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí desde luego no me suena, y creo que no existe, porque en Junio se contrato a una persona sin formación y sin conocimientos para un puesto que quedo vacante, y segun la directora hacia mucha falta.... Así que en fin!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
En el centro hace otra vez mucho sol pero también mucho frío....
Lo que cuenta Victoria DG del Colegio de diplomados está muy bien. Yo desde luego no había oído que existiese y estoy a caballo entre Madrid y Toledo. En estas dos provincias no existe esto ( o yo no me he enterado).
Dinos , please, dónde lo podemos ver. Esto debería ser hecho a nivel nacional...

Buen día a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Madrid, seguro que hay algo de eso o en Barcelona, ES QUE HAY COSAS QUE NO SON JUSTAS....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X lo que veo aquí todos tenemos los estudios pertinentes no???
a ver, si alguien no los tiene que no se lo tome a mal, pero es normal que queramos defender lo nuestro, q nadie se enfade please
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con Shadow... ¿Alguien aceptaría que le defendiese en un juicio alguien que no fuese abogado? ¿o que le aconsejase sobre algún medicamento alguien que no fuese farmaceútico?... Pues aquí es lo mismo.
Si existiese el Colegio seguro que cambiaba hasta el temario de la carrera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por aquí hay más información sobre el asunto :

www.coditurandalucia.com/

J.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tetu, si x lo que leo en el link, solo es para Andalucia, aun así, no se si tendra la aprovación, espero que si y que se traslade a las demas autonomias, pero me da a mi que sera chungo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Si poneis en google aditur sale una pag de buscaoposiciones.com y dentro pone un escrito de un compañero reivindicando un colegio para nuestra profesion y una dirección de mail. Mi pregunta: es solo de Madrid o vale para toda españa??? hoy estoy un poco espesita yo, con eso de que es viernes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Compañeros,

Hay una presentación de Evolución Viajes sobre ASPEN :

Valladolid
Salamanca
Donosti (patry es el 8 noviembre)
Logroño

Por otro lado : Terres (mayorista catalana) empieza con unos cursos formativos : el primero de ellos sobre África (Kenia, Tanzania, Islas).

Mas info en www.bookingfax.com

Salu2,

J.

Última edición por Tetu el Vie, 26-10-2007 11:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, la AEPT es una asociación de profesionales del turismo a nivel nacional. La conociais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya shadow, parece que te van dando info sobre las jaimas e?la verdad es que ha de estar way dormir en medio del desierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOS!!!!
Buenos días a todos a ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo loka...me cojo vacaciones ahora en noviembre y no encuentro un viaje baratillo para hacer una escapada y estoy desesperada!!!
Mi idea es irme al caribe, gambia, crucero pero eso si que haga calor (menos a rep dominicana) que ya he estado...
No hay nada que no supere los 700 euros x pax y como siempre tengo la mala suerte de que cuando sale una promocional no puedo irme como la de pullmatur en el joyas para este domingo...
Si alguno ha visto por ahí alguna ofertilla que merezca la pena porfi que me aviseeeeeee o si sabeis de alguna promocional que vaya a salir porque nadie sabe nada ni comerciales, ni mayoristas ni na!!!!
Besitos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOA, PUEDES MIRAR EN VISION CRUCEROS, CREO Q TIENE PLAZAS EN NOV Y DIC. No? y faraona tours para egipto.

Chic@s, si alguen ncista info de thailandia algun día no dudeis en ir a este foro, el que a publicado todo esto se merece un 10! lo a echo un tio llamado martihexg, un barbaro! es una gran ayuda, para mi a sido util, de echo,puedo empezar a organizar mi thailandia para el 2009!!!

www.losviajeros.com/ ...c&start=15
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he estado en egipto y el crucero de vision no me hace mucha gracia.... Bueno muchas gracias por responderme
Si alguno se os ocurre algo mas os lo agradeceria
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Zed - Agencias - Cruceros - Guias - Agente - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes