Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 27 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!

Nusox has mirado en Nordikum ¿?

Otras : Transrutas, Nobel Tours, 5*****, Catai, Ambassador Tours, Aviotel, Kuoni

Suerte,

J.

Última edición por Tetu el Vie, 26-10-2007 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias izarrakgauean y tetu. He mirado y realmente no me sirve ninguno porque todos están solamente en un sitio. Ellos quieren 2 noches en Helsinki, 2 en Rovaniemi y el resto en cabañas idílicas en Kaklslauttanen.
Nos vamos a tirar a la piscina y a organizarlo nosotras a través de un proveedor de allí. Estamos ya acostumbradas a buscarnos la vida y a pasar de las mayoristas (cada día llevamos peor el mal servicio que dan, sólo disgustos y disgustos...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes!!! lo de Laponia, es complicadillo, xq yo creo que habeis dicho todas las mayoristas...
Si lo organizais con proveedores de allí, ya sabeis, cargar mas comision ehhh, que os lleva mucho curro!!!

Ya reserve con royal, y todo ok menos el hotel de marrakech que le tienen q pedir al receptivo!!! X FIN!!! tb me han dicho que igual la estancia en jaima no se hace x el frio, y que los llevan a un hotel de 4*, yo que ya les habia concienciado... Jejeje

Otros foreross en el post me dice que entre a la web del campamento Pansea en Tunez, es de jaimas, pero de super lujo, si entrais, os quedareis flipaos!!!
www.pansea.com/sp/ksar_infor.html

Última edición por Shadow el Vie, 26-10-2007 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mu bien shadow, malegro que al final se haya arreglao todo. Hoy estamos mu callaos no?? yo sigo aburriendome, pa variar. Ah! esta mañana man llegao folletos de soltour bieeeennnn (aunque mu pocos). Bueno chi@s que hoy es viernes y solo quedan un par de horitas!!!!y mañana no curroo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Alguien sabe cuanto valen solo las entradas de adultos y niños al parque disneyland???

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola latiti!!

Mira si te metes en la pag www.disneylandparis.com tienes toda la info. Hay varios tipos de entradas: 1 día, 2 días... La de un día son 46 € el adulto y 38€ el niño de 3 a 11 años incluido.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latiti Escribió:
hola!!!

Alguien sabe cuanto valen solo las entradas de adultos y niños al parque disneyland???

Gracias de antemano.

Te paso el link dnd viene todo explicado de la web de disney, creo que con las mayoristas el pvp es = o parecido, es que no tngo los folletos, se me acabaron!!

www.disneylandparis.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! una cosita alguna vez habeis hecho algun grupo de estudiantes con travelplan??? Es que a mi ma pasao una cosa rara. A ver tngo 25 xavales de 16 años que se quieren ir a paris. En un principio habia salida desde valencia (cuando llame xa informarme), pase el presupuesto al colegio. Ahora me acaba de llamar el profe que están interesados, pero me ha consultado unas dudas. Entonces he llamado a tvp y me han dixo que me aseguran que desde vlc no hay plazas bastantes para todos xq el 90% de plazas las tiene compradas air france y a ellos solo les quedan unas 15-20. La alternativa: que salgan desde alicante o madrid, y que mire presupuesto de un autobus de globalia. Esta información no me la pudieron decir hace 2 semanas cuando pedi presupuesto??? ahora que le digo a los clientes? Manda wevos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patry, sobre lo de Thailandia, me acabo de acordar que yo hice una mini guia en word hace unos meses, por si la quieres echar un ojo, ya me dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
Hola!! una cosita alguna vez habeis hecho algun grupo de estudiantes con travelplan??? Es que a mi ma pasao una cosa rara. A ver tngo 25 xavales de 16 años que se quieren ir a paris. En un principio habia salida desde valencia (cuando llame xa informarme), pase el presupuesto al colegio. Ahora me acaba de llamar el profe que están interesados, pero me ha consultado unas dudas. Entonces he llamado a tvp y me han dixo que me aseguran que desde vlc no hay plazas bastantes para todos xq el 90% de plazas las tiene compradas air france y a ellos solo les quedan unas 15-20. La alternativa: que salgan desde alicante o madrid, y que mire presupuesto de un autobus de globalia. Esta información no me la pudieron decir hace 2 semanas cuando pedi presupuesto??? ahora que le digo a los clientes? Manda wevos

Pues QUE RARO!!! TVP OTRA VEZ!!!!
Pues si, t lo tenian que haber dicho la verdad, son unos jetas, la opción que te dan del bus(globalia) son muyyyy listos, hija te ha pasado como a mi con el circuito, me podian haber dicho que no habia grupo en el plazo, no 5 días después, menos mal que eran mis padres que si llega a ser un cliente se me china fijo.
TRAVELPLAN, SON UNICOS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que si hablo con el comercial me ayudara??? aiiiiiiiii que mala h...ia se me esta poniendo!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nose, el te dira que el booking va de maravilla, intentalo a ver, pero nose si el podra hacer algo, si no tienen plazas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen fin de semana a tod@s ! Nos "vemos" el lunes y pensar que la semana que viene hay un día de fiesta !!!

A pasarlo bien,

J.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias patyquart por tu información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHIC@S!!!
Buen finde!!! yo tb vuelvo el lunes, q mañana libro!!! jejeje.
Y el jueves de vacas, q ganas tengo!!!
Pasarlo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos si gente xfin es finde!!!! muxos besicos a todos y nos leemos el lunes!
Yupiiiiiiiiii a casita!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!

Como ven me ha tocado pringar hoy, pero bueno, el sabado que viene voy a librar.
Esperemos que este mañana se nos pase volando.
⬆️ Arriba

Experto

Latiti, yo estoy igual que tu, aunque tengo el aliciente de que el sabado que viene estare de vacaciones ya....
⬆️ Arriba

Experto

Izarrakgauean que bien por ti , yo ni siquiera se cuando voy a coger las vacaciones ya que hora estoy sola en la agencia y no se cuando me las van a dar.
Me hacen falta, pero me tendre que conformar con el puente de la conctitución.
⬆️ Arriba

Experto

Si yo ahora mismo también estoy sola, mi compañera esta de vacaciones, pero vuelve el martes, así que el jueves yo digo Bye bye.... Jejejeje

Jo, y no puede ir nadie a sustituirte?? porque eso de necesitar vacaciones y no poder cogerlas...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Zed - Agencias - Cruceros - Guias - Agente ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes