Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Santander, lluvia pero buena temperatura
El miercoles acabo!!!! que ganas....
Akasha, gracias por la info, ya se uqe hotel no es recomendable vender. Espero que aun así lo pasases bien.
Hola, buenos días
Q depresion volver al curro, en fin, es lo q toca para apreciar las vacaciones cuando las cogemos.
Por aquí m ha dicho mi compi q esta semana muy parada tb... En fin, vamos a ver q tal se pasa la mañana.
Estamos hoy poco habladores no???y veo que el sabado tampoco hubo mucho movimiento x aquí....
Trabajais el día de nochebuena y nochevieja??? navidad y año nuevo no, me imagino.
Pues la verdad que no tengo ni idea, supongo que si trabajare lo que no se es hasta que hora. Ojala sea hasta medio día x lo menos dentro de lo malo...
Ala!! toma subida de carburante con iberojet!!! q alegria les ha dado a mis clientes cuando se lo he comunicado...
Hola latiti!
Ya he mirado pero solo venden entradas para cuando juegan en el bernabeu, y tb para partidos del At. Madrid y para el barça-madrid.
Muchas gracias de todas formas y si se s ocurre algun sitio +. Tb puedo, ir al Mestalla lo que pasa que no se si quedaran.
Que nos vamos a comer!!!! bon profit!! ciao!!
Yo lo decia x q nosotros no trabajamos, y en dnd estaba antes si se curraba y me parecia raro, x cierto, sabeis dnd puedo conseguir el convenio de cantabria de aavv??? y alguno estatal???
Holaaaaaaa a todos/as en breve me cojo mis ansiadas y merecidas vacaciones y creo que tras mucho meditar y esperar la oferta del siglo queno sale me voy a ir con mi chico estilo mochilero por los angeles y las vegas...a mi me da un poco de rollo pero me gusta viajar a la aventura!!!
Lo malo es que tengo muy poco tiempo y poca información de momento nada mas que he mirado los vuelos que estan por unos 400 euros por persona a ver si los encuentro mas baratillos pero lo dudo y a ver si alguien me aconseja alguna cosilla...¿me vale el carnet de conducir allí para alquilarme un coche no??? jajajaja ayudaaa!!!! consejos y todo lo que se os ocurraaaaaaa
Gracias como siempre amigos