Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
MyR123 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!! Ya he vuelto de la Riviera!!!!!! que penita volver al curro y a lo mismo de siempre...
He estado en el Iberostar Paraiso del Mar, si tenéis cualquier pregunta de este o de alguno del complejo decirme.
Totalmente recomendable para los clientes!!
Alguna le quedaba poco para irse de crucero me parece...pues nada APROVECHA QUE SE PASA RÁPIDO!!
Saludos!!!!
Gracias!!!
Ya estoy nerviosilla....
Me alegro que lo pasaras bien en la Riviera, jo yo quiero ir, no he ido...
Quizas xa el año que viene.
Pues si 15 kilos, x lo menos me obliga a no pasarme, xq sino me conozco jajaja.
Alguna de vosotras me parece que es de Valencia, quería preguntarte, bueno si alguna lo sabe también puede claro, jeje. Este fin de semana es Cheste, ¿¿sabes si la zona de ambiente de fiesta es en el mismo Cheste o es en Valencia ciudad?? Es que por ejemplo en el campeonato de Jerez la zona de ambiente está en el Puerto de Santa Maria.
Alguna de vosotras me parece que es de Valencia, quería preguntarte, bueno si alguna lo sabe también puede claro, jeje. Este fin de semana es Cheste, ¿¿sabes si la zona de ambiente de fiesta es en el mismo Cheste o es en Valencia ciudad?? Es que por ejemplo en el campeonato de Jerez la zona de ambiente está en el Puerto de Santa Maria.
MyR123 : En Jerez, al igual que en gran parte de la provincia de Cádiz, también hay zonas de ambientes en el Gran Premio, fiestas, conciertos, exhibiciones, etc...
Al final yo las vacaciones las cogere el año que viene, xq quedamos en que se contarian de agosto a agosto. Lo que pasa es que yo no creo que me pueda ir a ningun sitio xq el año que viene tengo la boda de plata de mis padres y la comunion de mi hermano así q... Con el dineral que cobramos....jeje.
Myr123 en Cheste el viernes y el sábado (aunq mas el sabado) se arma buen jaleo: en una calle larga del pueblo se pone la gente a los lados y las motos van pasando x el medio haciendo caballitos, quemando rueda y todo eso... Es un pedazo de espectaculo pero tb es un poco peligroso. Luego en cuanto a pubs y eso en cheste hay una zona de pubs y en chiva (un pueblo muy cerca) hay una discoteca (la morocha) que no esta mal.
Y como no en valencia la mejor zona de fiesta de levante jeje que voy a decir yo (las tipicas zonas de pubs: juan llorens, el carmen, woody... Y discotecas)
Buenos días!!!!
Yo ni me acordaba que hoy era halloween!!!,no hare nada, bastante tengo con la maleta jejeje.
Bueno, a ver que tal se nos da el día hoy!!!!
Marsol ha insertado una oferta especial para Agentes en Sierra Nevada !
Por otro lado en el Boletín de Noticias que manda Bookingfax aparece que la Oficina de Turismo de Francia organiza un curso de formación el 7 noviembre en Madrid. Participa y gana uno de los viajes para esquiar en Francia!
Vaya si son frios!! aquí en valencia hace sol, pero yo estoy helaita. Llevo hasta la xaqueta puesta aquí dentro. Y mi jefe en manga corta!!!! dios que mal repartido esta el mundo!!! esto parece carnaval...
Bienvenido a ti tb SEÑOR-A poquito a poco vamos siendo mas y mas!!!
En Santander hace nublado, no llueve pero con frio, yo también estoy heladita!!
Que tal llevais el curro?? yo no tengo nada de moviento, que aburrimiento
Pues si hija bastante aburrido la verdad. Esto es lo peor! las que os vais de vacaciones teneis que estar... Con la cabeza en otro sitio!!! jaja
Que me llevo, que me pongo, acuerdate de coger el paraguas, las botas, las aspirinas... ACORDAROS DE COGER LOS BILLETES!!!!!