Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues si hija bastante aburrido la verdad. Esto es lo peor! las que os vais de vacaciones teneis que estar... Con la cabeza en otro sitio!!! jaja
Que me llevo, que me pongo, acuerdate de coger el paraguas, las botas, las aspirinas... ACORDAROS DE COGER LOS BILLETES!!!!!
Pos sí, una mañana muuuuuuuuuuy aburria. Menos mal que al menos estoy aquí buscando lo que voy a hacer esta nochevieja. ¿Vosotros donde vais a ir? Yo creo que me ire al Senator españa. ¿Lo conoceis? ¿Como está?
POR SEVILLA MUY BUEN TIEMPO, SOL Y 26 GRADOS.
NO NOS PODEMOS QUEJAR. SÓLO PORQUE EL PERSONAL SE HA IDO YA DE PUENTE Y ME HAN DEJADO AQUÍ, MÁS SOLO QUE ......
Hola que tal. Yo llevo poco tiempo por el foro, pero me gustaria compartir con vosotros experiencias y viajes, en fin hablar un poco de todo. Tengo una agencia de viajes en Almería, desde hace solo unos meses. Ahora me imagino que vendrán meses más tranquilos, ¿ no ?. Yo hasta ahora si he tenido movimiento, pero imagino que son mesees mas flojos. Saludos. Espero vuestras contestaciones.
DIGOOOOOOOOOOOO, HACE MUY POQUITO QUE ABRÍ. PERO NO ME PUEDO QUEJAR.
SUPONGO QUE AHORA TOCA UN POCO DE ABURRIRSE.PERO CON ESTE FORO LO MISMO LE SIRVE A UNO PARA APRENDER MÁS COSAS.
Holaaaaaaaaaaaaa, yo también soy nueva como HERA, espero que me deis la misma bienvenida, ya que parece que esta mañana no tenemos mucho que hacer jajajajaj
Bienvenida maldoneision!!!! pa que no te quejes de bienvenida eh???
Pues yo trabajo en una agencia de un pueblo de valencia. Pero tb espero en un futuro abrirme la mia, cuando tenga un poco mas de experiencia,dinero y eso.
Chic@s voy a exar la quiniela que tengo un presentemiento Mira que si me abro la agencia antes de lo que pienso....
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos!!!!!
Yo tengo una agencia de viajes, que como ya os dije, es independiente (no pertenezco a ningún grupo). Os quería preguntar una cosita: ¿vosotros contabilizais en vuestra agencia?. Tengo un gestor que es una mierd...... Y, consultando con otro, nos ha dicho que todo lo que hemos facturado hasta entonces que está mal.
Alguien nos puede contar el secreto de la facturación????.
Nosotras facturamos por autofacturas cuando trabajamos con mayoristas pero el problema viene cuando mezclas mayorista con otro proveedor (por ejemplo un paquete de Iberojet + alquiler con AVIS) o si organizamos nosotras el viaje...
A los que os vais de vacaciones que lo paséis muuu rebién