Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
bueno chicos parece que nos han llamado un poco la atención...
Sorry Agni_Mani
PATYQUART, a los moderadores no nos agrada tener que intervenir en los hilos para llamar la atención a nadie, pero las normas de la pagina se deben respetar y esas normas implican que los mensajes se ajusten a la temática general de viajes y a la específica del hilo en cuestión, y no para conversaciones personales, chistes, etc.. Para eso se puede hacer uso del chat que ha creado el administrador que antes enlacé o de los mensajes privados o intercambiar el messenger. Espero que no haya malentendidos ni incomprensiones.
ESTO ES SR/A MODERADORA.
EL BAHÍA PRINCIPE, EN UNA DE SUS INDISCUTIDAS FIESTAS.
PARA EL USO Y DISFRUTE DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA.
TOMARLO COMO UN CONSEJO. DE UNO QUE SABE LO BIEN QUE, LO PASAN ALLÍ.
PARA MÁS SOBRE EL TEMA AQUÍ EN ESTE FORO.
NO NOS OLVIDEMOS DEL FIN DE ESTE FORO.
¿QUIEN ES LA MACARENA?.
P.D. YO NO ESTOY SIQUIRA DADO DE ALTA CON LA MAYORISTA QUE ME DICES.
LO AVERIGUARÉ. GRACIAS POR LA RESPUESTA
SEÑOR-A Escribió:
ESTO ES SR/A MODERADORA.
EL BAHÍA PRINCIPE, EN UNA DE SUS INDISCUTIDAS FIESTAS.
PARA EL USO Y DISFRUTE DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA.
TOMARLO COMO UN CONSEJO. DE UNO QUE SABE LO BIEN QUE, LO PASAN ALLÍ.
PARA MÁS SOBRE EL TEMA AQUÍ EN ESTE FORO.
NO NOS OLVIDEMOS DEL FIN DE ESTE FORO.
¿QUIEN ES LA MACARENA?.
P.D. YO NO ESTOY SIQUIRA DADO DE ALTA CON LA MAYORISTA QUE ME DICES.
LO AVERIGUARÉ. GRACIAS POR LA RESPUESTA
La señora moderadora te ha tenido que retirar un mensaje sin contenido lleno exclusivamente de emoticonos y te agradecería que te tomases en serio el foro y las funciones de sus moderadores si quieres continuar en la pagina.
BUENO VALE:
PERO QUE CONSTE EN ACTA, EL FORO ESTABA OUT, Y POR LO MENOS AHORA ESTA IN. YA QUE ESTA TARDE ,SE HA HABLADO MÁS DEL COMETIDO DE ESTA PÁGINA, QUE EN TODA LA MAÑANA.
SEÑOR-A Escribió:
BUENO VALE:
PERO QUE CONSTE EN ACTA, EL FORO ESTABA OUT, Y POR LO MENOS AHORA ESTA IN. YA QUE ESTA TARDE ,SE HA HABLADO MÁS DEL COMETIDO DE ESTA PÁGINA, QUE EN TODA LA MAÑANA.
A/A SEÑORA/ITA MODERADORA
El foro está para dedicarlo a cuestiones profesionales de agentes de viajes, no para hacer chistes ni conversaciones de chat. Esas son las normas de la pagina y no hay discusión sobre eso. El que no quiera aceptarlas es muy libre de buscarse otro foro con otros criterios, que internet está lleno de ellos. No voy a repetir mas lo dicho y espero de verdad no tener que volver a intervenir.
Y procedo a retirar del hilo los mensajes que no guardan relación con los viajes y con su temática.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
SEÑOR-A Escribió:
BUENO VALE:
No me voy a parar en descubrir a qué te refieres con "in" y "out"...pero sin con "in" te refieres a tener que estar leyendo páginas enteras de conversaciones tipo chat...perdona...pero te has equivocado con este Foro..
Creo que Agni_Mani ha dejado bien claro el cometido de este post...así que por favor, cíñete a él...y así estaremos todos encantados y agradecidos...
Yo para costas me gusta mucho marsol, y la pagina es muy comoda de utilizar
Y para islas aunque yo, al final muchas de mis reservas terminan siendo con travelplan, iberojet también me gusta mucho y los hoteles de iberostar ( esto de mamera personal ), me gustas mucho y su servicio no esta nada mal
BUENO VALE:
Si para que un foro esté "IN" es a base de varias páginas que estuve leyendo previas a que interviniera Agni, sinceramente es preferible que esté OUT
ME ALEGRO DE QUE AHORA ESTEMOS MÁS AGENTES DE VIAJES,POR LO MENOS AHORA ME PODREIS INTRUIR MÁS Y MEJOR.
¿LOS MODERADORES, NO PUEDEN INTERVENIR EN LAS PREGUNTAS REALIZADAS?.
¿ALGUIEN SABE CÓMO MANDAR UN GRUPO DE 60 ESTUDIANTES A LAS AZORES Ó MADEIRA?. POR MÁS QUE BUSCO NADA ENCUENTRO.
-PERO QUE SEA A PRECIO DE GRUPO?
ME ALEGRO DE QUE AHORA ESTEMOS MÁS AGENTES DE VIAJES,POR LO MENOS AHORA ME PODREIS INTRUIR MÁS Y MEJOR.
¿LOS MODERADORES, NO PUEDEN INTERVENIR EN LAS PREGUNTAS REALIZADAS?.
¿ALGUIEN SABE CÓMO MANDAR UN GRUPO DE 60 ESTUDIANTES A LAS AZORES Ó MADEIRA?. POR MÁS QUE BUSCO NADA ENCUENTRO.
-PERO QUE SEA A PRECIO DE GRUPO?
MUCHAS GRACIAS( A TODOS)
Bueno, pues para azores, puedes mirar iberojet y también 1,2,3 viajes
PERO LATITI. DONDES OOPERAS TU CON ESAS MAYORISTAS.
QUE POR LO MENOS TOURDIEZ PARA MI ES DESCONOCIDA.
GRACIAS
¿No conoces esa mayoristas? Mascerca? Es de opentours, esta bastante bien, es la que yo uso, y es la que mayor comision da, este verano un 19 llegaron a dar
Tourdiez tb está bien. También está bien emporio, y a veces ocihotel
Mas que nada en andalucia ( tourdiez). Lo de madeira tb puedes mirarlo con portugal tours.
Hoteles con encanto rural andalus, mundomochila, grupo natura.
bueno chicos parece que nos han llamado un poco la atención...
Sorry Agni_Mani
PATYQUART, a los moderadores no nos agrada tener que intervenir en los hilos para llamar la atención a nadie, pero las normas de la pagina se deben respetar y esas normas implican que los mensajes se ajusten a la temática general de viajes y a la específica del hilo en cuestión, y no para conversaciones personales, chistes, etc.. Para eso se puede hacer uso del chat que ha creado el administrador que antes enlacé o de los mensajes privados o intercambiar el messenger. Espero que no haya malentendidos ni incomprensiones.
Esta mas que claro. Esto se estaba desviando un poco. La verdad es que es una forma de quitarse el mal rollo del curro pero weno como bien dices para eso esta el chat.