Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN
ME HE QUITADO UNA LÁPIDA DE ENCIMA. PORQUE NO TENÍA NI PAJOTERA IDEA Y ESTA NOCHE NO IBA A PODER DORMIR PENSANDO EN COMO.YA VEÍA HASTA CANGUROS EN AVIÓN.
LO INTENTARÉ HACER COMO ME DIJISTEIS GRACIAS.
P.D. OS MANTENDRÉ INFORMADOS SOBRE EL LIO PADRE DEL VIAJE.
Chic@s que hoteles me recomendais para Punta Cana o Riviera MAya para un viaje de fin de carrera??? Es que claro buscan que haya fiesta. Creeis que Punta cana es mejor destino para ir en ese plan?? y ya sabeis, todas las opiniones son bienvenidas
AHORA NO ME ACUERDO, PERO VOY A VER SI EN EL TRANSCURSO DE MAÑANA, PUEDO HABLAR CON UNA PAREJA, QUE MANDÉ A PUNTA CANA, AL BAHÍA PRINCIPE BAVARO +-, NO ES ESE, PERO ME DIJERON DE UN HOTEL QUE ESTABA NO MUY LEJOS DE ALLÍ QUE ERA TELA DE MARCHOSO. ELLOS FUERON EN TAXI. VOY A VER MAÑANA TE DIGO.
Chic@s que hoteles me recomendais para Punta Cana o Riviera MAya para un viaje de fin de carrera??? Es que claro buscan que haya fiesta. Creeis que Punta cana es mejor destino para ir en ese plan?? y ya sabeis, todas las opiniones son bienvenidas
Hola
Para PUJ, te aconsejo el complejo Barceló...normalmente el Beach y el Caribe son los que asignan para estos casos...dentro del complejo están situados en la playa y muy cerca de la discoteca, con muy buena animación todo el día, y con restaurantes temáticos bastante aceptables para ser 4* (aunque los grupos de fin de carrera son más asiduos de los buffets y/o fast food)...y por supuesto (y en mi opinión) frente a la mejor playa de bávaro.
En contra: el complejo tiene ya unos añitos, y en las habitaciones se nota...aunque eso sí, está muy limpio en general.
Saludos.
Yo lo unico que te puedo decir es que el carabela bavaro es bastante mediocre, así que a ese ni se te ocurra
Muchas gracias annakin! Tomo nota! La verdad es que en esto de los grupos de estudiantes en caribe voy un poco perdida xq no van del mismo plan que el resto de clientes y x tanto no se les puede ofrecer lo mismo. Y este es el primero que me piden de grupos al caribe. Ya os ire contando que tal va...
PERO DE TODAS FORMAS SIGO SIN CONOCER A ESTA MAYORISTA Y DESCONOZCO COMO TRABAJAN, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO MAS DE ELLOS SE LO AGRADECERIA UN MUCHO, POR QUE NUNCA ESTA DE MAS CONOCER A OTRA MAYORISTA.
Nosotros tampoco somos IATA y trabajamos con el consolidador aéreo de Booking Fax (Skytrain) y está genial. Si tenemos que llamar, hablamos con Viajes Zeppelin que son superprofesionales.
Vosotros vendéis entradas a L´Oceanografic. Yo las que he tenido las he reservado a través de Emporio y la verdad que me ha ido bien. ¿Cómo lo hacéis?
Buenos días!! que opinais del hotel IFA BAVARO VILLAS?? es para un grupo de estudiantes. Encontraran fiesta?? es que en la web pone que este hotel esta destinado al descanso.
Es que es un poco mas barato (100 €) que el barcelo bavaro beach que me recomendaron ayer aquí, pero no se... Que me decis??
Aqui en la agencia tb utilizamos sky train y holidayfligts( tampoco somos iata) este ultimo esta super bien.
Lo de las entradas con ociotour o bookingpark.
Saludos