Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola,
Es posible que en los próximos meses surja en nuestra empresa una oferta de trabajo que implica viajar por España. Los que estén interesados pueden enviar su CV, una carta de presentación y de recomendación (si disponen de ella) a mara@localplan.es. Imprescindible disponibilidad para viajar y vehículo propio. Aún no están definidas las condiciones, así que por favor, absténganse de preguntar más detalles. Cuando se concreten, contactaríamos con los seleccionados. Muchas gracias, saludos
Super Expert Registrado: 20-04-2012 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
Buscamos agentes de viajes freelance por toda España que dispongan de cartera de clientes o estén dispuestos a crearse una.
Cedemos el 70% de la comisión, herramientas de última generación de venta online.
Facilitamos formación de los sistemas.
Podrás captar todo tipo de colectivos, empresas, grupos, etc, con descuentos especiales a través de nuestras plataformas.
Todos los que estéis interesados enviad un e-mail con vuestros datos y curriculum a : tengoviajes@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2450
Votos: 0 👍
Hola, buscamos agentes de viajes para trabajar desde su domicilio como agente freelance
Ofrecemos la mas avanzada tecnologia en cuanto a herramientas web para facilitar vuestro trabajo , así como altas comisiones, asistencia a fam trips, y ofertas especiales para viajes de agentes
Si queres formar parte de nuestra red de agentes, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos la información necesaria
Buenos días,Señores .Dedicamos en atraer cliente ruso .Si os interesa colaborar con nosotros ,estamos abiertos a cualquier tipo de proposición.Nuestras paginas son www.turist.es y www.medtour.es.
Un saludo.
La agencia de viajes receptiva Ilerparty, especializada y líder en la organización con medios propios de paquetes de ocio nocturno en las ciudades peninsulares con mayores activos al respecto, y principamente dirigidos a jóvenes turistas extranjeros, busca colaboración para explotar conjuntamente dicha actividad y, especialmente, para captar nuevos clientes del exterior.
Interesados contactar conmigo por privado. Gracias.
Como fundador y administrador de Ilerparty también les puedo asesorar en el posicionamiento de su empresa en Google. Yo he conseguido posicionar la mía en los primeros lugares por términos tan solicitados y competidos como "nightlife in catalonia", "nightlife in pamplona", "nightlife in lleida", "nightlife in cadiz"... Entre muchos otros, lo cual revierte en un gran volumen de visitas en mi web. Todo ello lo he conseguido sin la ayuda de terceros, quienes en muchos casos, por lo que he oído de algún compañero del sector, se dedican a "vender la moto".
Hola amigos, somos una agencia de viajes minorista, ofrecemos colaboración con jóvenes con ganas de trabajar por toda españa, necesitamos gente con ganas de trabajar. Ofrecemos estabilidad y alta rentabilidad, se valora don de gente y cartera de cliente.
Se ofrece dos tipos de puesto, trabajo en la oficina atendiendo a clientes y trabajo desde casa o calle.
Formación, herramientas de trabajo y soporte.
SOLICITA: Agentes Freelance y estudiantes que deseen incentivos de forma sencilla y sin un horario establecido.
Requisitos:
Persona seria y trabajadora
Preferible que le guste el deporte y la naturaleza.
Don de gentes
Funciones a desarrollar:
Trabajo compatible con cualquier otra actividad o trabajo.
No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te ayudamos en todo momento.
Salario por comisión, interesantes comisiones.
Es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones!
Contacta con nosotros
Fernando Gala
Director Comercial
Telf.: 622 00 84 68
Horario: Horario de atención al cliente de L - V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
E-mail: galamultiaventura@hotmail.es
Hola soy titular del Bono empleo Joven y busco trabajo en córdoba y provincia. Si necesitais una empleada o sabéis de alguien que busque, mandadme un privado. Un saludo a todos.
Estoy buscando alguien que colabore con nuestra agencia Viajes Ecuador como freelance
Si te pudiera interesar manda un privado.
Un saludo y FELICES FIESTAS.
Hola compañero, tu anuncio me interesa pero no te puedo enviar un privado porque soy nuevo en la pagina y el administrador establece un número mínimo de mensajes para poder enviar privados. Ampliame la información,
Hola. Soy de polonia , diplomada en turismo por la Uned (Madrid) . Busco trabajo relacionado con viajes a Polonia y países del Este o cualquier colaboración con agencias receptivas que necesitan contactar con clientes polacos.
Hola!
Mi nombre es Silvia Martí, soy Travel blogger y estoy interesada en realizar algún tipo de colaboración con empresas dedicadas al turismo, bien sean agencias de viaje, hoteles, restaurantes...
En mi blog, tengo un apartado donde explico las diferentes opciones y mi contacto. Muchas gracias!
Hola!
Mi nombre es Silvia Martí, soy Travel blogger y estoy interesada en realizar algún tipo de colaboración con empresas dedicadas al turismo, bien sean agencias de viaje, hoteles, restaurantes...
En mi blog, tengo un apartado donde explico las diferentes opciones y mi contacto. Muchas gracias!