Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Gracias a todos por vuestras palabras. La tarde va avanzada ya, y aún no he recibido ninguna llamada por parte del propietario, y leyendo vuestras opiniones y experiencias en distintos puntos de españa, siento como mis esperanzas se esfuman. No entiendo como para una agencia sin emision de billetes supuestamente a mi, se me exige una titulación que en su defecto tendria que tener el propietario o cualquier otro empleado, o al menos haber previsto, ya que siempre fuí franca al indicar que no tengo la diplomatura. No entiendo tampoco la falta de formalidad y seriedad de este hombre ... Se me hace un mundo pensar todo lo que he dejado atrás, y el dinero invertido aquí para nada
Nusox como te informaste de la documentación necesaria para abrir tu agencia? Veras yo me encuentro en Castilla y Leon, y puede que la legislación sea distinta. Veo que en las comunidades de Nuoro y Agente 008 tampoco hay problema.
Otra consulta PATYQUART, comentas que tu jefe no tiene titulación, pero alguno de los empleados la teneis? es posible que haya "alquilado" el titulo? ( sé que es posible por conocidos ... ), gracias
PATRY podrias concretar lo del examen que comentas, según tengo entendido o bien es la diplomatura universitario o bien un curso de formación privada de alto coste, así que me has dejado algo helada con lo del examen
Gracias de nuevo a todos, vaya comienzo
Hola!
En la agencia solo estamos el y yo. Yo si que tengo la diplomatura pero eso que dices de alquilar el titulo... Supongo que para que esto sucediese yo tendria que estar enterada y la verdad es que no hemos comentado nada del tema.
De verdad que siento todo lo que te esta pasando y que espero que se solucione, de una forma u otra, pero que no te tengan en vilo.
Saludos
Paty
Buenos días:
En el Decreto 99/1996 de 27 de junio del Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid es donde puedes ver todo lo necesario para abrir una agencia en esta comunidad. Aquí antes también se alquilaba el título (pero te hablo de antes de 1990).
Luego están los trámites normales de cualquier sociedad....
Pues nada chicos muchas gracias por toda la información que me habes brindado, No hay nada como indagar para darse cuenta de las artimañas de algunos empresarios y sobre todo la falta de etica y de humanidad. Acabo de recibir una llamada de su gestor, ni si quiera se ha dignado a llamarme el, para decirme que se trata de un tema de subvenciones, así que nada, ajo y agua.
Nusox, nieve apenas he vendido ya que en la otra ofi teniamos un departamento exclusivo para ello, pero emprender aparte de disney tiene algunas cosillas, sino mirate en el bookingfax que seguro que encuentras algo.
Hola a todos hace días q no me pasaba por aquí, he estado sin ordenata y además sigo buscando trabajo,llevando a agencias,... Ya sabeis q envidia me dais cuando hablais de ir de vacas eh??.
Pos nada q he estado leyendo lo q me perdi todos estos días, así no pierdo el hilo, a ver si hay suerte y empiezo pronto a formar parte del grupo!
Ah! y si alguien sabe de algun curro aquí por mi tierra porfi avisen.
Bikñosssssssssssss
A todos los registrados en Bookingfax de la zona de Madrid y Cataluña :
Se os ha echo llegar por correo electrónico un email de presentación de una Encuesta sobre la mayorista Dream Fly, participar y entraréis en un sorteo de 2 plazas a Egipto 8 días en categoría 5****!!
¡que razón tienes! lo acabo de ver y me lo imprimo para cuando llegue el lunes y tenga a alguien del imserso jurando que yo le prometí que saldrian plazas en abril a canarias y que le avisaria.... En fin. Me solidarizo.
ARWENAL Escribió:
A ver si os gusta.....imagino que todos/as os sentireis identificados...no se porque..... Jajajaja
Soy Agente de Viajes... Tengo un Master en Ventas, Contabilidad,
Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingenieria ,Meteorologia,Informática, Geografía, psicologia, Dirección y hablo 8 idiomas.
Soy Agente de Viajes... Claro que recuerdo el código de confirmación de la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde si la hizo con su apellido o con el de su primer marido.
Soy Agente de Viajes... Y no es ningún problema conseguirle 7 suites
comunicadas con vista al mar en área de no fumadores y cada una de ellas con dos camas, y estoy totalmente de acuerdo con usted que es
Mi culpa que el hotel no tenga zona de aterrizaje de helicópteros ni piscinas privadas.
Soy Agente de Viajes... Claro que es obvio para mí que cuando usted me
Hace una reserva para el viernes en realidad la queria para el sábado.
Soy Agente de Viajes... Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya
No quedan lugares en la tarifa mas barata y que ya no hay habitaciones en Venecia para el Carnaval con 3 días de anticipación.
Soy Agente de Viajes... No, no hay ningún problema para nosotros en
construir unas habitaciones de más, en el hotel que Ud.prefiera, y en
Esta ocasión no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helicópteros.
Soy Agente de Viajes... Soy capaz de chequear la
Tarifa para tres personas, hacer seis reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo..
Soy Agente de Viajes... Claro que sé cuánto demora ir de su hotel en San
Petersburgo a una tienda de pieles y que clima hará dentro de 3 semanas
En Seattle.
Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la mala comida del avión, por los excesos de trafico aéreo y correspondientes demoras, por huelgas, por el reventon del coche de alquiler, porque no haya sacado su visado a pesar de que se lo dije 3 veces, por el overbooking, porque imaginó que su habitación sería más grande, por la limpieza de la habitación, porque hubo que operarlo y no tenía seguro de asistencia y ni recuerda que se la ofrecí y hasta por el huracan que pillo en la
Riviera Maya.
Soy Agente de Viajes... Cómo se le ocurre que me voy a molestar cuando
Después de haberme pasado más de "10 horas" montando su viaje e
itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad ". Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada a mi movil a medianoche para decirme que el billete que usted compró en Internet estaba sobrevendido y que esta usted tirado "in the middle of nowhere" (en medio de la nada) ya que le cancelaron su reserva y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.
Soy Agente de Viajes... Me regocijo cuando la gente se acerca
A mi a la mitad de una fiesta o en la playa y espera que me sepa de memoria la
tarifa aérea de Madrid a Katmandú y las frecuencias de vuelo entre Dusseldorf y Dublin.
Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando todo el mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo " gratis" y que me lo conozco entero.
Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, escucho, engatuso, cambio, subo,bajo, cruzo, me peleo con el touroperador, batallo con la lìnea
aérea, sonrío otra vez, cobro, encajo, tipeo, saco copias y arreglo hasta la mpresora.
Soy yo, Agente de Viajes. Saludos y Gracias por confiar en mi.
Todo cierto,todo real. No hay mas palabras,jajajaja
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Chic@s!!!
Hola!!! he vuelto!!! jeje, ya veo que el foro ha crecido un monton!!
Estoy escribiendo mi experiencia del viaje, ya la colgare.
Pero como adelanto, costa cruceros, recomendable 100 x100 por lo menos el costa serena.
También quiero decir que los administradores tenian razon, el foro se iba de las manos a veces un poquillo.
Saludos!!
Buenos días a todos!!
¿Vosotros con quién trabajais Disney?. Tengo un cliente que me ha pedido una cotización a Disney Paris y me ha traído un presupuesto que le ha hecho el Corte inglés y no llego ni con mucho. He mirado Travelplan, Iberojet, Touring Club y Emprender.
Buenos días a todos!!
¿Vosotros con quién trabajais Disney?. Tengo un cliente que me ha pedido una cotización a Disney Paris y me ha traído un presupuesto que le ha hecho el Corte inglés y no llego ni con mucho. He mirado Travelplan, Iberojet, Touring Club y Emprender.
Gracias
Ostras pues la verdad es que no se me ocurren mas. Yo cuando me pasa algo así se lo hago x mi cuenta. Busco el vuelo, traslados y luego hotel+entradas bien directamente con disney o con algun mayorista, le sumo el seguro y ya esta. Así te ahorras la comision que se llevan ellos y tu puedes poner lo que quieras.