Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 42 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola shadow bienvenida a la realidad!!!
Me alegro de que lo hayas pasado bien y ya nos cuentas tu experiencia para poder recomendar.
Besitos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!
¿Vosotros con quién trabajais Disney?. Tengo un cliente que me ha pedido una cotización a Disney Paris y me ha traído un presupuesto que le ha hecho el Corte inglés y no llego ni con mucho. He mirado Travelplan, Iberojet, Touring Club y Emprender.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Buenos días a todos!!
¿Vosotros con quién trabajais Disney?. Tengo un cliente que me ha pedido una cotización a Disney Paris y me ha traído un presupuesto que le ha hecho el Corte inglés y no llego ni con mucho. He mirado Travelplan, Iberojet, Touring Club y Emprender.

Gracias

Ostras pues la verdad es que no se me ocurren mas. Yo cuando me pasa algo así se lo hago x mi cuenta. Busco el vuelo, traslados y luego hotel+entradas bien directamente con disney o con algun mayorista, le sumo el seguro y ya esta. Así te ahorras la comision que se llevan ellos y tu puedes poner lo que quieras.

Ya nos cuenta como has quedao vale??
Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ahora mismo haciendo cálculos de lo que dices. Ya te contaré.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ES QUE EL CORTE INGLES ES DISTRIBUIDOR OFICIAL Y LE CARGAN LO QUE ELLOS QUIEREN. PRUEBA A MIRAR EL VUELO POR UN LADO Y EL HOTEL POR OTRO. A VECES ME HA FUNCIONADO.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todo el mundo! ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Lo he pasado genial! ojala hubieran sido un poco más largas!!!

Bueno a lo que iba, sabeis que mayoristas trabajan bien bien bien USA?? tengo que preparar un viaje de novios para una amiga muy intima y quiero que salga perfecto!

Gracias adelantadas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS!!
SOY AGENTE DE VIAJES IBERIA Y SOY NUEVO EN ESTE FORO YA QUE ME PARECE BASTANTE INTERESANTE QUE COMPARTAMOS DUDAS, CONSULTAS O INCLUSO CONSEJOS, INTERLINES, TARIFAS AGENTE, ETC...

AHORA EL 25 NOVIEMBRE SEGURAMENTE VIAJE A SALVADOR DE BAHIA PARA COMBINARLO CON LA ISLA DE MORRO,
ALGUN CONSEJO DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO POR ALLI Y SEPA DE HOTELES CON BUENAS TARIFAS DE AGENTES, POUSADAS O ALGUNA VENTAJA?

GRACIAS
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos

Me han informado que en PRIMERA LINEA, disponen de un INTERLINE PARA AGENTES DE VIAJE a Andorra, entre del 9 y el 13 de diciembre, incluyendo alojamiento + forfait + caldea.
Es EXCLUSIVO para agentes.
Si alguien está interesado que llame a cualquier delegación de PRIMERA LINEA y le informarán.
Yo he llamado ésta mañana para hacer una reserva de nieve y me lo han comentado, porque les había llegado ayer.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow!!!! bienvenida, ya exaba de menos la vaca tuertaaaa!!! jejeje. Mu bien, pues recomendaremos costa serena! respecto a lo de disney...ni idea, hemnbre, el corte ingles tiene precios especiales con disney, al igual q eroski incluso mas bajos q eroski.

Respecto a lo de usa, catai lo lleva genial, mis clientes han venio encantaos!

Jo, ya m complico hasta pa mirar hoteles en salou, nunca se me a exo tan dificil...q pocois ai en invierno,no???
Alguien m vende uno con buen precio? o alguien conoce alguno en el q hagan tarifa agente? joperrr. Esq es imposible encontrar algo baratoooo.. Sos pls!
⬆️ Arriba

Super Expert

ipagro Escribió:
Buenas tardes a todos

Me han informado que en PRIMERA LINEA, disponen de un INTERLINE PARA AGENTES DE VIAJE a Andorra, entre del 9 y el 13 de diciembre, incluyendo alojamiento + forfait + caldea.
Si alguien está interesado que llame a cualquier delegación de PRIMERA LINEA y le informarán.
Yo he llamado ésta mañana para hacer una reserva de nieve y me lo han comentado, porque les había llegado ayer.
Saludos

Hola!!
Grupo natura tb lo lleva. Es exclusivo para agentes de viaje. Son 12 € y entra 2 noches de alojamiento y desayuno en hoteles de la cadena sonriu, 1 forfait para grandvalira, otro para vallnord, y 1 entrada a caldea si comes o cenas allí.

Para poder disfrutarlo hay que enviar, a parte de documentos que te acrediten como agente, una copia de reserva hecha con ellos para algun viaje a la nieve.

Ciao!!
Paty
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoteles con tarifa agente o gratisssss en salou?? jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras pues la verdad es que no se me ocurren mas. Yo cuando me pasa algo así se lo hago x mi cuenta. Busco el vuelo, traslados y luego hotel+entradas bien directamente con disney o con algun mayorista, le sumo el seguro y ya esta. Así te ahorras la comision que se llevan ellos y tu puedes poner lo que quieras.

Ya nos cuenta como has quedao vale??
Ciao!![/quote]

Ya lo he terminado. Lo he hecho yo todo (avión, traslados y reserva hotel) y al final me queda un 5% más barato que lo que tenía el Corte Inglés (además de mi beneficio, claro).
No, si al final vamos a tener que prescindir de las mayoristas...
⬆️ Arriba

Super Expert

SINO,PUEDES COMPRAR EL VIAJE EN EL CORTE INGLES Y LUEGO SE LO VENDES DE SEGUNDA MANO! jejejeje

Se nota q me aburro pa pensar estas cosas,e!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja me alegro nusox!!! si es que vamos acabar arruinando a las grandes jajaja

Paty
⬆️ Arriba

Super Expert

Un hotel en salou...con tarifas agente,gratis o haciendole favores nocturnos al de recepción...
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY-EAS Escribió:
un hotel en salou...con tarifas agente,gratis o haciendole favores nocturnos al de recepción...

Paty, has probao la cadena best????? Esos hoteles son muy baratos y allí tienen algunos.....

Cachis, y yo que he sio recepcionista de noche y nunca me ha dicho eso ninguna agente de viajes.... JAJAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
chic@s!!!
Hola!!! he vuelto!!! jeje, ya veo que el foro ha crecido un monton!!
Estoy escribiendo mi experiencia del viaje, ya la colgare.
Pero como adelanto, costa cruceros, recomendable 100 x100 por lo menos el costa serena.
También quiero decir que los administradores tenian razon, el foro se iba de las manos a veces un poquillo.
Saludos!!

Wellvenidaaa!!! Pos si dices que costa está bien, pos nada, ya sabemos que podemos venderlo sin miedo a que se hunda el barco jejeje

Unos vienen y otros se va... A mi me queda ya muuuuuuuuuuuuy poquito pa egipto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Agente008... Hombre...si insistes seguro q alguien t puede hacer un favorcillo..prueba a cambiarlo por un service fee. Jajajaja

Ok, mirare los best.gracias por todo, cualquier cosa ya sabes...bueno, aber, cualquier cosa...m referia...en fin, dejalo! jajajajajajaj q locuraaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

PATYQUART Escribió:
ipagro Escribió:
Buenas tardes a todos

Saludos

Hola!!
Grupo natura tb lo lleva. Es exclusivo para agentes de viaje. Son 12 € y entra 2 noches de alojamiento y desayuno en hoteles de la cadena sonriu, 1 forfait para grandvalira, otro para vallnord, y 1 entrada a caldea si comes o cenas allí.

Para poder disfrutarlo hay que enviar, a parte de documentos que te acrediten como agente, una copia de reserva hecha con ellos para algun viaje a la nieve.

Ciao!!
Paty

Hola de nuevo

Pues este tema es nuevo en NATURA (lo de tener alguna reserva con ellos), porque en PRIMERA LINEA no me han comentado nada de este tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

No?? pues mejor xq claro yo x ejemplo no suelo reservar con natura entonces ya me excluian ...y sabes si puede ir algun acompañante? o solo agentes?
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes