ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 20358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo tngo un vuelo la semana que viene; me he equivocado en una letra del primer apellido, en vez de SARA MARIN he puesto SARA MARIIN (una I de más). Me parece una tontería porque ni se nota, pero tengo miedo de que me dejen en tierra.... No se qué hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Rosa... Yo llamaría a la compañía directamente.... A mi me ha pasado alguna vez y el consolidador me dice que "en principio" no tiene porque pasar nada, pero que la compañía está en todo su derecho a denegarte el embarque.
¿Con qué compamía es????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rosara1984 Escribió:
hola! yo tngo un vuelo la semana que viene; me he equivocado en una letra del primer apellido, en vez de SARA MARIN he puesto SARA MARIIN (una I de más). Me parece una tontería porque ni se nota, pero tengo miedo de que me dejen en tierra.... No se qué hacer

En las aerolíneas normales no las "low cost", habitualmente se permite que el pasajero embarque si solamente tiene una letra erronea en el nombre.
Te hablo de aerolíneas como Quatar Airways, Lufthansa, KLM, AF, Finnair, Turkish, etc..

Si hablamos de una aerolinea low cost hay que tener mucho más cuidado y si es de Ryanair pues más aún
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda. Sacamos el otro día unos billetes con Ryanair de Málaga a Santiago de Compostela. La cosa es que uno de los billetes está erroneo. El nombre que aparece es por ejemplo: María Ruís Rodriguez siendo el primer apellido correcto Ruiz. Aún no he hecho la facturación online... ¿se puede cambiar o por una letra no pasará nada? ya he leido que con Ryanair la cosa está complicada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes