Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Me han informado que en PRIMERA LINEA, disponen de un INTERLINE PARA AGENTES DE VIAJE a Andorra, entre del 9 y el 13 de diciembre, incluyendo alojamiento + forfait + caldea.
Es EXCLUSIVO para agentes.
Si alguien está interesado que llame a cualquier delegación de PRIMERA LINEA y le informarán.
Yo he llamado ésta mañana para hacer una reserva de nieve y me lo han comentado, porque les había llegado ayer.
Saludos
Hola!!
Grupo natura tb lo lleva. Es exclusivo para agentes de viaje. Son 12 € y entra 2 noches de alojamiento y desayuno en hoteles de la cadena sonriu, 1 forfait para grandvalira, otro para vallnord, y 1 entrada a caldea si comes o cenas allí.
Para poder disfrutarlo hay que enviar, a parte de documentos que te acrediten como agente, una copia de reserva hecha con ellos para algun viaje a la nieve.
Ciao!!
Paty
Hola de nuevo
Pues este tema es nuevo en NATURA (lo de tener alguna reserva con ellos), porque en PRIMERA LINEA no me han comentado nada de este tema.
Que zona de Gran Canaria me pueden recomendar. Tengo unos clientes que son un poco mayores y aparte son muy buenos clientes de la agencia.
Gracias de antemano.
Pero es del 9 al 13,no? osea de domingo del puente al 13...q fechas mas malas...q raro un interline en fechas malas1!jejeje. Yo ya no sere agente...me llavais de compain? jejej., q nooooo.
Porciert, q plan teneis para el puente?yo m voy a la costa daurada..m he pillao un hotel porai y depues llevare a mi sobri a port aventura, la ultiama noche la pasare en salou, por fin e cogio hotel, el sol costa daurada. Alguien lo conoce??? bueno, la garantia de sol ya m tira,e pero esq no m viene cual es el hotel!!!! solo recuerdo el sol piramide salou! alguien sabe por dnd cae el otro??
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola Latiti
Yo recomientdo MASPALOMAS, Ojo con el TAURITO es muy majo pero esta super lejos de todo. El Costa Meloneras, lo vendemos muy bien, aunque es caro.
Saludos
Hola Nusox!!
Travelplan tiene el folleto de estudiantes en la web. Yo tb lo pedi con iberojet, soltour y politours.
Yo tengo un grupo de chavales de 16 años para paris. Pedi presupuesto en todas las que te he dicho y luego se lo hice yo por mi cuenta. Al final se han quedao el que yo hice xq entre el de travelplan y el mio, habia una diferencia de casi 100 € (con tasas y todo eso).
Gracias!!
El problema que tengo para organizarlo yo es que es un Praga-Berlin y necesito también servicios en ambas ciudades. Lo estoy evaluando (yo también soy de hacerlo por mi cuenta) pero lo veo complicado y más siendo estudiantes.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola Nusox
Los servicios de PRAGA y Berlin se lo puedes pedir a PEGASUS que tiene oficinas en Madrid, pero no te venden las excursiones si no les coges el hotel.
Hola a todos!!!
Q gran idea esto del foro para agentes de viajes!! así por lo menos tendremos un sitio donde poder ayudarnos con las dudillas, estar super informaos de los interlines, jejeje! q por cierto, sabeis si ha salido alguno pa enero pa riviera maya o alguna ofertilla buena? lo unico que he visto por ahora es algo en travpl... Me quiero coger una semanita de vacaciones en enero, a ver...
Bueno pues espero que esto siga mucho tiempo!! un besazo a todos!!
2002-ASTURIAS-CANTABRIA
2003-CUBA
2004-DISNEYLAND PARIS
2005-LANZAROTE
2005-DISNEYLAND PARIS
2006-ALEMANIA-BELGICA-HOLANDA
2007-PUNTA CANA
2007-TENERIFE
2007-JAMAICA
2007-ITALIA