Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo digo por lo que me ha pasado ami:
Me tardan en presupuestar muchisimo semanas y si estoy presionandoles, sino pasan,
Lo que me paso con mis padres (x el hilo esta descrito)
Hasta que no les pago no puedo emitir la documentacion( con todas las demas no me pasa)
Malas experiencias hoteles oasis
Etc etc etc
Hola a todos los del foro, me he encontrado de casualidad con vosotros investigando por internet y me ha parecido interesante formar parte de este foro.
Acudo a vosotros porque tengo unas dudad inmensas sobre una compañia, agencia...no se lo que es realmente, se llama Tury People.Me llamaron la semana pasada para ofertarme un paquete de 6 noches de hotel para dos personas por 80 euros, en hoteles de España, Ceuta y Melilla y Portugal; con la condición de que tengo que elegir obligada la media pension en el hotel que elija. No se si sera un timo porque me meti en la pagina web y todo lo que me dijeron por telefono estaba allí, pero al llamar a algunos hoteles de la misma pagina, o bien no trbajan o Tury People o no lo conocen y no se que hacer porque lo bonos de hotel me llegan la semana que viene contrareembolso.
Otra cosa es que me han dicho que los bonos vienen en blanco porque son transferibles, pero como yo nunca he ido a hoteles con bono no se como se hace esto.
Siento ser tan pesada, pero lo queria explica bien, aver si alguien sabe de esto, si ha tenido experiencia... En fin.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
beg2 Escribió:
Hola a todos los del foro, me he encontrado de casualidad con vosotros investigando por internet y me ha parecido interesante formar parte de este foro.
Acudo a vosotros porque tengo unas dudad inmensas sobre una compañia, agencia...no se lo que es realmente, se llama Tury People.Me llamaron la semana pasada para ofertarme un paquete de 6 noches de hotel para dos personas por 80 euros, en hoteles de España, Ceuta y Melilla y Portugal; con la condición de que tengo que elegir obligada la media pension en el hotel que elija. No se si sera un timo porque me meti en la pagina web y todo lo que me dijeron por telefono estaba allí, pero al llamar a algunos hoteles de la misma pagina, o bien no trbajan o Tury People o no lo conocen y no se que hacer porque lo bonos de hotel me llegan la semana que viene contrareembolso.
Otra cosa es que me han dicho que los bonos vienen en blanco porque son transferibles, pero como yo nunca he ido a hoteles con bono no se como se hace esto.
Siento ser tan pesada, pero lo queria explica bien, aver si alguien sabe de esto, si ha tenido experiencia... En fin.
Gracias.
Hola beg2
Yo nunca habia oido hablar de turypeople pero he mirado en internet, y he leido a gente que los ha utilizado, con lo cual se deben de conocer.
Es normal que vengan sin ir a nombre de nadie, ya que así también funcionan los demas tipos de bonos como talonhotel, bancotel, weekend, hotelplus... Lo unico es que igual a la hora de reservar tendras que ponerte en contacto con ellos, pero por lo demas...
De todas formas, seguro que algun forero les conoce.
No creo que sean un timo.
Saludos!!
Ola yo también soy nuevo aki,soy gerente de una empresa dedicada a viajes de discapacitados, conozco a tourypipol, se trata de venderte cosas muy baratas y pasarte mas tarde una targeta de credito, con la ke ganan un cliente fijo
De momento no lo se, tendré que hablarlo con mi jefe a ver que me dice.
Lo mas seguro es que lo pida xq como no puedo coger las vacaciones ya que estoy sola en la agencia. Pues me cogere ese puente para tener unas mini
Vacaciones.
Una preguntita que hotel de sierra nevada me recomiendan, que no sea muy caro para in finde en enero??'
Hola! me ha venido un cliente que quiere ir en semana santa a sevilla, pero quiere un hotel que este en alguna calle por la que pasen las procesiones (para poder ver la procesion desde el hotel). De momento no tiene preferencia por ninguna procesion. Conoceis algun hotel que cumpla estas caracteristicas??? y cual es la procesion mas importante o mas vistosa?? Seguramente estaran allí jueves y viernes. Es que yo de semana santa y en sevilla voy justita...
Mil gracias
Hola! me ha venido un cliente que quiere ir en semana santa a sevilla, pero quiere un hotel que este en alguna calle por la que pasen las procesiones (para poder ver la procesion desde el hotel). De momento no tiene preferencia por ninguna procesion. Conoceis algun hotel que cumpla estas caracteristicas??? y cual es la procesion mas importante o mas vistosa?? Seguramente estaran allí jueves y viernes. Es que yo de semana santa y en sevilla voy justita...
Mil gracias
Buenos días !!
Te aconsejo que te informes de la "Carrera Oficial" que es el recorrido obligatorio por donde tienen que pasar TODAS las Hermandades. Puedes informarte por estas webs :
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Hola chic@s...
Acabo de retirar algunos mensajes que no van con la temática de este foro..
Os recuerdo que este hilo ha sido abierto para que los agentes de viajes tengais donde preguntar y resolver vuestras dudas...no para mantener conversaciones tipo chat...
Para conversaciones más distendidas como "uyyy...qué frío"...y cosas por el estilo...por favor...por mp...por messenger (que os lo podéis dar)...o en el propio chat de losviajeros...pero aquí no..
No soy agente pero me interesaría saber si alguien tiene datos, o donde conseguirlos, de los márgenes y rentabilidades con las que se mueven las agencias tipo minoristas y de viajes alternativos.
Algunas realmente se salen de los mayoristas para estos viajes y los organizan realmente por su cuenta, o en este caso también existen mayoristas de lo alternativo?