Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Hola chic@s...
Acabo de retirar algunos mensajes que no van con la temática de este foro..
Os recuerdo que este hilo ha sido abierto para que los agentes de viajes tengais donde preguntar y resolver vuestras dudas...no para mantener conversaciones tipo chat...
Para conversaciones más distendidas como "uyyy...qué frío"...y cosas por el estilo...por favor...por mp...por messenger (que os lo podéis dar)...o en el propio chat de losviajeros...pero aquí no..
No soy agente pero me interesaría saber si alguien tiene datos, o donde conseguirlos, de los márgenes y rentabilidades con las que se mueven las agencias tipo minoristas y de viajes alternativos.
Algunas realmente se salen de los mayoristas para estos viajes y los organizan realmente por su cuenta, o en este caso también existen mayoristas de lo alternativo?
Natastur, creo q tienes razon respecto a q este foro se cro para agnetes de viaje, pero etsa claro q siempre sera un foro y que mientras no se digan palbrotas y cosas así...siempre se nos permitira hablar conversaciones diarias, como las q se tienen con el vecino, nose ,alo mejor m equivoco pero como creadora de este foro es lo que pienso.las conversaciones diarias hacen la amistad y no me parece mal hablar de (san sebastian, -5 ºgrados) jeje. Yo croe q en parte nos vale para saber como esta el clima en otras ciudades..desde luego cosa importante para el cliente cuando nos venga a preguntar.
Saludos, y por cierto, buenas tardes a todos! shadow, q hablabas de los hoteles oasis de travelplan? as tenido alguna experiencia con ellos? os recuerdo que al principio de este foro os escribi mi relato de viaje con travelplan y los hoteles oasis, asike siempre q vayais a contratar un hotel,pls, me parece recomendable leer mi opinion y/o consultar con travelplan el estado del hotel, algunos del booking son sinceros y te hablan la verdad...
Besos. Solo queda una hora!!
Muchas gracias tetu. El recorrido ya lo tengo ahora a buscar!!! ya os contare si encuentro algun hotel y si tengo mas dudas tb os lo hare saber jeje
Paty, ¿te sirve el hotel derby o el hotel america? Estan en la plaza de la magdalena y x allí pasa, x ejemplo, el gran poder y el cristo de burgos.... (de los mas famosos)
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
PATRY-EAS Escribió:
natastur, creo q tienes razon respecto a q este foro se cro para agnetes de viaje, pero etsa claro q siempre sera un foro y que mientras no se digan palbrotas y cosas así...siempre se nos permitira hablar conversaciones diarias, como las q se tienen con el vecino, nose ,alo mejor m equivoco pero como creadora de este foro es lo que pienso.las conversaciones diarias hacen la amistad y no me parece mal hablar de (san sebastian, -5 ºgrados) jeje. Yo croe q en parte nos vale para saber como esta el clima en otras ciudades..desde luego cosa importante para el cliente cuando nos venga a preguntar.
Saludos, y por cierto, buenas tardes a todos! shadow, q hablabas de los hoteles oasis de travelplan? as tenido alguna experiencia con ellos? os recuerdo que al principio de este foro os escribi mi relato de viaje con travelplan y los hoteles oasis, asike siempre q vayais a contratar un hotel,pls, me parece recomendable leer mi opinion y/o consultar con travelplan el estado del hotel, algunos del booking son sinceros y te hablan la verdad...
Besos. Solo queda una hora!!
Si Patry, fue con el de Boca Chica el Oasis hamaca, los que allí trabajan unos cara duras, de acuerdo que la oferta era tirada, pero el hotel tercermundista, segun decian los clientes. En conclusion fatal, y quien piense lo contrario que me lo diga de esta cadena.
Aber shadow, y como los mandaste ally? te hable de ese hotel, estuve en agosto. No me crees cuando te digo q la distancia es olvido no me crees... Jaja. Es tiaaa estuve ally 10 días y no m haceis casoooo..
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
PATRY-EAS Escribió:
natastur, creo q tienes razon respecto a q este foro se cro para agnetes de viaje, pero etsa claro q siempre sera un foro y que mientras no se digan palbrotas y cosas así...siempre se nos permitira hablar conversaciones diarias, como las q se tienen con el vecino, nose ,alo mejor m equivoco pero como creadora de este foro es lo que pienso.las conversaciones diarias hacen la amistad y no me parece mal hablar de (san sebastian, -5 ºgrados) jeje. Yo croe q en parte nos vale para saber como esta el clima en otras ciudades..desde luego cosa importante para el cliente cuando nos venga a preguntar.
Siento que no compartais conmigo la manera de ver este Foro de Viajes...pero vuelvo a reiterar que las conversaciones "amistosas" deben mantenerse al margen de este hilo.
Aquellos que insultan o sueltan palabrotas...son directamente expulsados sin contemplación alguna...y a aquellos que desvían un hilo con conversaciones "como las que se tienen con el vecino" son reconducidos sin ningún tipo de fricción a la razón de ser de este foro.
Repito de nuevo que las conversaciones tipo chat deberán mantenerse por mp...por messenger (con mis amigos utilizo ese canal)...o por el chat creado en este mismo Foro...pero aquí...siento decirlo...pero no está permitido.
También debéis entender que no es plato de gusto el tener que estar de continuo retirando conversaciones de este hilo..
Un saludo.
P.D. Para saber el clima en otras ciudades...y así poder trasladárselo a vuestros clientes..recomiendo... www.inm.es/ ...ocali.html
Muchas gracias tetu. El recorrido ya lo tengo ahora a buscar!!! ya os contare si encuentro algun hotel y si tengo mas dudas tb os lo hare saber jeje
Paty, ¿te sirve el hotel derby o el hotel america? Estan en la plaza de la magdalena y x allí pasa, x ejemplo, el gran poder y el cristo de burgos.... (de los mas famosos)
Hola!!
De momento este es el unico que he encontrado. Me he bajado los recorridos de las procesiones del jueves y viernes y he visto que x la calle jesus del gran poder pasa, en la madrugada del jueves al viernes, la procesion de la hermandad de ntro. Padre jesus nazareno, santa cruz en jerusalen y maria santisima de la concepción y la procesion de la hermandad de nuestro padre jesus del gran poder y maria santisima del mayor dolor y traspaso.
Luego tb en la calle aguilas (por donde pasa la hermandad del santisimo cristo de la fundación y nuestra señora de los angeles) esta el hotel abanico pero no tiene disponibilidad.
Esto de ir calle por calle y hotel por hotel es un jaleo. Si se te ocurre alguno mas xfa dimelo vale??
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
PATRY-EAS Escribió:
aber shadow, y como los mandaste ally? te hable de ese hotel, estuve en agosto. No me crees cuando te digo q la distancia es olvido no me crees... Jaja. Es tiaaa estuve ally 10 días y no m haceis casoooo..
Patry!!! que fue antes de que tu fueras hace muchisimo!!!!! que yo si te hago caso mujer!!!!!
Sino lo hubiera mandado ya te lo aseguro
Hola!!
De momento este es el unico que he encontrado. Me he bajado los recorridos de las procesiones del jueves y viernes y he visto que x la calle jesus del gran poder pasa, en la madrugada del jueves al viernes, la procesion de la hermandad de ntro. Padre jesus nazareno, santa cruz en jerusalen y maria santisima de la concepción y la procesion de la hermandad de nuestro padre jesus del gran poder y maria santisima del mayor dolor y traspaso.
Luego tb en la calle aguilas (por donde pasa la hermandad del santisimo cristo de la fundación y nuestra señora de los angeles) esta el hotel abanico pero no tiene disponibilidad.
Esto de ir calle por calle y hotel por hotel es un jaleo. Si se te ocurre alguno mas xfa dimelo vale??
Mil gracias
Y a continuación buscar por Negocios y poner HOTEL y SEVILLA
Te aparecerá un callejero de Sevilla indicandote dónde se encuentran los hoteles situados.
Hola soy una chica de sevilla, y en respuesta a Paty, t recomendaría los dos hoteles que te ha comentado agente 008, esa plaza es donde comienza la carrera oficial, y muchas de las cofradías entran por ella al recorrido,asíq tu cliente no tendrá nique bajar del hotel si no le apetece, pues teniendo una habitación c vistas en la primera planta las verá practicamente todas!
Eso si...precisamente por el sitio en el que está situado, dile q no se demore en las reservas, pues vuelan! Con respecto a la calidad de los hoteles, no mhe hospedado en niguno, por aquello de ser de aquí...jeje! pero la verdad, que la "pinta" del hotel américa es mucho mejor que la del hotel derby, al menos en lo que se ve al entrar.
Por la zona, también hay muchos hoteles y hostales de menor categoria, pero que quizás salgan bastante económicos, y que si su fin, es ver pasos en la calle...pues quizás no quieran pagar tanto por el sitio.
Si quieren otro hotel bien situado, a dos pasos de todo, aunque por delante de el no pasa ninguna cofradía, es el hotel Inglaterra, en plena Plaza Nueva, está en pleno centro neurálgico de la ciudad, y al lado de "los palcos" que es otra parte importante de la carrera oficial. Este hotel tiene bastante categoria en Sevilla, y para quien le apetezca no hospedarse, pero sí hacer un descanso, muy recondeable su bar-cafería-irlandesa, "the Trinity", se está muy agustito en sus sillones.
Hola macareniita!!! muchas gracias!!!! La verdad es que todos los comentarios e ideas son de gran ayuda y mas cuando se tema trata de un tema en el que se esta completamente pez...
Seguire vuestros consejos. Muchas gracias chic@s de verdad!!! que hariamos sin este foro.....
hola soy una chica de sevilla, y en respuesta a Paty, t recomendaría los dos hoteles que te ha comentado agente 008, esa plaza es donde comienza la carrera oficial, y muchas de las cofradías entran por ella al recorrido,asíq tu cliente no tendrá nique bajar del hotel si no le apetece, pues teniendo una habitación c vistas en la primera planta las verá practicamente todas!
Eso si...precisamente por el sitio en el que está situado, dile q no se demore en las reservas, pues vuelan! Con respecto a la calidad de los hoteles, no mhe hospedado en niguno, por aquello de ser de aquí...jeje! pero la verdad, que la "pinta" del hotel américa es mucho mejor que la del hotel derby, al menos en lo que se ve al entrar.
Por la zona, también hay muchos hoteles y hostales de menor categoria, pero que quizás salgan bastante económicos, y que si su fin, es ver pasos en la calle...pues quizás no quieran pagar tanto por el sitio.
Si quieren otro hotel bien situado, a dos pasos de todo, aunque por delante de el no pasa ninguna cofradía, es el hotel Inglaterra, en plena Plaza Nueva, está en pleno centro neurálgico de la ciudad, y al lado de "los palcos" que es otra parte importante de la carrera oficial. Este hotel tiene bastante categoria en Sevilla, y para quien le apetezca no hospedarse, pero sí hacer un descanso, muy recondeable su bar-cafería-irlandesa, "the Trinity", se está muy agustito en sus sillones.
Bueno, espero haber sido d ayuda!! besos
Ese esta bien macarenita, xo mejor aun, la taberna del alabardero.... Un hotelazo!!! y esta justo detras del inglaterra.
Por cietrto, el trinity de putisima madre. Has ido mucho x allí ,macarenita? es que yo voy mucho x allí, es que yo voy muchisimo x sevilla, mi novia es de allí jejeje. Lo mismo nos hemos visto y to.
Payt, y si encima tu cliente tiene pasta, el alfonso XIII, aunque no está tan cerca.
Sobre el derby y el america, ambos son normalitos, xo x esas fechas es lo mas asequible que va a encontrar. Si quieres algun hotel para alguna cofradia en especial, avisame
Ah!, se me olvidaba, si quiere ver a la macarena cerquita, el tryp macarena, al ladito del arco de san luis! y justo en la salida de la cofradia!