Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola macareniita!!! muchas gracias!!!! La verdad es que todos los comentarios e ideas son de gran ayuda y mas cuando se tema trata de un tema en el que se esta completamente pez...
Seguire vuestros consejos. Muchas gracias chic@s de verdad!!! que hariamos sin este foro.....
hola soy una chica de sevilla, y en respuesta a Paty, t recomendaría los dos hoteles que te ha comentado agente 008, esa plaza es donde comienza la carrera oficial, y muchas de las cofradías entran por ella al recorrido,asíq tu cliente no tendrá nique bajar del hotel si no le apetece, pues teniendo una habitación c vistas en la primera planta las verá practicamente todas!
Eso si...precisamente por el sitio en el que está situado, dile q no se demore en las reservas, pues vuelan! Con respecto a la calidad de los hoteles, no mhe hospedado en niguno, por aquello de ser de aquí...jeje! pero la verdad, que la "pinta" del hotel américa es mucho mejor que la del hotel derby, al menos en lo que se ve al entrar.
Por la zona, también hay muchos hoteles y hostales de menor categoria, pero que quizás salgan bastante económicos, y que si su fin, es ver pasos en la calle...pues quizás no quieran pagar tanto por el sitio.
Si quieren otro hotel bien situado, a dos pasos de todo, aunque por delante de el no pasa ninguna cofradía, es el hotel Inglaterra, en plena Plaza Nueva, está en pleno centro neurálgico de la ciudad, y al lado de "los palcos" que es otra parte importante de la carrera oficial. Este hotel tiene bastante categoria en Sevilla, y para quien le apetezca no hospedarse, pero sí hacer un descanso, muy recondeable su bar-cafería-irlandesa, "the Trinity", se está muy agustito en sus sillones.
Bueno, espero haber sido d ayuda!! besos
Ese esta bien macarenita, xo mejor aun, la taberna del alabardero.... Un hotelazo!!! y esta justo detras del inglaterra.
Por cietrto, el trinity de putisima madre. Has ido mucho x allí ,macarenita? es que yo voy mucho x allí, es que yo voy muchisimo x sevilla, mi novia es de allí jejeje. Lo mismo nos hemos visto y to.
Payt, y si encima tu cliente tiene pasta, el alfonso XIII, aunque no está tan cerca.
Sobre el derby y el america, ambos son normalitos, xo x esas fechas es lo mas asequible que va a encontrar. Si quieres algun hotel para alguna cofradia en especial, avisame
Ah!, se me olvidaba, si quiere ver a la macarena cerquita, el tryp macarena, al ladito del arco de san luis! y justo en la salida de la cofradia!
hola soy una chica de sevilla, y en respuesta a Paty, t recomendaría los dos hoteles que te ha comentado agente 008, esa plaza es donde comienza la carrera oficial, y muchas de las cofradías entran por ella al recorrido,asíq tu cliente no tendrá nique bajar del hotel si no le apetece, pues teniendo una habitación c vistas en la primera planta las verá practicamente todas!
Eso si...precisamente por el sitio en el que está situado, dile q no se demore en las reservas, pues vuelan! Con respecto a la calidad de los hoteles, no mhe hospedado en niguno, por aquello de ser de aquí...jeje! pero la verdad, que la "pinta" del hotel américa es mucho mejor que la del hotel derby, al menos en lo que se ve al entrar.
Por la zona, también hay muchos hoteles y hostales de menor categoria, pero que quizás salgan bastante económicos, y que si su fin, es ver pasos en la calle...pues quizás no quieran pagar tanto por el sitio.
Si quieren otro hotel bien situado, a dos pasos de todo, aunque por delante de el no pasa ninguna cofradía, es el hotel Inglaterra, en plena Plaza Nueva, está en pleno centro neurálgico de la ciudad, y al lado de "los palcos" que es otra parte importante de la carrera oficial. Este hotel tiene bastante categoria en Sevilla, y para quien le apetezca no hospedarse, pero sí hacer un descanso, muy recondeable su bar-cafería-irlandesa, "the Trinity", se está muy agustito en sus sillones.
Ese esta bien macarenita, xo mejor aun, la taberna del alabardero.... Un hotelazo!!! y esta justo detras del inglaterra.
Por cietrto, el trinity de putisima madre. Has ido mucho x allí ,macarenita? es que yo voy mucho x allí, es que yo voy muchisimo x sevilla, mi novia es de allí jejeje. Lo mismo nos hemos visto y to.
Payt, y si encima tu cliente tiene pasta, el alfonso XIII, aunque no está tan cerca.
Sobre el derby y el america, ambos son normalitos, xo x esas fechas es lo mas asequible que va a encontrar. Si quieres algun hotel para alguna cofradia en especial, avisame
Ah!, se me olvidaba, si quiere ver a la macarena cerquita, el tryp macarena, al ladito del arco de san luis! y justo en la salida de la cofradia!
El zenit santa ana (creo que se llama asi), esta muy cerquita de la iglesia de santa ana, en triana
El alfonso XIII viene bien para ver los estudiantes que sale del rectorado, pero sale mejor un hostal que está en frente, que tiene debajo una heladeria
El puerta triana queda muy muy cerca del puente x el que pasan algunas cofradias
En fin, hay bastantes.... Y si tu cliente necesita restaurantes..... Te puedo decir bastantes, y si quiere sitios de fiesta tb
Hola a todos!! Yo acabo de encontrar ahora este foro y me está gustando mucho. Yo también soy agente de viajes y si alguien sabe de algún puesto de trabajo en alguna oficina de Valladolid, por favor decidmelo.
Muchas gracias a to2
Hola Agente 008, voy d vez en cuando, ahora en invierno algun q otro domingo por la tarde, si Bestiario (bar ce copas que está al lao) está muy agobiao, jeje! así q puede q algun día nos veamos por allí con los respectivos! jajaja! Tu no eres de Sevilla?
El hotel Macarena totalmente recomendable, pero no está justo al lado del Arco y la Basilica, sino al lado del Parlamento, antiguo hospital de las Cinco Yagas...el Arco al que te refieres se llama "Arco de la Macarena" pa que no se confunda quien lo busque, y la calle que parte de el, se llama San Luis, pero está a 2 minutos andando del hotel tryp macarena.
Por esa zona también citaría el hotel San Luis, en la calle Parra, ¡muy chiquitito, pero muy coqueto, es de esos con encanto, incluso tienen spa y una cafetería mu chula, y uno nuevo que no recuerdo el nombre, que han abierto en la calle Becquer, justo al ladito de la Basilica, ahí si que te aseguras que ves bien la salida de la Macarena, que merece la pena, la verdad!
Un besazooo!
BUENASS!!
PARA PATYQUART:
Depende del "ninerito" que se quiera gastar tu cliente, así podrás encontrar una cosa u otra; como dice macarenita, el Inglaterra está genial, no pasa ninguna cerca, pero está al lado del Ayuntamiento y a 10 minutos de la Catedral, por donde tienen que pasar todas y cada una de las cofradías. Además, detrás de la Catedral tienes también el Husa los Seises, más o menos igual de Pvp que el Inglaterra. Puedes buscar cerca de la Avenida de la Constitución,que es donde está la Catedral; ya que por allí hay un montón de ** muy cucos.
Salud@s a todos.
Hola!!! muchas gracias a todos por la ayuda!
Pues resulta que la mujer de mi cliente tiene ilusion de ir a ver la semana santa a sevilla, pero desde un balcon o algo de eso. X eso el cliente me pidio el hotel en alguna calle donde pasasen las procesiones xq quiere darle una sorpresa a su mujer. En un principio me pidio un 4 estrellas pero claro no se si cuando le diga los precios se echara pa atras. En principio le ofrecere el america y el derby (que segun habeis dicho esta en una calle donde pasan las procesiones) y tb le comentare que hay mas (como el inglaterra, husa los seises...) que estan bien situados y cerca de las salidas de las procesiones... Pero no justamente en las calles x donde pasa. Y ya con lo que me diga haremos...
Ademas el hombre vino sin ninguna idea de las procesiones que quiere ver su mujer, así que como me pida alguna en concreto la cosa se complicara... En fin mañana se pasara x la agencia y a ver que pasa. Ya os cuento!!!
Besitos
Por cierto no penseis que se me ha rallao el disco dando las gracias....jeje pero es que de verdad que me estais siendo de mucha ayuda!!!
Pos como ves hay muchisimas opciones, si te pide alguna en particular, avisanos y te contamos!!!
Por cierto macarenita, es verdad, no esta en frente en frente del arco el tryp macarena pero esta muy muy bien situado, y ademas de precio esta bastante bien
Y sobre lo del inglaterra, yo tb tendria en cuenta la taberna del alabardero. Ademas, ya puestos a meterte en hoteles muy cercanos a sitios x donde pasan cofradias, metete x encima de la catedral y hay cosas mucho mas asequibles (amadeus, alfonso XI creo que se llama, fernando III, doña maria.....)
¿Y vincci la rabida?
En fin, varios hoteles que no estan justo x el paso de las cofradias, xo que estan muy muy cerquita..... Es que supongo que los hoteles que esten justo en el paso tendran precios desorbitados! yo me conformaria con estar en el bullicio