Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas tardes (por decir algo). En Jerez día gris, llueve y hace mucho viento. Pero como dicen a mal tiempo buena cara :
Pullmantur ha insertado varios interlines
TravelBalear oferta Especial Agentes de Viajes para Formentera
También en el día de hoy hemos lanzado una Encuesta sobre publicidad y medios sectoriales. Podéis participar y entraréis en un sorteo de una noche de hotel para 2 personas !! Si hay alguien que no la ha recibido me lo podéis comentar y os la mando.
Saludos a tod@s !!
J.
Última edición por Tetu el Mar, 20-11-2007 18:37, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!
Sabeis de algun hotel en Roma y otro en Florencia que san baratitos y centricos y que esten bien es para un grupo de estudiantes
Gracias!!!
Si que debe hacer frío en Tunez, si, pero el Pasaporte claro que lo necesita, y otra cosita, nosotros por aquí también pedimos que los bebés o niños, siempre que se salga fuera de España, lleven DNI o Pasaporte, ya son muchos los que se han quedado en tierra por no llevarlo, aunque pertenezca a la CE.
El hotel Impero en Roma está bastante bien, y el eurostars domus aurea tb, muy centricos y ***, el precio es normalito, y el primero lo lleva Iberojet.
Otro bien de precio es el Regent, que es un cuatro, pero está algo más alejado de Termini(que es dónde están los otros dos); pero el precio tb es bueno en triples.
Ok,gracias, se q era una pregunta chorra,pero esq de los niños dudaba si con el libro d familia les valdria o no.
Shadow, todavia no m as dicho lo d tus clientes en el oasis hamaca. T han puesto reclamación? ahora??? y q decian del hotel?
Buenas tardes (por decir algo). En Jerez día gris, llueve y hace mucho viento. Pero como dicen a mal tiempo buena cara :
Pullmantur ha insertado varios interlines
TravelBalear oferta Especial Agentes de Viajes para Formentera
También en el día de hoy hemos lanzado una Encuesta sobre publicidad y medios sectoriales. Podéis participar y entraréis en un sorteo de una noche de hotel para 2 personas !! Si hay alguien que no la ha recibido me lo podéis comentar y os la mando.
Saludos a tod@s !!
J.
Tetu, yo ya he participao en la encuesta de publicidad.... Tu busca almeida en baeza y ya sabes.... (es broma)
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
VICTORIA_DG Escribió:
hola shadow,
El hotel Impero en Roma está bastante bien, y el eurostars domus aurea tb, muy centricos y ***, el precio es normalito, y el primero lo lleva Iberojet.
Otro bien de precio es el Regent, que es un cuatro, pero está algo más alejado de Termini(que es dónde están los otros dos); pero el precio tb es bueno en triples.
Gracias!!! es que con los hoteles de Roma me pierdo , seguire presupuestando.
Patry, pusieron reclamación a Tvp. Xo como sino, millones de disculpas bla bla bla. Ya sabes.
Gracias por participar en la Encuesta, en los próximos días anunciaremos los ganadores de este sorteo así como los de la Encuesta de la semana pasada de DreamFly (sólo Madrid y Cataluña).
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Hola
Otro proveedor que nos quiere quitar las comisiones, Avis se está planteando no darnos comision y que cobremos fee al cliente por el alquiler.
Como se os queda el cuerpo?
La verdad es que no sé adónde vamos a llegar con este tema de las comisiones... Desde las agencias de viajes pequeñas no podemos hacer mucho pero no entiendo cómo las grandes agencias (y grupos) no hacen nada por luchar contra esto, o si lo hacen que nunca lo consigan.
Al final perderemos todas las ventas porque el cliente consiga comprar nuestros productos mucho más baratos directamente con los proveedores.
Me parece fatal.
Ya me lo veo venir
RESERVA DE AVION 15 EUR FEE COSTE CLIENTE 100 EUR
RESERVA DE COCHE 15 EUR FEE COSTE CLIENTE 95 EUR
HOTEL COMI 20 EUR COSTE CLIENTE 200 EUR
Nos paga con tarjeta visa 1% de 395 comis 3.95 eur
y hemos ganado 50 eur - las llamadas porque pide cama de matrimonio, vista al mar, pasamos bono por fax para garantizar la reserva porque llegara pasadas las 20:00 hrs.
Me parece que es el negocio de las cabras
Totalmente de acuerdo contigo... Nosotras encima tenemos clientes que nos pagan con American Express que tienen unas comisiones desorbitadas.
Me parece que cada día nos timan más y nos dan peor servicio. Es para alucinar.
Si pero en parte también la culpa es nuestra, porque clickair, vueling si pagas con visa credito te cobran el cargo. En Italia si pagas con VISA te cobran un 3 % mas (lo se porque cuando pago a algun receptivo de allí me dicen ingreso en cuenta un precio si les doy la visa de la agencia tengo que añadirle el 3%.
Por cierto yo American Express no la acepto.
¿alguien sabe qué es lo de 7th travel Network?. Nos han mandado todas las mayoristas del grupo de Iberojet que ahora les representa 7th travel Network pero no tenemos ni idea de qué va.