Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ola d nuevo, alguien tiene referencias del hotel orient palace en tunez? es un 5* y creo aber mandado a unas aigas el año pasado,esta vez es para familia...y ya sabeis...creo recoerdar q estas estuvieron super bien pero siempre esta bien tener otra ref.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Patry, yo el hotel no le conozco, pero he estado leyendo criticas y no le ponen muy bien, yo por lo que leo no mandaria a nadie, a no ser que sea una super oferta.
Paty!!! estoy en ello, pero es que llevo 10 hojas!!!! y todavia me quedan 3 escalas de describir..... Nose si me entrara en diarios de viaje siquiera...
Os informo de cositas nuevas en Bookingfax (sólo Agentes) :
Singapore Airlines : Tarifa Agentes
5***** Club : Egipto Enero 2008
Ociotour : Invitación España Baila Flamenco
TravelBalear : Ibiza y Mallorca especial Agentes Enero
Politours : Nueva York desde BIO (Especial Puente Constitución)
En cuanto a la presentación Online yo tampoco pude acceder y no sé cómo fué.
Aiii,agente, me puedes traer una postal??? esq las colecciono...y no tengo ninguna d egipto...sera d las pocas q m faltan..no,m flatan bastantes, asike viajar, vosotros los agnetes q teneis los viajes gratisss! y q os conoceis todo el mundo... Jajaja
Buenos días chicos, alguien me puede aconsejar sobre hoteles en Las Vegas, que zonas son mejores, no tengo ni idea, es la primera vez que me lo piden. Mil gracias
Aiii,agente, me puedes traer una postal??? esq las colecciono...y no tengo ninguna d egipto...sera d las pocas q m faltan..no,m flatan bastantes, asike viajar, vosotros los agnetes q teneis los viajes gratisss! y q os conoceis todo el mundo... Jajaja
Ea, cuando vuelva te la mando, te la paso x la diskettera y ya ta (lo mismo tarda un poco en llegar...) jejeje
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de recibir el email de 7th TRAVEL NETWORk que estabáis comentando el otro día. Anda que me lo envia rápido!!! Si sabéis lo que es me lo contáis.