Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de recibir el email de 7th TRAVEL NETWORk que estabáis comentando el otro día. Anda que me lo envia rápido!!! Si sabéis lo que es me lo contáis.
Hola
Acabo de recibir el email de 7th TRAVEL NETWORk que estabáis comentando el otro día. Anda que me lo envia rápido!!! Si sabéis lo que es me lo contáis.
Creo que consiste en una centralización de la representación de todos los touroperadores del grupo orizonia, ya que por el momento los comerciales que visitan viene por un lado iberojet, por otro solplan-iberski-eurojet-turavia, por otro condor vacaciones, etc....
Vamos, creo yo
Hola
Acabo de recibir el email de 7th TRAVEL NETWORk que estabáis comentando el otro día. Anda que me lo envia rápido!!! Si sabéis lo que es me lo contáis.
Buenassssssss
Lo que en realidad van a hacer en centrar en sun sólo comercial toda su labor, es decir, el comercial que antes iba a las agencias como IBEROJET, ahora lo hará como IBEROJET, SOLPLAN, TURAVIA, VIVA TOURS, etc...
Han delimitado y reestructurado sus zonas de influencia
Ola,buenos días! osea q os toca currar...jeje,ya somos algunas... Ok, hoteles en pamplona: tienes el NH IRUÑA PARK,bien ubicado.
HOTEL TRES REYES,centrico. El abba reino de navarra bien situado tambeine. EL HOTEL LEYRE BY EL AC CIUDAD DE PAMPLONA, aunq este ultimo algo alejado...
A mi me pusieron una reclamación por una reserva con andaltour, a la que la mayorista no quiso hacer frente, ya que le cancelaron un hotel en portugal. Yo les respondi a la reclamación diciendoles que no pagaria nada, y ellos me han enviado un burofax diciendo que si en 10 días no les pago, me denunciaran y me pediran daños y perjuicios (yo ya les devolvi lo que ellos pagaron en principio por su reserva). Lo que pasa es que ellos en portugal se pagaron sus propios hoteles, yo les dije que me trajeran factura para ver si luego la mayorista se la devolvia, pero no se hicieron cargo. ¿Como veis la cosa?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Latiti, y no te ha pasado alguna vez con sky train que te da una tarifa y no te deja reservarlo, te da error, y inmediatamente te sube a otra tarifa mas cara, que tampoco te deja reservar y así sucesivamente.
Alguien sabe xq pasa eso???
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Ufff, agente008, lo veo chungo, o pagas o les llevas adelante. De todas formas, la mayorista no dio la opción de otro hotel a los clientes???? xq es su obligación, no que el cliente se busque la vida!!!
La verdad es que si, precisamente esta semana estaba mirando unos a cuba y me daba un precio y los 5 minutos me daba casi el doble y volvia a mirarlo mas tarde y me daba el precio que me dio en un principio. Me tenia un poco mareada, ya que no sabia que precio final iba a darle al cliente.
Mas que nada uso holidayflights, es un buscador muy sencillito y no te da tantas complicaciones.
Holidayflights es un buscador tipo rumbo?? te puedes dar de alta como agencia de viajes? yo empece a trabajr con skytrain pero es que da unas tarifas bastante caras no? nunca me salen vuelos de bajo coste...
Agente008 esta chunguilla la cosa e? ya que la culpa fue del mayorista deberian hacerse ellos cargo no? que tus clientes les pongan la reclamación a ellos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
He probado ha mirar el mismo vuelo con holidayflights, y me pasa lo mismo, me dice que la tarifa que quiero ya no esta vigente. A mi me parece que todo esto, tiene que ver con las compañias aereas, que ponen tarifas trampa, ya nose que pensar, la verdad.