Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Holidayflights es un buscador tipo rumbo?? te puedes dar de alta como agencia de viajes? yo empece a trabajr con skytrain pero es que da unas tarifas bastante caras no? nunca me salen vuelos de bajo coste...
Agente008 esta chunguilla la cosa e? ya que la culpa fue del mayorista deberian hacerse ellos cargo no? que tus clientes les pongan la reclamación a ellos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
He probado ha mirar el mismo vuelo con holidayflights, y me pasa lo mismo, me dice que la tarifa que quiero ya no esta vigente. A mi me parece que todo esto, tiene que ver con las compañias aereas, que ponen tarifas trampa, ya nose que pensar, la verdad.
Es un buscador tipo lastminute. a mi no hizo falta darme de alta.
Con holydayflights si te salen las de bajo coste pero te salen mas caras que si las hacen directamente con ellos.
Bueno lo dicho. Buen fin de semana para todos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
A mi con sky train también me salen las low cost. Pero también mas caras que con las propias compañias.
Bueno chic@s!!! pasar buen finde ,ah!! y buenas vacaciones!!!
ufff, agente008, lo veo chungo, o pagas o les llevas adelante. De todas formas, la mayorista no dio la opción de otro hotel a los clientes???? xq es su obligación, no que el cliente se busque la vida!!!
Es que les pilló la llegada en sabado, y ellos llegaron allí por la tarde, y x eso no pudieron hablar con nadie, salvo conmigo, y yo no pude hacer nada tampoco
Hola Buenas noches, soy nueva aquí, y queria heceros una consulta. Bien como empiezo.... Trabajo desde hace poco como administrativa en una agencia de viajes, bien el caso es que no se si puedo considerarme "agente de viajes", o no. Se que puede ser una pregunta un poco rara, pero yo en esto estoy bastante perdida. Muchas gracias de antemano a quien responda.
latiti, y no te ha pasado alguna vez con sky train que te da una tarifa y no te deja reservarlo, te da error, y inmediatamente te sube a otra tarifa mas cara, que tampoco te deja reservar y así sucesivamente.
Alguien sabe xq pasa eso???
Buenos días:
A mi me ha pasado también y lo que creo es que refrescan la tarifa cuando le das al botón de reservar. Y por eso da un error...
Lo que también me pasó es que reservé un billete y que luego me llamaron de la central de Zeppelin para decirme que aunque el sistema les dejaba reservarlo ellos no podían emitir porque un tramo era con una compañía con la que no tenían convenio.
Me pareció muy fuerte porque yo ya había dado un precio al cliente y su solución fue que llamase al cliente y le contase la verdad.. Claro, luego la tarifa era más del doble de cara. Me parece muy violento llamar a un cliente para contarle esto. Así que otra vez (¡qué raro!) nos tuvimos que buscar la vida hasta que encontramos una tarifa similar y el cliente no se enteró.
Buen día a todos!!!
Que me contais? yo poca cosa la verdad, solo queria deciros que siendo indefinida me echan del trabajo el proximo 31 de Enero.... Me lo dijeron hace unos días, y estoy un poco bajita de animos.... Y más sabiendo que se queda otra persona sin formación, y que no es indefinida.
Alguien sabe algo de si por convenio no me lo pueden hacer? estoy a la espera de recibir una copia de mi último contrato para ir al sindicato, y si fuera despido improcedente o alguna cosa así para que se agarren bien fuerte, que intentare hacerles cosquillas, aunque dudo que pueda sacar algo más...
Mal asunto. En principio te tienen que notificar por escrito el despido, ateniendo a unas normas, para que pueda ser declarado despido procedente, improcedente o nulo, así que si te lo han informado verbalmente, extrema al máximo tu horario, trabajo y demás.
Si el despido fuera improcedente, creo recordar que tienes derecho a 45 días por año trabajo.
Si no estuvieras de acuerdo en los términos que te indican para el desipido, que seguro que no, lo tienes que denunciar en Magistratura de Trabajo o en el Juzgado de los Social (creo que se llamaba así). No obstante si perteneces a algún sindicato, ellos te orientarán mejor.
Buena suerte
Hola:
Tenemos un cliente que tenía todo su viaje pagado (con un seguro de anulación contratado) y ahora no puede viajar porque tiene a un familiar muy grave.
¿Alguien sabe cómo va lo del seguro?. Nosotras perdemos todo el dinero o eso ya es cosa del seguro, que le devuelva lo que sea al cliente?.
Ahora mismo no hay 100% de gastos. Ellos viajaban el 06 de Diciembre.
¿Nos podéis ayudar?. No tenemos ni idea de cómo hacen esto las mayoristas o las compañías de seguros
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola Nusox
TU NO DEVUELVAS NADA!!Tienes que pagar los gastos y cuando le envies la documentación que te pide el seguro (certificado médico, dni,etc) el seguro hace un talon a nombre del cliente. Porque a mi me paso le devolvi el dinero al cliente y luego el cheque del seguro vino a nombre del cliente.
Nuoro, muchas gracias por tu contestación.
Yo tengo prepagado el viaje en su totalidad. Ya lo he pagado TODO, también lo tengo cobrado del cliente...
Entonces, ¿qué hago?. El seguro me ha pedido una cuenta bancaria, no creo que emita un talón.
Mal asunto. En principio te tienen que notificar por escrito el despido, ateniendo a unas normas, para que pueda ser declarado despido procedente, improcedente o nulo, así que si te lo han informado verbalmente, extrema al máximo tu horario, trabajo y demás.
Si el despido fuera improcedente, creo recordar que tienes derecho a 45 días por año trabajo.
Si no estuvieras de acuerdo en los términos que te indican para el desipido, que seguro que no, lo tienes que denunciar en Magistratura de Trabajo o en el Juzgado de los Social (creo que se llamaba así). No obstante si perteneces a algún sindicato, ellos te orientarán mejor.
Buena suerte
Gracias por tus consejos, estoy esperando a que me envien una copia de mi contrato de indefinida para poder acercarme al sindicato.
No sabia que me lo tenian que notificar por escrito, por ahora no lo han hecho, y espero que lo hagan.
Jo pero tener que meterme en rollos así, que mal, la verdad es que ni me apetece, y es cerrarme demasiadas puertas, así que tendre que pensar en cambiar de sector! jajaja esto de pertenecer a "un gran grupo" es una miiiierda!