Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 56 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 785307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días

He visto en el bookingfax que salio el ganador del sorteo que habia hecho traviski.
Pensé que se habia suspendido debido a un fallo tecnico, pero parece que al final se pudo solucionar.
Alguien se pudo concetar a la conferencia, yo ni pude hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

latiti Escribió:
buenos días

He visto en el bookingfax que salio el ganador del sorteo que habia hecho traviski.
Pensé que se habia suspendido debido a un fallo tecnico, pero parece que al final se pudo solucionar.
Alguien se pudo concetar a la conferencia, yo ni pude hacerlo

Hola Latiti,

Me comentan desde Traviski que tuvieron muchisimas entradas (intentos) y que debido a esto hubo un "colapso informático". La presentación se llegó a hacer pero sólo a unos pocos que puedieron acceder.

Yo estube probando y no llegué a conectarme.

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nusox Escribió:
Gracias. Uyyy, me parece que estoy espesita hoy, jejejeje

Lo que realmente me gustaría que me dijeseis es si la Mayorista me tiene que devolver a mi algo de dinero. Ya tengo prepagado el viaje en su totalidad pero me ha pasado que no hay 100% de gastos. Sii sólo hay un 10% de gastos, qué pasa con el otro 90%, me lo devuelve?? o hace lo que yo con el cliente, se lo queda y que se apañen el cliente y el seguro.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola

Lo correcto sería lo siguiente ya que tienes efectuado el prepago a la mayorista:

1.- Si te cobran el 10% de gastos tienen que devolverte el resto, bien sea por transferencia o bien con nota a abono a descontar del próximo pago (si trabajas habitualemnte con ellos es buena opción, sino lo recomendable es la transferencia)
2.- A raiz de ésto le devuelves al clientes la parte correspondiente excepto el importe de los gastos, que lo que en realidad le cobras y sobre lo que tienes que hacer tu factura.
3.- Que el cliente contacte con la cía. De seguros para que l e digan los trámites que tiene que seguir. Generalemente al contratar éstso seguros ya te indican que tiene que ser el cliente el que contacte con el seguro, puesto que le solicitan ciertos documentos de carácter privado.
4.- Si todo es correcto, le enviaran al cliente el importe de los gastos.

Ten en cuenta que si el familiar está muy grave desde hace 1 mes y han decidido cancelar ahora, es probable que no les devuelvan nada, puesto que tendrían que haber anulado cuando ocurrió el ingreso en el hospital, ect, etc.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Una cosita. Tengo un cliente que me va a comprar unos billetes de avion desde buenos aires a valencia. Son 1 adulto y 3 niños. El cliente me pregunta si 1 adulto puede viajar con 3 niños ya que le ha dicho una compañera de trabajo que solo pueden viajar con 2. He estado mirando los billetes por skytrain y ayer llame para preguntar y me dijeron que no habia ningun problema pero ahora mirando en la pagina web de air comet (que es la compañia con la que volaran) pone que un adulto solo puede volar con 1 bebe pero no dice nada de niños mayores de 2 años... No se si me he explicao....

En fin, el caso es que me he hecho un lio xq en cada sitio pone o dicen una cosa. Vosotros sabeis algo de esto? donde podria llamar para asegurarme?

Otra cosa es que los billetes los compran aquí pero es para volar desde buenos aires. Al ser billete electronico ellos deben ir al mostrador de air comet en aquel aeropuerto con el localizador y su documentación no?? igual que si lo hicieran aquí? Para hacer la reserva tendre que poner su dni argentino? como funciona eso?? joder es que yo de vuelos... Cero patatero.

Hay que ver que mal me explico y encima llevo un trancazo que no es ni normal... Muchas gracias por soportar tantas preguntas y ya me decis...
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA PATYQUART
Lo mejor es que llames a la compañia AIR COMET es la única que te va a aclarar.
Yo por lo que se es que si son mayores de 5 años si que puede viajar con más niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Viajes Barceló compra?

Me ha llegado el comentario de que Viajes Barceló está a punto de comprar una red de agencias de viajes (supongo que pequeña o mediana).
¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedrosan!! bienvenido al foro que no te habia dicho nada. ni idea de lo que dices. No me he enterao de na... Pero a ver si nos llegan noticias frescas a nuestros oidos....

Izarrakgauean que te ha pasao?? que asco de gente te lo digo... Espero que esto te sirva para mejorar y encontrar algo mejor. Piensa que ni un bien ni un mal duran 100 años... Y es que shadow tiene razon hoy en día indefinido no vale pa na...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

El billete electronico lo puedes enviar por fax no? en cuanto a lo del dni lo que se pone es el pasaporte, mas que nada lo digo, xq el otro día hice una reserva a colombia desde aquí y aunque fue un billete fisico yo le puse el numero de pasaporte de mi cliente y no el dni de allí.
De todas maneras como dice nuoro1973 llamate a air comet y a ver que te dicen.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buenas tardes!!!
Yo opino lo mismo que Latiti, el numero que metas el del pasaporte, así te olvidas de movidas, y eso si llama a Air Comet, nadie mejor que ellos, t reolveran la duda. Con lo que sea nos cuentas ok??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Vosotros financiais billetes de avion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que los financiamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por norma general no, pero puede a ver alguna vez que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy que error queria decir HABER!!!!!!! JAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

jaja toma latigazo a la real academia de la lengua jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo hacéis a traves de Fimestic?
⬆️ Arriba

Super Expert

No yo lo hago con santander consumer
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta se pueden hacer ya reservas para agosto del año que viene?? ya han puesto precios?? folletos no habran aun ni de coña no??
⬆️ Arriba

Super Expert

SEGUN QUE DESTINOS TIPO THAILANDIA, CHINA, ETC TIENES QUE PEDIR COTIZACION CON BASTANTE TIEMPO POR EL AEREO. IGUALMENTE ME PARECE QUE CATAI, KUONI Y DIMENSIONES LES LLEGA
⬆️ Arriba

Experto

No han salido precios para Agosto, a no ser que sean cruceros, pero si es para un viaje de novios o algo así te pueden ir cotizando las mayoristas.
Por otro lado, quería decir a izarrakgauean ¿¿cuáles son los motivos que te han dicho?? tienes toda la razón con lo del a veces, es peor pertenecer a una cadena de agencias porque tu jefe jefe, quien te pone el sueldo y quien debería fijarse en ti no lo hace, ni le ves apenas...yo cada día estoy más desanimada. No sé cómo estaréis de sueldos, contratos pero vamos....por lo que yo veo...es ridículo que con todo el puñetero trabajo que hacemos, que no sólo sabemos vender paquetes vacacionales, sino billetes de avión, de tren, de barco, hoteles, alquiler de coches y si eso también entradas de espectáculos o excursiones, aparte las mil maneras de financiar o pagar con nueva visa...vaya que tenemos que hacer de todo y no nos valoran. Muchas agentes de viajes no tienen convenio de agencias de viaje...sus 16 pagas o 32 días de vacaciones...tampoco te valoran tus estudios...En parte pienso que la culpa la tenemos nosotros mismos porque seguimos cobrando poco y seguimos aquí sentados esperando a que entren los clientes. (por no comentar el superhorario que tenemos...)
Traslado este mensaje al foro para que cada uno dé su opinión y para apoyarnos entre nosotros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya bueno perdonad que es que no he especificao. Ha entrao un cliente pidiendome folletos para menorca para agosto!!! claro yo le he dicho que no tenemos y que no creo que hayan salido precios todavia entonces le he dado folletos de ahora para que se vaya mirando hoteles y se vaya haciendo una idea y le he dicho que se pase por marzo o abril. Bueno pues mi jefe diciendome delante del cliente que el esta mañana ha visto en internet precios para verano pero lo bueno es que luego se ha dado cuenta que era un folleto del 2007 y me ha dejao to mal delante del cliente y encima sin tener razon él....
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes