Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 60 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 785757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LAS VISIT TRAVEL CARD SON LOS PASES DE TRANSPORTE PARA UTILIZAR ALLI Y SEGUN LA ZONA LES ENTRA EL AEROPUERTO
VISITA www.visitbritaindirect.com/ ...rl=/tienda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUORO1973 Escribió:
LAS VISIT TRAVEL CARD SON LOS PASES DE TRANSPORTE PARA UTILIZAR ALLI Y SEGUN LA ZONA LES ENTRA EL AEROPUERTO
VISITA www.visitbritaindirect.com/ ...rl=/tienda

Ahh ok, gracias, pero es que la que lo preguntaba era Latiti y yo la conteste asun así, tampoco sabia que eso existia, así que gracias jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras
De verdad que me hago un lio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

No pasa nada, yo tampoco lo sabia, de todas maneras gracias por tu información nuoro1973.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me ha entrado un comercial de AVASA en la agencia ofreciéndo entrar en su grupo de gestión sin pagar cuota¡¡¡¡

¿Tan encarnizada en la competencia entre grupos para captar más agencias? Creo que Airmet y GEA están en la misma línea. ¿Alguien sabe más?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA
Trabajais alguno?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Suelo escribir en este foro bastante pero acabo de descubrir que habia un foro para agentes de viaje..ya era hora!! gracias a quien lo creo.
Yo pertenezco al sector de TTOO, también trabajo de guia de vez en cuando..vamos que hago de todo
Seria muy bonito y también productivo poder intercambiar experiencias , vivencias y quien sabe si una futura oferta de trabajo verdad??
jejeje
Tal y como esta el mercado de mal..no me extraña que haya tanto movimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola duendecilla!!bienvenida a nuestro rinconcito!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
Yo pillo vacaciones en navidades aunque aun me quedan 26 días que disfrutar del año 2007...
Total nada no???
Ayss q ganitas tengo.
Me voy al circulo polar artico a pasar unos días.
Alguien ha estado allí antes??
Se aceptan sugerencias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
El viernes puse el mensaje que reproduzco más abajo. No sé si me he equivocado de foro y estos temas profesionales no tienen aquí cabida, ya que veo que está más orientado al día a día y a información de destinos...

¿Me podéis decir algo sobre el tema que indico (creo que, además de AVASA, también lo está haciendo Airmet, Sercom y Negoservicios), o si hay algún foro dedicado a temas sectoriales??

Gracias y saludos

------
Hola a todos,
Me ha entrado un comercial de AVASA en la agencia ofreciéndo entrar en su grupo de gestión sin pagar cuota¡¡¡¡

¿Tan encarnizada en la competencia entre grupos para captar más agencias? Creo que Airmet y GEA están en la misma línea. ¿Alguien sabe más?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pedrosan
Si que leí tu mensaje pero por mi agencia no pasan, de momento pertenezco a un grupo vertical
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Por nuestra agencia tampoco pasan y somos independientes. No pertenecemos a ningún grupo.
No te has equivocado de foro, aquí puedes hablar de todas esas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pedrosan, disculpa los retrasos, en nuestra agencia tampoco sabemos nada de eso, no hemos oido nada vamos, pertenecemos a un grupo, y nadie a venido a decirnos nada.
De todas formas es un poco extraño lo que te proponen no???
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedrosan!

Nosotros pertenecemos a negoservicios y mi jefe si que paga una cuota mensual, lo que no se es de cuanto. La verdad es que de momento estamos muy contentos con este grupo ya que no esta mal. Puedes elegir entre 3 opciones: contratar nego basic, medium o plus. Nosotros estamos en el medium y la verdad es que de momento nos va bien. Nego tiene contrato con receptivos de los destinos, a los que puedes acudir para prepararte tus propios paquetes. En esto ellos siempre te asesoran en como hacerlo. Luego si no eres IATA con nego plus ellos te pueden emitir billetes gratis.

Supongo que ya la habras visitado pero por si acaso te dejo la dirección: www.negoservicios.com

El grupo que has nombrado no lo conozco así que ahí no puedo decirte nada,pero si que espero haberte servido un poco de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,
Gracias por las respuestas.

Sí, es extraño. Por eso lo comentaba.... Me han dicho otros colegas casos de otros grupos, como los que decía. Pero en todos los casos se trata de agencias recientes que no están integradas en ningún grupo. Suponque que por eso.
Aunque me sorprende que algunos grupos intenten captar de ese modo. También es cierto que la mayoría (salvo Airmet) son pequeños, y querrán competir así con otros más consolidados.
Lo que no sé si, una vez captada la agencia, el nivel de servicio será bueno...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias PATYQUART (estaba contestando y no había visto tu respuestas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrosan quiza lo que dices sobre la manera de captación sea cierta, sino no me lo explico. De todas formas cada vez hay mas grupos nuevos y la verdad es que no entiendo como si se supone que el negocio de las agencias va de mal en peor.
En mi grupo se funciona muy parecido al de Paty, sobre todo similitud con lo de IATA.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva aquí, hace poco que trabajo en una agencia de viajes y quería informarme. Espero ser bienvenida. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que no se muy bien por donde empezar, yo trabajo en la administración de una agencia de viajes y todo esto para mi es nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida!!
Pies no se cuentanos q te parece la situación del sector,,si te gusta tu tbjo...
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes