Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola chavales!!
A ver quien es el pringao que le toca trabajar hoy dia7????
Jejejeeje
Yo soy una de ellas...la verdad es que venir aquí..para nada!! los jefes no estan y una no tiene muchas ganas de hacer cosas...porque se fija en los compañeros y estan todos pensando en las vacaciones y en las fiestas como es logico!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo aquí ando también, buffff que rollo y eso que el día acaba de comenzar.
Bueno que sepais que por fin he colgado mi diario sobre las vacaciones en el apartado de diarios del foro. Así que si os aburris, pues le podeis echar un vistacillo, es un poco largo jejeje. Es que me extendi.
Buaaa chic@s que coñado de día, una pareja que ha entrado en todo el día y encima para mirar un billete de avion!!!
Por cierto, os han llegado ya todos los folletos de invierno??? yo creo q a mi me queda de vnir el de mapatours, os ha llegado a alguien???
Por si no hablamos, buen finde!!!
HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.
Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!
PATYQUART Escribió:
HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.
Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!
Corto????? jajaja si es larguisimooo. Que valor has tenido Paty de leerlo, es un poco toston jejjee , me alegro que te guste.
Pues ahora me entero de lo de turypeople!!! que bueno!!! gracias Nuoro.
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO MAS O MENOS TODOS HABEIS REALIZADO BASTANTES VIAJES, POR LO QUE ME AVENTURO A PREGUNTAROS SI ALGUNO HA REALIZADO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN ESTAS FECHAS, SON MIS PRIMERAS VACACIONES EN MUCHOS AÑOS Y ME VOY EL DIA 17 CON PULLMANTUR EN EL BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NO SE COMO VA. ME PODRIAS MAS O MENOS ORIENTAR.
POR CIERTO LA OFERTA DE MUNDICOLOR ES BUENA, PERO NO INCLUYE LOS TRASLADOS Y DEPENDE DEL DIA DE SALIDA SALE MAS O MENOS BARATA, MIRADLA BIEN ANTES DE OFRECERLA.
maja84 Escribió:
HOLA A TODOS
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO MAS O MENOS TODOS HABEIS REALIZADO BASTANTES VIAJES, POR LO QUE ME AVENTURO A PREGUNTAROS SI ALGUNO HA REALIZADO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN ESTAS FECHAS, SON MIS PRIMERAS VACACIONES EN MUCHOS AÑOS Y ME VOY EL DIA 17 CON PULLMANTUR EN EL BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NO SE COMO VA. ME PODRIAS MAS O MENOS ORIENTAR.
POR CIERTO LA OFERTA DE MUNDICOLOR ES BUENA, PERO NO INCLUYE LOS TRASLADOS Y DEPENDE DEL DIA DE SALIDA SALE MAS O MENOS BARATA, MIRADLA BIEN ANTES DE OFRECERLA.
SALUDOS
Hola
Yo en noviembre le hice con costa cruceros y muy bien. Con pullmantur, me imagino que sea bien también. la pena es que no coincidimos en ninguna ciudad, aun así te lo pasaras de maravilla. De todas formas escribi un diario en el apartado de diarios x si te sirve de ayuda. Preguntame lo q quieras estare encantada de responder.
Saludos
NO HARIAS POR CASUALIDAD EL CRUCERO EN EL COSTA CONCORDIA???, ES QUE UNA COMPAÑERA MIA HIZO ESE Y ES LA QUE ME ANIMO A HACER ESTE, PERO ES QUE ME DAN UN POCO DE RESPETO LOS BARCOS, Y AUNQUE ME HE MONTADO EN VARIOS, NO TERMINA DE CONVENCERME. SALUDOS
No, fue el costa serena, pero para el caso es el mismo. Yo nunca habia hecho un crucero y la verdad a experiencia me gusto, pense que me agobiaria, sobre todo el día de navegación, pero no fue así, me gusto mucho. Es un tipo de vacaciones distintas y si ya tienes experiencia en barcos... Que te voy a decir yo que soy novel jejeje.
Lo unico que me maree un poquillo cuando se entra en el Mediterraneo, pero con las pastillas para el mareo se te pasa, a no ser que seas de las que se marean con mucha facilidad, el mareo es soportable. Yo me sentia super segura en el barco. Sin duda repetiria, te lo aseguro