Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO MAS O MENOS TODOS HABEIS REALIZADO BASTANTES VIAJES, POR LO QUE ME AVENTURO A PREGUNTAROS SI ALGUNO HA REALIZADO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN ESTAS FECHAS, SON MIS PRIMERAS VACACIONES EN MUCHOS AÑOS Y ME VOY EL DIA 17 CON PULLMANTUR EN EL BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NO SE COMO VA. ME PODRIAS MAS O MENOS ORIENTAR.
POR CIERTO LA OFERTA DE MUNDICOLOR ES BUENA, PERO NO INCLUYE LOS TRASLADOS Y DEPENDE DEL DIA DE SALIDA SALE MAS O MENOS BARATA, MIRADLA BIEN ANTES DE OFRECERLA.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
maja84 Escribió:
HOLA A TODOS
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO MAS O MENOS TODOS HABEIS REALIZADO BASTANTES VIAJES, POR LO QUE ME AVENTURO A PREGUNTAROS SI ALGUNO HA REALIZADO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN ESTAS FECHAS, SON MIS PRIMERAS VACACIONES EN MUCHOS AÑOS Y ME VOY EL DIA 17 CON PULLMANTUR EN EL BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NO SE COMO VA. ME PODRIAS MAS O MENOS ORIENTAR.
POR CIERTO LA OFERTA DE MUNDICOLOR ES BUENA, PERO NO INCLUYE LOS TRASLADOS Y DEPENDE DEL DIA DE SALIDA SALE MAS O MENOS BARATA, MIRADLA BIEN ANTES DE OFRECERLA.
SALUDOS
Hola
Yo en noviembre le hice con costa cruceros y muy bien. Con pullmantur, me imagino que sea bien también. la pena es que no coincidimos en ninguna ciudad, aun así te lo pasaras de maravilla. De todas formas escribi un diario en el apartado de diarios x si te sirve de ayuda. Preguntame lo q quieras estare encantada de responder.
Saludos
NO HARIAS POR CASUALIDAD EL CRUCERO EN EL COSTA CONCORDIA???, ES QUE UNA COMPAÑERA MIA HIZO ESE Y ES LA QUE ME ANIMO A HACER ESTE, PERO ES QUE ME DAN UN POCO DE RESPETO LOS BARCOS, Y AUNQUE ME HE MONTADO EN VARIOS, NO TERMINA DE CONVENCERME. SALUDOS
No, fue el costa serena, pero para el caso es el mismo. Yo nunca habia hecho un crucero y la verdad a experiencia me gusto, pense que me agobiaria, sobre todo el día de navegación, pero no fue así, me gusto mucho. Es un tipo de vacaciones distintas y si ya tienes experiencia en barcos... Que te voy a decir yo que soy novel jejeje.
Lo unico que me maree un poquillo cuando se entra en el Mediterraneo, pero con las pastillas para el mareo se te pasa, a no ser que seas de las que se marean con mucha facilidad, el mareo es soportable. Yo me sentia super segura en el barco. Sin duda repetiria, te lo aseguro
no, fue el costa serena, pero para el caso es el mismo. Yo nunca habia hecho un crucero y la verdad a experiencia me gusto, pense que me agobiaria, sobre todo el día de navegación, pero no fue así, me gusto mucho. Es un tipo de vacaciones distintas y si ya tienes experiencia en barcos... Que te voy a decir yo que soy novel jejeje.
Lo unico que me maree un poquillo cuando se entra en el Mediterraneo, pero con las pastillas para el mareo se te pasa, a no ser que seas de las que se marean con mucha facilidad, el mareo es soportable. Yo me sentia super segura en el barco. Sin duda repetiria, te lo aseguro
Pos a mi también me daba algo de cague los barcos pero desde que estuve en el nilo de crucero, cambió mi idea sobre ellos, eh? Siiiii, ya se que en los rios no es lo mismo que en el mar jejejeje
Pero está guay
(Y eso que no llegaba a ser un barco, que eran una motonave)
Os quería hacer una pregunta: ¿qué tal lleváis el mes?. Es que nosotras estamos aquí mirándonos la una a la otra y no sabemos si es normal.
Qué tengáis un buen día
¿El de noviembre? Ese fue horrible, 3 billetes de tren y 1 de bus y poquito mas..... Y diciembre algun poquito mas de movimiento, pero vamos.... No mucho mas
Desde luego, esto de las agencias de viaje, bien no va! desde luego que no, y algo hay que hacer
Y qué podemos hacer Agente 008.
Es que Diciembre sin nieve lo veo un poco mal y luego viene la cuesta de Enero así que me parece que no nos vamos a comer ni un rosco.
YO SOLO ME HE MONTADO UNA VEZ EN UN FERRY Y NO ME FUE NADA BIEN, Y LA OTRA FUE A ALMORZAR EN UN CRUCERO DE LA ROYAL CARIBEAN Y TAMPOCO ES QUE SE MOVIERA MUCHO PERO, ESTABA ATRACADO, POR ESO DIGO QUE NO SE SI LLEVARME BIODRAMINA O NO, POR QUE TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TE DAN EN BARCO 3 AL DIA, ESO ES CIERTO???, EL CASO ES QUE TENGO UN POQUITIN DE MIEDO Y CONFORME SE ACERCA EL DIA, SE MEZCLA CON NERVIOS, Y CLARO LUEGO NO SABES QUE TIEMPO TE VA A HACER, PORQUE SUPONGO QUE SI HACE MAL TIEMPO EL BARCO SE MOVERA MAS NO??
y qué podemos hacer Agente 008.
Es que Diciembre sin nieve lo veo un poco mal y luego viene la cuesta de Enero así que me parece que no nos vamos a comer ni un rosco.
Vosotras es que llevais poco abiertas, ¿no? Es que este ya es mi segundo invierno y ya lo tengo asumido. Ya se que de noviembre a febrero, está to el pescao vendío
Pero es lo que tiene este asco de negocio
Si volviera atras 3 años, una agencia de viajes seria lo ultimo que pondria. Y no soy yo el unico que lo dice, en el viaje que hice que habia mas agentes, todos coincidiamos en lo mismo
No nos queda otra, ajo y agua, como dicen los niños
Pues vaya. Si que es nuestro peor invierno. En Febrero hacemos un año. La verdad es que desde Febrero nos ha ido más o menos bien. Noviembre tampoco fue malo.
Pero Diciembre está siendo pésimo. Creíamos que venderíamos nieve pero claro como no ha nevado...
Uff mal panorama se nos avecina
La verdad es que parece que este año entre las hipotecas y la subida del carburante, la gente se esta quedando mas en las costas que en el interior, y si a eso le sumas que cerca tienes una estación de esqui, ya ni vendes nieve y empiezas el año en mayo y terminas el año en octubre, tras el imserso, osea abierta la oficina para 6 meses al año de ventas, el resto la miras la cara a los compañeros porque se vende menos que...
Pos vaya, yo no llevo ni un año abierta y ya me dais malas esperanzas, el verano la verdad, es que me fue muy bien pero fue llegar un poco el frio y no entra nadie en la agencia, a excepción de los abuelos del imserso que vienen haber si hay mas viajes, es muy raro que entre nadie, el futuro de mi agencia es incierto, porque aunque me obligan a tenerla abierta 5 años minimo no se si durare, paciencia, supongo que tendremos que tener y reducción de costes al maximo.
Pues si, paciencia y no dormirse en los laureles. Tenemos que inventar técnicas de venta que de alguna forma motive a la gente a comprar. Nosotras hemos hecho de todo, sacar descuentos importantes, regalar actividades... Y, aunque siempre se ha apuntado alguien, no ha surtido el efecto que esperábamos ni con mucho.
Si alguien tiene una idea brillante de qué o cómo hacerlo, se agradecería que la compartiéseis (teniendo en cuenta que yo creo que ninguno somos competencia en este foro)
maja84 Escribió:
YO SOLO ME HE MONTADO UNA VEZ EN UN FERRY Y NO ME FUE NADA BIEN, Y LA OTRA FUE A ALMORZAR EN UN CRUCERO DE LA ROYAL CARIBEAN Y TAMPOCO ES QUE SE MOVIERA MUCHO PERO, ESTABA ATRACADO, POR ESO DIGO QUE NO SE SI LLEVARME BIODRAMINA O NO, POR QUE TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TE DAN EN BARCO 3 AL DIA, ESO ES CIERTO???, EL CASO ES QUE TENGO UN POQUITIN DE MIEDO Y CONFORME SE ACERCA EL DIA, SE MEZCLA CON NERVIOS, Y CLARO LUEGO NO SABES QUE TIEMPO TE VA A HACER, PORQUE SUPONGO QUE SI HACE MAL TIEMPO EL BARCO SE MOVERA MAS NO??
Buenos días!!!!!!!!
Algo se mueven si hace mala mar, no te voy a engañar, pero también lo sueles notar el primer día luego te acostumbras. A mi las biodraminas me las daban el el barco todas las que quisiera y las veces que quisiera. De todas formas lleva tu x si acaso, yo las lleve pero ni las use. Tomaba las del barco.
Piensa que son barcos grandes, que tines mogollon de actividades, con lo cual también estas entretenida y casi ni te enteras, cuando hace mala mar, dnd peor se esta es en el camarote, sobre todo si es con ventana y balcon, si es interior ni tan mal, ya que no ves el mar, lo mejor es estar en espacios grandes, pero tranquila, que lo pasaras muy bien fijo.