Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 65 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 786968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si, paciencia y no dormirse en los laureles. Tenemos que inventar técnicas de venta que de alguna forma motive a la gente a comprar. Nosotras hemos hecho de todo, sacar descuentos importantes, regalar actividades... Y, aunque siempre se ha apuntado alguien, no ha surtido el efecto que esperábamos ni con mucho.
Si alguien tiene una idea brillante de qué o cómo hacerlo, se agradecería que la compartiéseis (teniendo en cuenta que yo creo que ninguno somos competencia en este foro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maja84 Escribió:
YO SOLO ME HE MONTADO UNA VEZ EN UN FERRY Y NO ME FUE NADA BIEN, Y LA OTRA FUE A ALMORZAR EN UN CRUCERO DE LA ROYAL CARIBEAN Y TAMPOCO ES QUE SE MOVIERA MUCHO PERO, ESTABA ATRACADO, POR ESO DIGO QUE NO SE SI LLEVARME BIODRAMINA O NO, POR QUE TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TE DAN EN BARCO 3 AL DIA, ESO ES CIERTO???, EL CASO ES QUE TENGO UN POQUITIN DE MIEDO Y CONFORME SE ACERCA EL DIA, SE MEZCLA CON NERVIOS, Y CLARO LUEGO NO SABES QUE TIEMPO TE VA A HACER, PORQUE SUPONGO QUE SI HACE MAL TIEMPO EL BARCO SE MOVERA MAS NO??

Buenos días!!!!!!!!
Algo se mueven si hace mala mar, no te voy a engañar, pero también lo sueles notar el primer día luego te acostumbras. A mi las biodraminas me las daban el el barco todas las que quisiera y las veces que quisiera. De todas formas lleva tu x si acaso, yo las lleve pero ni las use. Tomaba las del barco.
Piensa que son barcos grandes, que tines mogollon de actividades, con lo cual también estas entretenida y casi ni te enteras, cuando hace mala mar, dnd peor se esta es en el camarote, sobre todo si es con ventana y balcon, si es interior ni tan mal, ya que no ves el mar, lo mejor es estar en espacios grandes, pero tranquila, que lo pasaras muy bien fijo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si vosotros que llevais tanto tiempo abierto, teneis problemas para manteneros abiertos, nosotras que somos nuevas, imaginaos.

A mi lo unico que se me ha ocurrido es hacer publicidad para repartirla en las cabalgatas de reyes, haber si por lo menos luego se acuerdan de mi, porque poco puedo hacer, no puedo vender nieve, ni costas en estas epocas, rural tampoco, puesto que esto ya es de sierra, y lo unico que se puede hacer es quedarnos a mirar???y a esperar???? ahí que hacer algo, pero que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Y no tenéis cerca hoteles con SPA o tratamientos? Europlayas tiene el folleto de escapadas de fin de semana, hotusa el escapate, etc. Salidas de fin de semana si que cuestan poco y se ponen en el escaparate. Claro la gente no puede gastarse 500 o 1000 eur en un viaje para enero o febrero pero un regalo de navidad bueno es eso una escapadita 100 eur por persona, cosas así. Poco a poco llenamos los fines de semana en mi zona. Porque por ejemplo talontel vende hoteles a MP por 60 eur la habitación. Si salir a cenar el sabado 2 personas nos cuesta más.
Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero de lo que hablan estas chicas es de que no solo a lo mejor no se vende talonhotel, sino NADA. A mi me pasa:

Nieve: conforme pongo los folletos, los quito al final de temporada (y ya es el segundo invierno, eh?)

Costas: na de na

Nochevieja: aquí la gente tiene que coger la aceituna, así que na de na

Viajes gordos. Ni mucho menos

Así que, pensad en hacer lo mismo que yo, aunque eso también depende de la zona. Como aquí la gente en primavera acaba la recolección y tiene pasta, pues les preparo un viaje de grupo gordo a un sitio donde no se haya vendido por aquí, y así la gente se anima, va, le metemos buena comision, y así se arregla un poco la cosa. El año pasado hicimos marruecos y nos fue superbien

Este año haremos egipto

Mas soluciones, no creo que haya. Yo estoy, ademas, empezando con el receptivo un poco, pero esto parece que no funciona mucho, al menos por esta zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maldoneision Escribió:
Buenos días chicos, necesito ayuda, alguno de vosotros conoce el complejo palladium de riviera ?
Graciaaaaaaaaaas

Yo personalmente no lo conozco, pero estuvieron mis cuñados allí, y vinieron encantados, vamos, una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi problema principal es que ademas dde que aquí recogen aceituna también le puedo sumar que la playa de aquí esta a 1 hora, Almeria y Murcia, y 1 hora de Granada, si, aquí tenemos el incentivo de que hay muchas casas cuevas, pero a la gente parece ser que no les tira mucho, y aunque para navidad viene mucha gente de fuera, por lo de comidas familiares, en mi oficina no entra nadie, pero nadie y aunque hemos hecho unos talones para que las gente los regale por navidad, no entra ni cristo aquí. Vamos que estoy deseando que llegue el buen tiempo para que empiece la gente a querer viajar y claro se acuerden de mi.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días compis!!
En la agencia tb abrimos en Febrero igual que tu nuxos.
A principio no iba tan mal, pero tampoco como para tirar cohetes, aquí por lo menos se vendió mucho fue en la feria y mas o menos bien en la primavera, pero en agosto me daba hasta tristeza, yo sola y mi jefe de vacaciones.
Pero bueno esperemos que mejore un poco el trabajo por el bien de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que la mayoria de las agencias abrimos nuestras puertas en febrero, porque yo abri exactamente el día 6 de febrero, y al principio nos fue fatal, pero luego llego mayo y se realzo y me dio como mas ganas de seguir en esto, y en septiembre hice mas ventas que en agosto, porque aquí es feria,y ademas grande de 10 días pero luego, tras el imserso todo muerto, y yo también estoy sola, pero todo el año, a excepción de ahora que tengo un niño de practicas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias shadow, me sera de ayuda, es que hay una oferta buenisima para enero con pullmantur 759 por persona + 160 tasas y carb
Os lo digo por lo de los escaparates, siempre hay gente que necesita desconectar después de las navidades jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Total, que estamos tos igual..... jejeje

Es una pena esto de las agencias de viaje, eh? Definitivamente

Es que realmente trabajar en el turismo es un asco, sea enb lo que sea: hoteles, agencias......
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como dice el refrán: mal de uno, consuelo de tontos....
Lo que tenemos que pensar es cómo hacer para salir del bache. No nos tenemos que deprimir porque parece una situación generalizada (sería peor que nos fuese mal sólo a unos pocos y a los demás genial).
Agudizad el ingenio y cualquier cosa nos contáis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo que pensaba abrir una propia en unos añitos... Se me quitan las ganas, y luego que todo el mundo me dice que da perdidas en vez de ganancias, tampoco tengo mucha esperiencia para abrirla solo llevo un año y medio n el sector. Ayyy q penita.

Maldoneision, seguro que vuelves feliz de la vida, yo vi las fotos y buahhh, que envidia, era way, y el complejo... Sin comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que yo no entiendo, como supongo que vosotros, como hay que gente que se atreve a seguir abriendo oficinas. También depende de cada uno, supongo que hay gente que se conforma con ganar para su sueldo y otros en cambio tienen más ambiciones.
Personalmente, tendría que tener beneficios aparte de mi sueldo, porque si no me merecería la pena. Aunque, también os digo, que todo lleva su tiempo, hay que darle confianza al cliente.
Nos queda el apoyo entre nosotros y este foro para desahogarnos un poco.
Todos sabemos que no está recompensado ni el esfuerzo ni el tiempo dedicado, y para los que hemos estudiado, nuestros estudios. En fin, es lo que hay.
Saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno
Yo siempre he tenido claro que estos meses son flojos. Así me recupero del verano que entro a las 09 de la mañana y no salgo hasta las 22:00.
Y lo de montar mas agencias, es porque no estan bien asesorados, porque ellos no saben con que margenes trabajamos, yo creo que se lo dicen antes y no las montan (mejor un centro de estética que esto)
Claro que yo desde mi zona (cataluña) lo de fines de semana en hoteles lo tengo mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿habéis pedido alguna vez un descuento del 75% a una compañía aérea?. Lo suelen conceder?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que me decis, que mejor trabaje para alguien, que no monte nada mio...........
Que desilusion
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco te recomendaría eso... Eres tú quien tiene que decidirlo. En nuestro caso, hemos puesto la agencia en un pueblo que está en plena expansión (ahora son 2000 habitantes pero posiblemente serán el doble en poco tiempo) y espero que nos vaya bien. No hay ninguna agencia de viajes y en los pueblos de alrededor hay muy pocas. Somos principalmente agencia on line aunque atendemos a todos los del pueblo. El boca a boca es nuestro mayor medio de difusión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Sabeis quien hace Mar Rojo solo sin crucero?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que mirarlo todo, aquí en cantabria estamos saturados, y claro, o te arriesgas o te echas para atras. En fin.
Una preguntilla os quiero hacer a los que teneis agencia propia, el sueldo de trabajr en tu propia agencia es superiror o parecido al que te pagan trabajando en alguna que no es tuya???
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes