Montar una agencia de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 540500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a todos, a todos los que querais os proporcionamos totalmente gratis una pagina web de viajes, llevamos 4 años en el sector y sabemos que internet es el futuro, si quereis mas información mandarnos un correo suntravelviajes@hotmail.com
No os gasteis dinero en algo que os puede salir gratis.

Podeis ver lo que ofrecemos en el siguiente enlace, la tarifa que os dariamos de alta es la bronce.

www.crearagenciadeviajesonline.com

Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: dudas de agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos,

Estoy montando una agencia de viajes, y ahora estoy con los temas burocráticos (SL,seguros,permisos,etc.)

Esta agencia, la monto, porque es la única vía que tengo para montar un negocio paralelo de packs de excursiones, que tengo muy claro y estructurado ya.

Ahora, me surge la duda al leer tanta y tanta información que ponéis en el foro (y que es fantástica)... He pensado, en porque no, sacarle partido a esta agencia, ya que está montada, y había pensado en hacer lago via online con paquetes especializados y NO dirigidos al gran público.

Ahí viene la pregunta... ¿Necesito un grupo de gestión? ¿Sino lo tengo como contacto y/o contrato los viajes, con los mayoristas? ¿se pueden manejar trabajando con unos u otros los margenes que quieres poner, o te ponen topes?

Ando un poco pez, os agradezco mucho la ayuda que me podáis dar.

GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy interesada en montar una agencia de viajes online y me interesa más ser independiente que una franquicia, pero no me queda muy claro cuánto costaría el Seguro de caución y el de Responsabilidad Civil, alguien podría aclararmelo??

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien sabe que empresa desarrolla webs como la de www.viajesquetzal.es , que he visto varias similares y me han gustado mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En el pie de página pone la empresa www.fontventa.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy el administrador único de una agencia de viajes en Lleida y estoy buscando un socio con experiencia que me ayude a abrir una nueva oficina en la ciudad. Tengo licencia propia de agencia de viajes. Interesados enviar un email a info@ilerparty.com

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como ya he leido he visto gente interesada en dit gestio e incluso uno si no me equivoco ya trabaja con ellos y quiere traspasarla me gustaría saber como funcionan por que me he citado para tener una charla y qué me concreten más

También quiero saber si te puedes asocias con varios para hacer un freelance y así compartir gastos ya que la función ultima es trabajar como comercial para ellos pero hay que mantener unos gastos iniciales y mensuales
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también me he puesto en contacto con Dit Gestión, pero aún no me he decidido ya que tengo muchas dudas, ya que mi cometido sería hacer una agencia propia. Pero no tengo ningún conocimiento de agente de viajes, me estoy pensando terminar el acceso a grado superior y luego hacer el ciclo de Agente de viajes y gestión de eventos o hacerme el curso de Formatik, que son Agente IATA, Amadeus y agente de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El curso Formatik eso donde se realiza

Me han comentado que el Amadeus ahora ya no se utiliza tanto
No se si tu estás más puesta en el tema
Yo voy a hacer la entrevista con Dit Gestion para montar una agencia son muchos gasto y ellos te dan la oportunidad de cubrir esos gastos pero yo no tengo nada claro y quiero seguir informándome gracias por contestarme
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El curso Formatik eso donde se realiza

Me han comentado que el Amadeus ahora ya no se utiliza tanto
No se si tu estás más puesta en el tema
Yo voy a hacer la entrevista con Dit Gestion para montar una agencia son muchos gasto y ellos te dan la oportunidad de cubrir esos gastos pero yo no tengo nada claro y quiero seguir informándome gracias por contestarme
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, llevo 20 años trabajando como empleada en varias grandes redes. Estoy un poco cansada de trabajar para ver lo que se me paga por una importante facturación anual. De aquí llevo un tiempo planteándome montar mi propia agencia aprovechando la gran cartera de clientes que tengo. Simplemente, estoy pez, tengo muchisima experiencia como vendedora pero ninguna de qué trámites debo seguir para abrir. Contacto primero con grupos de gestion ? Busco primero local y solicito licencia de apertura ? Entiendo que antes de nada deberé ver las condiciones en las que se mueven comisiones y gastos de estos grupos de gestion con mayoristas y la propia agencia para saber si me puede interesar arriesgarme a trabajar para mi o seguir trabajando en las condiciones que tengo ahora. Alquien que haya abierto que me pueda indicar exactamente que pasos debo seguir por favor. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
HOla buenas tardes.

Os explico. Igual os parece una locura pero me estoy planteando seriamente abrir una agencia de viajes. Os explicaré un poco mis sensaciones y espero que me podais ayudar, me gustaría que me dieráis vuestra opinión.

Contras: no tengo ni idea de qué requisitos necesito para abrir, alguna titulación, tasas, papeleos, etc. Y alguno más que i me abre planteado y seguro que es importante.

Pros:
Tengo un local recién reformado de unos 70m2 con despacho y zona de recepción. Perfecto para este tipo de negocio, en la zona no hay ninguno cerca, llevo organizando viajes a familiares, centro donde trabajo, conocidos, etc... Durante bastante tiempo. Suelen viajar más días con mejores condiciones bastante más barato que por agencia. Tengo algun contacto en hoteles de algunas zonas. Aclaro que el local es en propiedad y solo conlleva el gasto de luz.

Mi intención es ofrecer viajes baratos, no quiero intermediarios, me gustaría ofercer algo diferente.
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría trabajar como agente de viajes freelance. Dispongo de una web en un dominio muy interesante que recibe gran cantidad de visitas.

El dominio es www.(nombre de un país del caribe).es

Es una web con contenido sobre el país en cuestión. Me gustaría poder vender viajes a este país y estancias en hoteles desde la web. He visto las opciones que ofrece DitGestión y algún otro, pero no sé si es lo más recomendable para mis necesidades.

En principio me gustaría desentenderme del trato con el cliente, y dejarlo en manos de alguna agencia o un grupo de gestión.

Cualquier recomendación que me hagáis será muy bien recibida.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas !!! Somos un grupo de 3 personas que nos interesaría montar una pág online de reservas de alojamientos , no sería agencia de viajes como tal, sino en principio exclusivamente para reserva de alojamientos, tanto hoteles, hostales, casas rurales...etc. Estamos un poco desorientadas aún, ya q es una idea que tenemos, pero las preguntas claves aquí son:

¿se necesitan muchos requisitos para ello? ¿cómo funcionaría el tema en cuanto al contacto con los hoteles para venderlos al cliente?, es decir cuál sería la vía a seguir ahí? sería a través de alguna mayorista o trato directo con cada cadena hotelera?

Os agradeceríamos mucho vuestras respuestas, un saludo !
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.

Estoy planteandome seriamente abrir una agencia de viajes en asturias. La inversión en principio no sería muy grande, y los riesgos creo que podría asumirlos en caso de que no salga bien.

Soy diplomado en turismo aunque no tengo mucha experiencia en el sector, pero sí podria tener un previo aprendizaje/rodaje ya que tendria ayuda cercana.

Escribo por si alguien que ha abierto recientemente una agencia o alguien que este puesto en el tema me podria ayudar con los pasos a seguir.
Mis dudas sobre todo son el costo de los seguros a contratar de inicio, si ponerme por mi cuenta asociado a un grupo de gestion (me han hablado bien de gea) o franquicia (que costes suponen las franquicias hablando en euros...)

Se que los tiempos que corren no son para hacerse millonario ni mucho menos, pero moviendome y trabajando la agencia a tope con sacar un sueldo para vivir me conformo.

Agradezco vuestra ayuda de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Guaje_Villa Escribió:
buenas a tod@s.

Estoy planteandome seriamente abrir una agencia de viajes en asturias. La inversión en principio no sería muy grande, y los riesgos creo que podría asumirlos en caso de que no salga bien.

Soy diplomado en turismo aunque no tengo mucha experiencia en el sector, pero sí podria tener un previo aprendizaje/rodaje ya que tendria ayuda cercana.

Escribo por si alguien que ha abierto recientemente una agencia o alguien que este puesto en el tema me podria ayudar con los pasos a seguir.
Mis dudas sobre todo son el costo de los seguros a contratar de inicio, si ponerme por mi cuenta asociado a un grupo de gestion (me han hablado bien de gea) o franquicia (que costes suponen las franquicias hablando en euros...)

Se que los tiempos que corren no son para hacerse millonario ni mucho menos, pero moviendome y trabajando la agencia a tope con sacar un sueldo para vivir me conformo.

Agradezco vuestra ayuda de antemano!
Hola!
Recientemente abri una agencia de viajes en Navarra, y por ahora estoy encantada!! Este trabajo me encanta y soy más que feliz!
Decirte que deberías llamar a turismo de tu CCAA para que te informe de los pasos a seguir, ya que todo depende de una comunidad cutónoma a otra.
Si tienes dudas concretas no tienes más que preguntar!!
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llevo los últimos 3 años viviendo y viajando en el extranjero, Londres, Australia, Nueva zelanda y Asia. Me estoy planteando al volver, montar una agencia de viajes especializada en dar información, apoyo, vender vuelos y paquetes a futuros emigrantes, bien para trabajar o estudiar o ambas. Al llevar 3 años fuera no se si ya se han creado este tipo de agencias y si funcionan, o si interesaría a la gente.

También incluiría Canadá, Australia, Nueva zelanda, Alemania, Tailandia, Indonesia. Si en los últimos dos también se puede trabajar y vivir, de instructor de buceo, conozco gente que lo ha hecho y otros que lo siguen haciendo, es una opción mas.

No se que opinais?
Ir arriba
Asunto: montar una agencia especializada de emigracion  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llevo los últimos 3 años viviendo y viajando en el extranjero, Londres, Australia, Nueva zelanda y Asia. Me estoy planteando al volver, montar una agencia de viajes especializada en dar información, apoyo, vender vuelos y paquetes a futuros emigrantes, bien para trabajar o estudiar o ambas. Al llevar 3 años fuera no se si ya se han creado este tipo de agencias y si funcionan, o si interesaría a la gente.

También incluiría Canadá, Australia, Nueva zelanda, Alemania, Tailandia, Indonesia. Si en los últimos dos también se puede trabajar y vivir, de instructor de buceo, conozco gente que lo ha echo y otros que lo siguen haciendo, es una opción mas.

No se que opinais?
Ir arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Llata, traslado tu mensaje al hilo de Montar un agencia que es el apropidado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Nombre para agencia de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de poco abriré mi propia agencia de viajes, lo único que me falta
Es el nombre que no me termina de convencer ninguno de los que se me ocurren. A ver si me podéis ayudar con alguna idea. Los que yo había pensado:

Gold travel

Blau dream viajes

La agencia la abro en Barcelona y necesito un nombre muy comercial

Gracias y saludos!!
Ir arriba
SubForos: Agente - Agencias - Guias - Cursos - Estudio - Mayoristas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes