Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Mi problema principal es que ademas dde que aquí recogen aceituna también le puedo sumar que la playa de aquí esta a 1 hora, Almeria y Murcia, y 1 hora de Granada, si, aquí tenemos el incentivo de que hay muchas casas cuevas, pero a la gente parece ser que no les tira mucho, y aunque para navidad viene mucha gente de fuera, por lo de comidas familiares, en mi oficina no entra nadie, pero nadie y aunque hemos hecho unos talones para que las gente los regale por navidad, no entra ni cristo aquí. Vamos que estoy deseando que llegue el buen tiempo para que empiece la gente a querer viajar y claro se acuerden de mi.
Buenos días compis!!
En la agencia tb abrimos en Febrero igual que tu nuxos.
A principio no iba tan mal, pero tampoco como para tirar cohetes, aquí por lo menos se vendió mucho fue en la feria y mas o menos bien en la primavera, pero en agosto me daba hasta tristeza, yo sola y mi jefe de vacaciones.
Pero bueno esperemos que mejore un poco el trabajo por el bien de todos.
Yo creo que la mayoria de las agencias abrimos nuestras puertas en febrero, porque yo abri exactamente el día 6 de febrero, y al principio nos fue fatal, pero luego llego mayo y se realzo y me dio como mas ganas de seguir en esto, y en septiembre hice mas ventas que en agosto, porque aquí es feria,y ademas grande de 10 días pero luego, tras el imserso todo muerto, y yo también estoy sola, pero todo el año, a excepción de ahora que tengo un niño de practicas.
Muchas gracias shadow, me sera de ayuda, es que hay una oferta buenisima para enero con pullmantur 759 por persona + 160 tasas y carb
Os lo digo por lo de los escaparates, siempre hay gente que necesita desconectar después de las navidades jeje
Bueno, como dice el refrán: mal de uno, consuelo de tontos....
Lo que tenemos que pensar es cómo hacer para salir del bache. No nos tenemos que deprimir porque parece una situación generalizada (sería peor que nos fuese mal sólo a unos pocos y a los demás genial).
Agudizad el ingenio y cualquier cosa nos contáis.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Pues yo que pensaba abrir una propia en unos añitos... Se me quitan las ganas, y luego que todo el mundo me dice que da perdidas en vez de ganancias, tampoco tengo mucha esperiencia para abrirla solo llevo un año y medio n el sector. Ayyy q penita.
Maldoneision, seguro que vuelves feliz de la vida, yo vi las fotos y buahhh, que envidia, era way, y el complejo... Sin comentarios.
Lo que yo no entiendo, como supongo que vosotros, como hay que gente que se atreve a seguir abriendo oficinas. También depende de cada uno, supongo que hay gente que se conforma con ganar para su sueldo y otros en cambio tienen más ambiciones.
Personalmente, tendría que tener beneficios aparte de mi sueldo, porque si no me merecería la pena. Aunque, también os digo, que todo lleva su tiempo, hay que darle confianza al cliente.
Nos queda el apoyo entre nosotros y este foro para desahogarnos un poco.
Todos sabemos que no está recompensado ni el esfuerzo ni el tiempo dedicado, y para los que hemos estudiado, nuestros estudios. En fin, es lo que hay.
Saludos a tod@s!!
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Bueno
Yo siempre he tenido claro que estos meses son flojos. Así me recupero del verano que entro a las 09 de la mañana y no salgo hasta las 22:00.
Y lo de montar mas agencias, es porque no estan bien asesorados, porque ellos no saben con que margenes trabajamos, yo creo que se lo dicen antes y no las montan (mejor un centro de estética que esto)
Claro que yo desde mi zona (cataluña) lo de fines de semana en hoteles lo tengo mejor.
Saludos
Tampoco te recomendaría eso... Eres tú quien tiene que decidirlo. En nuestro caso, hemos puesto la agencia en un pueblo que está en plena expansión (ahora son 2000 habitantes pero posiblemente serán el doble en poco tiempo) y espero que nos vaya bien. No hay ninguna agencia de viajes y en los pueblos de alrededor hay muy pocas. Somos principalmente agencia on line aunque atendemos a todos los del pueblo. El boca a boca es nuestro mayor medio de difusión.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Hay que mirarlo todo, aquí en cantabria estamos saturados, y claro, o te arriesgas o te echas para atras. En fin.
Una preguntilla os quiero hacer a los que teneis agencia propia, el sueldo de trabajr en tu propia agencia es superiror o parecido al que te pagan trabajando en alguna que no es tuya???
Somos un grupo de 3-4 familias que estamos buscando destino para vacaciones para Agosto del 2008,
Familia 1: 2 Adultos y 2 niños de 11 y 5 años
Familia 2: 2 Adultos y 2 niños de 9 y 4 años
Familia 3: 2 Adultos y 1 niños de 9 años
Familia 4: 2 Adultos y 2 niños de 13 y 9 años
Estamos dudando entre Lanzarote y Republica Dominicana, buscamos una estancia de 10 días en régimen de todo incluido, estamos abiertos a otros destinos.
Somos un grupo de 3-4 familias que estamos buscando destino para vacaciones para Agosto del 2008,
Familia 1: 2 Adultos y 2 niños de 11 y 5 años
Familia 2: 2 Adultos y 2 niños de 9 y 4 años
Familia 3: 2 Adultos y 1 niños de 9 años
Familia 4: 2 Adultos y 2 niños de 13 y 9 años
Estamos dudando entre Lanzarote y Republica Dominicana, buscamos una estancia de 10 días en régimen de todo incluido, estamos abiertos a otros destinos.
Por favor enviar ofertas a manunovas@gmail.com
Buenos días
Luego comentáis que las agencias en éstas épocas están "vacías". ¿Qué os parece el último mensaje?
LLega un momento que me da la impresión en que el cliente "sólo" parece buscar y le interesa, el precio. Y hay clientes que ni se dignan en ir a las agencias .... Total, lo tenemos todo en internet !!!!!!
Bendito negocio